!! Propuesta de seguridad, Botellas de agua

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Señores lo que hay que hacer es ir con muchas ganas de animar y al que tire algo al campo o a la afición chicharrera pues señalarlos los de alrededor para que los detengan.

Se trata de un partido de fútbol, los que tienen que hacer lo imposible por ganar son los jugadores, nosotros a animar como locos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Interesante.Está claro que algo hay que hacer. Lo realmente triste es que mi hijo al enterarse que el sábado va a ir al derbi me dijera..."Papi y si empiezan a tirar botellas como el año pasado yo me pongo detras de tí vale?" Eso si es triste,que el niño de lo que se acuerde del año pasado sea de los lanzamientos de botellas.(Tanto por el lado chicharrero como por el nuestro)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

TURU FLORES escribió:Interesante.Está claro que algo hay que hacer. Lo realmente triste es que mi hijo al enterarse que el sábado va a ir al derbi me dijera..."Papi y si empiezan a tirar botellas como el año pasado yo me pongo detras de tí vale?" Eso si es triste,que el niño de lo que se acuerde del año pasado sea de los lanzamientos de botellas.(Tanto por el lado chicharrero como por el nuestro)
Pues si que es una pena , lo mismo me dijeron mis sobrinos a mi.

Salu2 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:N.B. Tiempos, es buena tu intención, pero si ya en un derbi de por sí hay mucho barullo, con esta medida las colas en las puertas de acceso llegarían a Las Torres. Habría que entrar 3 horas antes del partido para llegar a tiempo.
Claro está, pero si se prepara con antelación puede resultar. Oye, que puede hacerse habitual en todos los estadio. Solo es para desarrollar el ingenio del foro, tanta gente dándole al palique todos los días podría ser muy bueno para meter innovaciones en el club.

Herreño, si metes piedras en una burbuja de jabón también hace daño creo. :wink:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

talisman_amarillo escribió:lo que hay que hacer es comportarsecomo personas y ya esta a difrutar arriba de ellos
lo mas coherente que se ha dicho
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javier_garcel escribió:
talisman_amarillo escribió:lo que hay que hacer es comportarsecomo personas y ya esta a difrutar arriba de ellos
lo mas coherente que se ha dicho
Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que a un campo de fútbol acuden muchos a los que calificarlos como "persona" viene un poco justito...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Sale más económico identificar a los salvajes que siempre van a montarla e impedirles la entrada hasta que aprendan a comportarse que toda estas propuestas que aunque tienen buena intención, al final por mucho que se haga siempre se acaban lanzando cosas que pueden hacer algo de daño.
Responder