Ps3 vs Xbox 360 (argumentos por favor...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Xbox 360 HDMI (60 Gb): 270€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055430

Playstation 3 (80 Gb) Dualshock 3: 400€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055388

La 360 salio hoy mismo y la PS3 el 22
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Josy escribió:PS2 tengo gente que la tiene,dijamos que pirateada,alguien sabe si se puede hacer los mismo con la PS3 o xbox360, supongo que si,pero como.
La Xbox 360 sí la puedes "tunear" (pero tiene una pérdida muy seria que es el baneo que aplica Microsoft para el Xbox Live), la Ps3 de momento está virgen, aunque en algunos foros dicen que ya tienen medio encaminado como asaltar sus sistemas de seguridad, no hay nada confirmado, aunque sinceramente a día de hoy, es tan caro tener una grabadura BR de velocidad y calidad, como los propios DVD BR Vírgenes, casi casi te sale a cuenta comprarlos originales. :D

Además, supongo que Sony con el tiempo hará como Microsoft, chapar a los consolas modificadas.

errMajorero escribió:Xbox 360 HDMI (60 Gb): 270€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055430

Playstation 3 (80 Gb) Dualshock 3: 400€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055388

La 360 salio hoy mismo y la PS3 el 22
La diferencia de precio es de 130 €, algo importante sí sólo la quieren para jugar, en ese aspecto gana la 360, sí la quieren como plataforma multimedia + consola de juegos, pues obviamente el BR es muy atractivo, y esos 400€ supongo que compensan.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Teniendo en cuenta que hablamos de Japón, es una noticia, cuanto menos sorprendente.
Xbox 360 supera por vez primera a la PS3 en Japón en ventas semanales
GRACIAS AL LANZAMIENTO DEL JUEGO DE ROL 'TALES OF VESPERIA'

Imagen

TOKIO.- La consola Xbox 360 de Microsoft superó por primera vez a la PlayStation 3 de Sony en Japón en ventas semanales hace dos semanas, según la revista 'Ascii Media Works'.

El aumento de ventas de la consola de Microsoft fue gracias al lanzamiento del juego de rol 'Tales of Vesperia'. Esto hizo que se vendieran 28.116 unidades de Xbox 360 en la semana del 4 al 10 de agosto, comparadas con las 10.705 unidades de PS3.

Microsoft, Sony y Nintendo mantienen una 'guerra' con sus respectivas consolas -Xbox 360, PS3 y Wii- en el mercado de las consolas y videojuegos. Microsoft ha estado luchando por fomentar la demanda de su consola en Japón.

Con todo, se trata de una victoria de Xbox 360 sobre PlayStation 3, puesto que la consola Wii de Nintendo volvió a superar a ambas con 41.044 unidades vendidas en esa semana.

La consola de Nintendo ha sido líder mundial del mercado de las consolas desde su lanzamiento en 2006, gracias a sus sencillos juegos para muchos públicos y edades.

:arrow: http://www.elmundo.es/navegante/2008/08 ... 61728.html
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

La diferencia esa de precio, te la mamas en un año pagando el onlain de la Xbox
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

bylY escribió:La diferencia esa de precio, te la mamas en un año pagando el onlain de la Xbox
:shock: Ños, dime dónde compras las tarjetas del live entonces :lol: Teniendo en cuenta que una tarjeta de 12 meses (+1 gratis) te pueden salir unos 40€ si te sabes mover, y el mes gratuito que te dan al comprarte la consola:

130/40 = ~3
3 * (12+1) = 36+3 = 39
39+1 = 40

O sea, por ese precio, tienes 40 meses gratis, que son casi 3 años y medio de Live... y te sobran 10€ pa salir a tomar algo xDD

Sin acritud ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Más leña al fuego...

Imagen
"No podríamos haber desarrollado LittleBigPlanet para Xbox 360"

Imagen

Por: William van Dijk Martín

"Tal y como es Little Big Planet, no podríamos haberlo desarrollado para 360 y la razón es que lo diseñamos alrededor del potencial y virtudes de PS3". Alex Evans realizaba estas declaraciones al website GamesIndustry, en la inevitable comparación entre la consola de Sony y la de Microsoft especto a una de las pocas exclusivas de PS3.

"En otras palabras, si eres un diseñador de juegos, desde el primer día conoces tu consola, y sólo puedes trabajar en ella. No estás preocupándote por otras plataformas, ni tampoco por el diseño de hardware de otro."

Evans no se olvida de la potencia de 360, pese a que no es suficiente; "La 360 es una máquina increíblemente capaz, y sin duda podrías crear un juego con contenido generado por el usuario, como se podría crear para PS2 o Megadrive, o cualquier otra plataforma. Pero como nosotros elegimos nuestra consola, lo que haces es emplear cada pequeño hueco, cada pequeño ciclo del procesador."

La entrevista completa accesible a través del siguiente link amplía los comentarios de Alex Evans, todos enfocados en la misma línea.

:arrow: http://www.gamesindustry.biz/articles/w ... a-molecule
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tras leer este artículo, que me ha abierto completamente los ojos, no tengo duda que finalmente me decantaré por la Ps3. ¿Cuando? Pues no lo sé todavía, pero casi seguro que será una Ps3.

:arrow: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 5d74b&idj=

Saludos.

PD: Que la gran mayoría de mis amigos también tenga Ps3 ha sido una razón de peso, para intercambiar juegos y para el Online sobre todo. :roll:
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

que yo sepa un cable hdmi se consige en 15 euros muy facilmente y no en 50 por que no es necesario que sea el de microsoft y mi ps3 tampoco trajo dicho cable,
yo personalmente comprar un ps3 por lo del br no me parece muy nteligente teniendo en cuenta que muy pocos compran peli br y es una tecnologia que se abarata a pasos agigantados.
aunque si tus amigos tienen ps3 no es muy mala idea pero yo aun asi tiraria a la blanquita pero mejor compres la que creas que si no te comerás la cabeza si no quedas satisfecho.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kensi, No es que se compre una Ps3 por el Bluray ... es simplemente otra opción mas que te da la Ps3. :wink:

RiverGay, sabia elección. Los Fiferos te estamos esperando en nuestra liga privada :lol:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Quiero comprarme alguna de las dos esta navidad para jugar online como dios manda al Fifa, Pes y NBA 2K9 (sobre todo este)

Pero tengo que mirar bien los precios, que la cosa no está para tirar cohetes, a menos de que tenga suerte y me lo regalen :lol:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:Tras leer este artículo, que me ha abierto completamente los ojos, no tengo duda que finalmente me decantaré por la Ps3. ¿Cuando? Pues no lo sé todavía, pero casi seguro que será una Ps3.

:arrow: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 5d74b&idj=

Saludos.

PD: Que la gran mayoría de mis amigos también tenga Ps3 ha sido una razón de peso, para intercambiar juegos y para el Online sobre todo. :roll:
Ese artículo es el mayor truño de la historia River xDD

Compra wifi, compra un hdmi por nosénicuántos euros...

Yo me pillé la x360 hace nada de 60gb (239€) + kit carga y juega (15€ fue?? por ahí no recuerdo XD) + cable HDMI ke me costó 5€ xDD. El Live! Gold, por internet, 32€. Vamos, que me gasté menos de 300€ y con el cupón de 50€ del corte, me pillé el Wireless Entertainment Pack que me vino con un mando inalámbrico, un mando a distancia, y dos juegos (el GOW 1 y el PGR 4).

Está claro que si todos tus amigos tienen la PS3 te pueda compensar más tener esa. Pero hoy en día, los argumentos a buscar deben ser para pillarse la PS3 y no la x360 :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues señores ya no sé que decirles, si al final ese artículo no vale para nada... :lol: Sigo en las mismas.... al final me voy a hartar y me voy a comprar la Wii para llevar la contraria... :lol: :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo solo puedo añadir de la PS3 que ya empieza a tener catálogo y tiene un juego exclusivo muy prometedor, que estoy deseando probar, que es el little big planet. Por otra parte, estan apunto de lanzar el Home que promete bastante y se empieza a ver el rendimiento que se le puede sacar a nivel gráfico (en el post de PS3 puedes ver Killzone 2, que sin lugar a dudas son los mejores gráficos visto hasta el momento.)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hola amigos, sólo quería dar las gracias a todos por sus opiniones y aportaciones a este post que creé.

Al final me decanté por la Ps3, como podrán comprobar por mi firma. Por pequeños detalles técnicos y por una oferta loca, loca, me decanté por la negra de Sony, y muy contento que estoy con ella. Aunque reconozco que la 360 es un maquinón, de fanboy no tengo nada. :wink:

Gracias a todos.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Yo soy de Xbox 360 aunke por ello no creo q la Play se una mierda ni nada, son dos maquinas alucinantes diferenciadas por pekeños detalles q te hacen decantarte por un lado u otro. Ai mis articulos por ls q decidi Xbox, a parte de por q la puedes flashear.

Este es uno, pero lei muchos juegos en el mismo caso, y eso q se usa BlueRay

Si es que parece que el tiempo no pasa para algunos. Ahora, en pleno 2009 cuando parece que ya nos estamos olvidando de todas aquellas tonterías que envolvían a los primeros lanzamientos multiplataforma y que hablaban de la diferencia gráfica entre el juego original para Xbox 360 y su “cutre-port” a PS3, van y vuelven a la carga con uno de los juegos más esperados por los mitómanos, ‘Los Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’).

Y es que tal y como se puede apreciar en diversas comparativas que están surgiendo como setas, la calidad gráfica entre lo que pinta la consola de Microsoft y la de Sony es, como mínimo, digna de tomarse una tila.

Mientras que la primera muestra unos gráficos definidos y detallados, la segunda, PlayStation 3, se conforma con superficies mucho más planas, texturas con mucha menos resolución, ausencia de algunos efectos de post-proceso y falta de antialising. Vamos, que dan ganas de ponerse a llorar, sobretodo si hacemos caso de las pobres explicaciones de Terminal Reality. Y eso que hace un tiempo aseguraban que con PS3 se podían doblar los objetos en pantalla... ver para creer.
Responder