Cuanto tiempo tiene Nauset de baja?
- mercromina
- Se desvive por los colores
Alexs, Que hablen de él lo que tengan que hablar, bien o mal, PERO QUE NO LO PONGAN MAS !!!!
Y con respecto a lo de Miguel García, creo que le da mucha mas consistencia a la defensa que Cobas.
No creo que los problemas que hemos tenido en el centro del campo sea por falta de consistencia de Miguel García.
Mas bien todo lo contrario.Gracias a que está él porque Cobas......cumple pero no con buena nota.
Y con respecto a lo de Miguel García, creo que le da mucha mas consistencia a la defensa que Cobas.
No creo que los problemas que hemos tenido en el centro del campo sea por falta de consistencia de Miguel García.
Mas bien todo lo contrario.Gracias a que está él porque Cobas......cumple pero no con buena nota.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Nauzet estaba en un nivel paupérrimo de juego, lamentablemente no le echado de menos a pesar de su innegable calidad técnica.
Que se recupere, en todo los sentido cuanto antes, es un jugador joven y tiene margen de mejora y recuperación. Si no pasará lo que con algunos otros, es irse de nuestra casa y comenzar a triunfar por esos lares.
Saludos.
Que se recupere, en todo los sentido cuanto antes, es un jugador joven y tiene margen de mejora y recuperación. Si no pasará lo que con algunos otros, es irse de nuestra casa y comenzar a triunfar por esos lares.
Saludos.
- Rubén
- Administrador concursal
1 Gallifante para Alexs , nadie había dicho nada de que había marcado en Anoeta.Alexs escribió:cuando nos salvo el trasero con la Real Sociedad, nadie penso asi, es de los jugadores de mas calidadcoloramarillo escribió:A mi Nauzet me gusta mucho. Me fastidia que esté lesionado, y me fastidia que le piten como le pitan en el Estadio de Gran Canaria. Lo mismo hacían con Cobas, que también me parecía que cumplía bastante bien su labor y ahora se han dado cuenta de la falta que nos hace.
Sinceramente, creo que Nauzet jugaría mucho mejor si dejaran de abuchearle, pitarle y gritarle cada vez que falla algo. Están contribuyendo a minarle la moral.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo de este jugador es de juzgado de guardia, esta claro y demostrado que tiene futbol en las piernas pero lo mas importante pienso yo es que no tiene espiritu de sacrifico o con otras palabras es un poco gandul y no suda la camiseta para eso mejor que siga en la grada, o si podemos venderlo aqui ya lo ha dado todo