Hablemos de la crisis

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Al rescate de los bancos (entidades provadas) con el dinero de los contribuyentes. A esto le llamo yo nacionalización discriminatoria de la banca. Cuando las cosas vuelvan a ir bien para las entidades financieras, habrá que volver a respetar la propiedad privada, y nos volveremos a tener que joder, manda cojones, cuánta hipocresía.
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Hablemos de la crisis

Mensaje por burgos24 »

Herreño escribió:Compañeros!, ¿Han ido a repostar combustible estos días? :shock:

¿Que es lo que esta pasando?

Subida de precios, huelgas de trasportes, paro, y lo que mas aterra y mas me sorprende: Hoy año 2008, con toda su tecnologías y facilidades y sin vivir una guerra mundial... hemos batido el record de hambruna en el mundo de todos los tiempos!!! :shock: :shock: :shock:

Ojo! , esto no es cosa de España, si no del mundo. Incluso la todopoderosa USA, que parece que no le cuadra las bolsas :roll:

Como lo ven???
Esto de las crisis va por picos y por valles que se repiten cíclicamente.
Mientras siga existiendo capitalismo,seguirán existiendo desigualdades...los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más y más pobres.
En cuanto al combustible,yo siempre echo 20 euros,así que me da igual :) Al menos allí lo tenéis mucho más barato.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Imagen
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Pues esta todo muy revuelto entre los transportistas y pescadores.

Por cierto Maya cierra sus puertas por la crisis y Orly tambien cierra una de sus tiendas importantes aqui en Tenerife.
¿¿¿Es verdad que cierra Maya??? Pues sí que está chunga la cosa,sí
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

La crisis se nota y mucho, los bancos no conceden creditos...y muchos precios suben, la vivienda esta bajando porque no hay dinero para comprar...a varios conocidos los han despedido de sus empresas por la crisis, se necesita gente, pero no hay dinero para pagar a los empleados, la cosa esta chunga, quien tenga un puesto de trabajo, que lo cuide, porque tal y como estan las cosas, no estamos para andar jugando, tambien vas a las tiendas de ropa y esta todo mucho mas barato, al 30% o al 50 he visto en varias ocasiones, aqui el segunda mano cierra tambien por la crisis.

Por otro lado, la crisis se nota depende de que o para quienes, porque vas a cenar, todos los restaurantes llenos, las playas en verano a rebosar y las terrazas de verano tambien....

P.D: Desde que llego el Euro, tambien es verdad que el redondeo es a lo alto, y todo esta mas caro.
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

lau_geminis_84 escribió:La crisis se nota y mucho, los bancos no conceden creditos...y muchos precios suben, la vivienda esta bajando porque no hay dinero para comprar...a varios conocidos los han despedido de sus empresas por la crisis, se necesita gente, pero no hay dinero para pagar a los empleados, la cosa esta chunga, quien tenga un puesto de trabajo, que lo cuide, porque tal y como estan las cosas, no estamos para andar jugando, tambien vas a las tiendas de ropa y esta todo mucho mas barato, al 30% o al 50 he visto en varias ocasiones, aqui el segunda mano cierra tambien por la crisis.

Por otro lado, la crisis se nota depende de que o para quienes, porque vas a cenar, todos los restaurantes llenos, las playas en verano a rebosar y las terrazas de verano tambien....

P.D: Desde que llego el Euro, tambien es verdad que el redondeo es a lo alto, y todo esta mas caro.
Lo del euro ha sido uno de los mayores timos que se han hecho últimamente.Recuerdo aquellos anuncios en los que que salían unos muñequitos y que decían algo así como que no nos preocupáramos,que las cosas no iban a subir...Pues bien,el redondeo en la mayoría de las cosas ha sido de un 66% a la alta,pero los sueldos han subido una mierda desde entonces.Que me digan entonces las ventajas del euro,porque yo no veo ninguna.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

burgos24 escribió:
lau_geminis_84 escribió:La crisis se nota y mucho, los bancos no conceden creditos...y muchos precios suben, la vivienda esta bajando porque no hay dinero para comprar...a varios conocidos los han despedido de sus empresas por la crisis, se necesita gente, pero no hay dinero para pagar a los empleados, la cosa esta chunga, quien tenga un puesto de trabajo, que lo cuide, porque tal y como estan las cosas, no estamos para andar jugando, tambien vas a las tiendas de ropa y esta todo mucho mas barato, al 30% o al 50 he visto en varias ocasiones, aqui el segunda mano cierra tambien por la crisis.

Lo del euro ha sido uno de los mayores timos que se han hecho últimamente.Recuerdo aquellos anuncios en los que que salían unos muñequitos y que decían algo así como que no nos preocupáramos,que las cosas no iban a subir...Pues bien,el redondeo en la mayoría de las cosas ha sido de un 66% a la alta,pero los sueldos han subido una mierda desde entonces.Que me digan entonces las ventajas del euro,porque yo no veo ninguna.
Estoy contigo, yo tampoco veo ventaja al euro, me acuerdo cuando era pequeña mi madre me daba 100 pesetas para comprarme xuxes y me sobraba para el dia siguiente, ahora con 5 euros no tienes para nada, el dinero se va volando, es un ejemplo que puse como hay muchos otros.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

burgos24 escribió:

Exactamente lo que decía el anuncio era:" Con el euro los precios no tienen por qué subir" les falto añadir: pero suben!! :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

La crisis de los idiotas

Mensaje por Herreño »

El problema no es que somos idiotas, es que ellos se han dado cuenta.

Imagen

Normalmente la patronal no consigue sus objetivos, los supera. O sea, que ya estamos empezando a prepararnos para trabajar diez (¿doce?) horas al día, cobrar un 25 por ciento menos y tener la seguridad laboral que tiene un peluquero de peces

El problema no es que somos idiotas, es que ellos se han dado cuenta. Así me lo hizo saber mi gran amigo y literato Igoa, y así me lo ha hecho ver la inmensa mayoría de la sociedad; ésa que siempre posee la razón aunque casi siempre sea a base de mentiras inventadas por unos pocos, que engullidas con glotonería por otros muchos sacian la necesidad de estupidez a la que tenemos enganchado nuestro enfermo cerebro. Víctimas y verdugos hacen equipo, digo, porque quien dispara no tiene más culpa que aquel que se pone a tiro o, como es el caso, más culpa que el aspirante a subnormal que corre al encuentro del proyectil. Si nos mean al ojo y damos gracias por habernos lavado la cara, ¿no nos merecemos un Dodotis usado para desayunar?

Aparecieron vendiendo sueños, que si te gusta conducir, que si Bardem tiene unos iguales, que los de Telecinco también se meten, y acabaron vendiéndonos la moto de que los pisos nunca bajan. Y es verdad, nunca bajan, es el ascensor el que sube. Decídmelo a mí, que nunca tuve.

Pero, y dejándonos de aforismos, cabe señalar que hasta el más listo del mundo se ha dado cuenta ya de lo obvio, que no es ni más ni menos que la mayor estafa de la historia. La más grande, sí, a mayor escala, la más gorda jamás imaginada. Escuché a un muy inteligente y tolerante señor decir en Intereconomía que era una imitación al tocomocho, una estafa simple y a la vez muy eficaz. Consiste en... Pero bueno, ¿qué os voy a decir yo que vosotros no sepáis? ¿No conocéis a nadie que se compró un piso diciendo que si algún día le fuera mal lo vendería unos millones más caro y ya está? Muchos, demasiados a los que les dije a tiempo que no lo hicieran, y ahora...

¿Y ahora? Ahora nos van a... No lo voy a escribir, pero os aseguro que si se hace sin lubricante puede llegar a ser mucho peor que lo de mearnos al ojo. Más que nada por lo del desayuno, que suele ser proporcional. Pero venga, p'alante, no nos desanimemos. Los empresarios ya hace unos meses que vienen pidiendo mayores jornadas laborales, reducciones de sueldos, de derechos, de plantillas... Y normalmente la patronal no consigue sus objetivos, los supera. O sea, que ya estamos empezando a prepararnos para trabajar diez (¿doce?) horas al día, cobrar un 25 por ciento menos y tener la seguridad laboral que tiene un peluquero de peces.

Y no es que lo desee, no jodan, es que nos lo hemos ganado a pulso. Nos roban los sueños, nos casan, nos secuestran a los críos y nos mandan a currar. Nos explotan, nos pagan una mierda, mayor mierda si la comparamos con sus sueldos, nos tratan como a ovejas numeradas, que todas empiezan por el número seis, nos venden coches, casas, ropas que no necesitamos para nada, nos dan basura para comer, nos la comemos, tenemos sed, cierran los bares, protesta uno y le pegan, luego hablamos mal de él... ¿Y por qué hablamos mal del único que se queja? Porque nosotros no hacemos nada y preferimos comer basura aunque sea a costa de ser una mierda. El animal más inteligente del planeta.
Responder