Cuanto tiempo tiene Nauset de baja?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Alexs, Que hablen de él lo que tengan que hablar, bien o mal, PERO QUE NO LO PONGAN MAS !!!!

Y con respecto a lo de Miguel García, creo que le da mucha mas consistencia a la defensa que Cobas.

No creo que los problemas que hemos tenido en el centro del campo sea por falta de consistencia de Miguel García.

Mas bien todo lo contrario.Gracias a que está él porque Cobas......cumple pero no con buena nota.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet estaba en un nivel paupérrimo de juego, lamentablemente no le echado de menos a pesar de su innegable calidad técnica.

Que se recupere, en todo los sentido cuanto antes, es un jugador joven y tiene margen de mejora y recuperación. Si no pasará lo que con algunos otros, es irse de nuestra casa y comenzar a triunfar por esos lares.

Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Alexs escribió:
coloramarillo escribió:A mi Nauzet me gusta mucho. Me fastidia que esté lesionado, y me fastidia que le piten como le pitan en el Estadio de Gran Canaria. Lo mismo hacían con Cobas, que también me parecía que cumplía bastante bien su labor y ahora se han dado cuenta de la falta que nos hace.

Sinceramente, creo que Nauzet jugaría mucho mejor si dejaran de abuchearle, pitarle y gritarle cada vez que falla algo. Están contribuyendo a minarle la moral.
cuando nos salvo el trasero con la Real Sociedad, nadie penso asi, es de los jugadores de mas calidad
1 Gallifante para Alexs , nadie había dicho nada de que había marcado en Anoeta.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Gustándome como me gusta Nauzet EN FORMA, he de decir que ahora mismo tanto Francis como Pablo están por encima en rendimiento.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

espero que se recupere y luego que recupere la forma de aquella primera vuelta con el equipo recien ascendido y por lo demas ni antes ni mucho menos ahora tiene hueco y jorge tampoco lo veo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Alexs tiene razón ... NAUZET debe ser titular siempre....

.... lamentablemente el 14 de la Ud ahora mismo no es NAUZET.

Vuelve Nau , se te echa de menos.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

pos yo espero que no vuelva en mucho tiempo,no me gusta nada, desde la temporada pasada veo que no esta muy por la labor t sinceramente no he notado su ausencia en los partidos que no ha estado...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

No sé..pero yo no me apresuraría...que las recaidas son muy malas en este tipo de lesiones...asi que en casita un tiempo mas..no sea que coja frio...

PD: que era lo que tenia??..xDDDDDD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No le hecho nada de menos y bueno a parte creo que se escribe Nauzet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo ahora mismo no me acuerdo de nauzet, no tiene sitio ni en el banquillo...
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

arriba nau
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Por mi que no vuelva...
PIPPO
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por PIPPO »

Lo de este jugador es de juzgado de guardia, esta claro y demostrado que tiene futbol en las piernas pero lo mas importante pienso yo es que no tiene espiritu de sacrifico o con otras palabras es un poco gandul y no suda la camiseta para eso mejor que siga en la grada, o si podemos venderlo aqui ya lo ha dado todo
Responder