cambuyon escribió:Pero lo peor es una extraña sensacion que se me ha quedado en el cuerpo........ SIENTO ENVIDIA......
ENVIDIA a los aficionados del TAU, del UNICAJA y del PAMESA. Clubes de baloncesto, con aficionados al baloncesto....... Independientemente del exito del UNICAJA. Envidia de la GRAN CANTIDAD de aficionados que mueven esos equipos. EN Zaragoza habia mas aficionados del TAU que aficionados que vamos al Centro Insular de Deportes, pabellon que NUNCA se llena. Y Vitoria es mas pequeña que Las Palmas de Gran Canaria.
Cambuyón, cualquiera que viniera de afuera y analizara la situación del deporte en Gran Canaria llegaría a unas conclusiones asombrosas. Que un equipo de fútbol en 2ªB tenga 21.000 abonados y que arrastre en sus partidos en casa a más de 10.000 aficionados es poco menos que sorprendente. Y que un equipo de baloncesto en ACB y jugando como está jugando no sea capaz de llenar un pabellón de sólo 5.000 espectadores es también para extrañarse. Al igual que un equipo de fútbol también en 2ªB y que que se encuentra en la 2ª plaza no sea capaz de meter en sus gradas más de 200 personas. Todas estas aparentes contradicciones se explican con una palabra: SENTIMIENTO. Y esa es la grandeza y la miseria de este concepto, es lo que hace que, a pesar de la pésima gestión de la UD Las Palmas en los últimos años, siga arrastrando todo lo que arrastra.
Yo, que quieres que te diga, nunca podré sentir lo mismo (ni siquiera mínimamente) en un partido de baloncesto o en un partido del Universidad que lo que siento en un partido de fútbol de mi equipo. La razón, en estos casos, queda al margen y es el sentimiento, el amor por unos colores lo que toma protagonismo.
Saludos.