Mi pregunta es Cristo Marrero, tambien los va a invitar a cenar?? Mejor repartieran pañuelos blancos y azules para secarse las lagrimitas, saluditos.

No será envidia? A mi me parece un detalle de gran calidad y una manera de acercar los jugadores a la afición.Alexs escribió:Si señores, el TT regala camisetitas para la ocasion repartidas por los propios jugadores, para los aficionadillos que se desplazen para aca, jeje, lo que tienen que hacer algunos para que les vayan al campo, esto me recuerda a las guaguas que les ponian, dentro de poco repartiran bocadillos.
Mi pregunta es Cristo Marrero, tambien los va a invitar a cenar?? Mejor repartieran pañuelos blancos y azules para secarse las lagrimitas, saluditos.

Je je, si no saltas revientas, que poco has tardado esta vez, de todas maneras, es normal que te piques, nunca podras comparar nuestra aficion con la de ustedes, nosotros no necesitamos que nos den camisetas para ir a ver a nuestro equipo, que nos pongan guaguas para ir al estadio, si no los incentivaran, se quedarian bastante solito, de todas maneras el TT, no tiene un foro propio?? ah ya se, lo que pasa es que nadie escribe y te aburres, jeje, pues si te apetece hazte de la UD Las Palmas, y nunca caminaras solopadre anchieta escribió:No será envidia? A mi me parece un detalle de gran calidad y una manera de acercar los jugadores a la afición.Alexs escribió:Si señores, el TT regala camisetitas para la ocasion repartidas por los propios jugadores, para los aficionadillos que se desplazen para aca, jeje, lo que tienen que hacer algunos para que les vayan al campo, esto me recuerda a las guaguas que les ponian, dentro de poco repartiran bocadillos.
Y no te equivoques, las camisas no son para que la gente se anime y vaya a las palmas, es un obsequio que se tiene con los que ya han comprado su entrada.
Pregúntale a tu presidente que detallito les dejo a ustedes.... Ahhh.. si, subir el precio de las entradas para el derby y joder a muchos que no llegan a fin de mes...

Claro, entiendo que no quieras nada del tenerife.DIMAS escribió:padre anchieta, tienes razon con eso de subir las entradas,
pero no envidio nada de que un jugador del tenerife no me de una camiseta de esas ni apra limpiarme el culo la quiero.
Tenerife o muerte?? pues muerete ajajjajajaja.
que coste que no tengo nada encontra de la cultura ni la isla todo lo contrario em encanta pero odio al tenerife

ya ya , pero weno el tenerife se esta bajando los pantalones para el aficionado en cambio a nosotros nonos hacen falta esos detalles por que aqui ala aficion nos gusta el futbol ypadre anchieta escribió:Claro, entiendo que no quieras nada del tenerife.DIMAS escribió:padre anchieta, tienes razon con eso de subir las entradas,
pero no envidio nada de que un jugador del tenerife no me de una camiseta de esas ni apra limpiarme el culo la quiero.
Tenerife o muerte?? pues muerete ajajjajajaja.
que coste que no tengo nada encontra de la cultura ni la isla todo lo contrario em encanta pero odio al tenerife
A lo que me refiero es que si fuese a la inversa, a mi entender, muchos les parecía una idea genial.

No seas ingenuo. Sus faltas de respeto son veladas, al más puro estilo chicharrero... De vez en cuando se le escapa alguna de forma directa, pero son las menos... De todas maneras tampoco me quita el sueño, q haga y diga lo q quiera, al fin y al cabo se rie uno un ratoDIMAS escribió:Edu, ban por que? no a faltado el respeto a nadie edu no seas asi

ves tenemos nuestras ventajas de tenerlo aqui jajajajEdu escribió:No seas ingenuo. Sus faltas de respeto son veladas, al más puro estilo chicharrero... De vez en cuando se le escapa alguna de forma directa, pero son las menos... De todas maneras tampoco me quita el sueño, q haga y diga lo q quiera, al fin y al cabo se rie uno un ratoDIMAS escribió:Edu, ban por que? no a faltado el respeto a nadie edu no seas asi

a nosotros nos manda mensajes al móvil mi niño...¿te parece poco detalle ese? jejejejepadre anchieta escribió:No será envidia? A mi me parece un detalle de gran calidad y una manera de acercar los jugadores a la afición.Alexs escribió:Si señores, el TT regala camisetitas para la ocasion repartidas por los propios jugadores, para los aficionadillos que se desplazen para aca, jeje, lo que tienen que hacer algunos para que les vayan al campo, esto me recuerda a las guaguas que les ponian, dentro de poco repartiran bocadillos.
Y no te equivoques, las camisas no son para que la gente se anime y vaya a las palmas, es un obsequio que se tiene con los que ya han comprado su entrada.
Pregúntale a tu presidente que detallito les dejo a ustedes.... Ahhh.. si, subir el precio de las entradas para el derby y joder a muchos que no llegan a fin de mes...