El p... Tenerife regala camisetas a los " aficionadillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

El p... Tenerife regala camisetas a los " aficionadillo

Mensaje por Alexs »

Si señores, el TT regala camisetitas para la ocasion repartidas por los propios jugadores, para los aficionadillos que se desplazen para aca, jeje, lo que tienen que hacer algunos para que les vayan al campo, esto me recuerda a las guaguas que les ponian, dentro de poco repartiran bocadillos.
Mi pregunta es Cristo Marrero, tambien los va a invitar a cenar?? Mejor repartieran pañuelos blancos y azules para secarse las lagrimitas, saluditos.
Imagen
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

lo que hagan estos me da igual como si les dan por darle un beso a cada de los que vienen pa aca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

pondo1 escribió:lo que hagan estos me da igual como si les dan por darle un beso a cada de los que vienen pa aca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No les des ideas que Cristo seguro que se apunta jejejeje
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: El p... Tenerife regala camisetas a los " aficionad

Mensaje por padre anchieta »

Alexs escribió:Si señores, el TT regala camisetitas para la ocasion repartidas por los propios jugadores, para los aficionadillos que se desplazen para aca, jeje, lo que tienen que hacer algunos para que les vayan al campo, esto me recuerda a las guaguas que les ponian, dentro de poco repartiran bocadillos.
Mi pregunta es Cristo Marrero, tambien los va a invitar a cenar?? Mejor repartieran pañuelos blancos y azules para secarse las lagrimitas, saluditos.
No será envidia? A mi me parece un detalle de gran calidad y una manera de acercar los jugadores a la afición.
Y no te equivoques, las camisas no son para que la gente se anime y vaya a las palmas, es un obsequio que se tiene con los que ya han comprado su entrada.

Pregúntale a tu presidente que detallito les dejo a ustedes.... Ahhh.. si, subir el precio de las entradas para el derby y joder a muchos que no llegan a fin de mes...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

padre anchieta, tienes razon con eso de subir las entradas,
pero no envidio nada de que un jugador del tenerife no me de una camiseta de esas ni apra limpiarme el culo la quiero.

Tenerife o muerte?? pues muerete ajajjajajaja.

que coste que no tengo nada encontra de la cultura ni la isla todo lo contrario em encanta pero odio al tenerife
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

padre anchieta escribió:
Alexs escribió:Si señores, el TT regala camisetitas para la ocasion repartidas por los propios jugadores, para los aficionadillos que se desplazen para aca, jeje, lo que tienen que hacer algunos para que les vayan al campo, esto me recuerda a las guaguas que les ponian, dentro de poco repartiran bocadillos.
No será envidia? A mi me parece un detalle de gran calidad y una manera de acercar los jugadores a la afición.
Y no te equivoques, las camisas no son para que la gente se anime y vaya a las palmas, es un obsequio que se tiene con los que ya han comprado su entrada.

Pregúntale a tu presidente que detallito les dejo a ustedes.... Ahhh.. si, subir el precio de las entradas para el derby y joder a muchos que no llegan a fin de mes...
Je je, si no saltas revientas, que poco has tardado esta vez, de todas maneras, es normal que te piques, nunca podras comparar nuestra aficion con la de ustedes, nosotros no necesitamos que nos den camisetas para ir a ver a nuestro equipo, que nos pongan guaguas para ir al estadio, si no los incentivaran, se quedarian bastante solito, de todas maneras el TT, no tiene un foro propio?? ah ya se, lo que pasa es que nadie escribe y te aburres, jeje, pues si te apetece hazte de la UD Las Palmas, y nunca caminaras solo
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Pues mira padre anchieta o como se tu nick, a ustedes le ponen guaguas pa hacer media entrada y a nosotros poniendonos las entradas por las nubes y televisando el encuentro haremos una espectacular entrada. Algún día jugaréis finales de copa, disputaréis ligas al Madrid, tranquilos, todo a su tiempo. Sinceramente, ¿ustedes son del Tenerife de corazón o tambien ven y van al futbol y animan a ese equipo por ser rebeldes e ir en contra del mas grande de Canarias?
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Imagen

YA!!!

:twisted:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Edu, ban por que? no a faltado el respeto a nadie edu no seas asi
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

A mi me parece un gran detalle y le da coloriodo a la grada
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

DIMAS escribió:padre anchieta, tienes razon con eso de subir las entradas,
pero no envidio nada de que un jugador del tenerife no me de una camiseta de esas ni apra limpiarme el culo la quiero.

que coste que no tengo nada encontra de la cultura ni la isla todo lo contrario em encanta pero odio al tenerife
Claro, entiendo que no quieras nada del tenerife.
A lo que me refiero es que si fuese a la inversa, a mi entender, muchos les parecía una idea genial.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

padre anchieta escribió:
DIMAS escribió:padre anchieta, tienes razon con eso de subir las entradas,

Claro, entiendo que no quieras nada del tenerife.
A lo que me refiero es que si fuese a la inversa, a mi entender, muchos les parecía una idea genial.
ya ya , pero weno el tenerife se esta bajando los pantalones para el aficionado en cambio a nosotros nonos hacen falta esos detalles por que aqui ala aficion nos gusta el futbol y
la UD LAS PALMAS por eso saben que no hace falta hacer un detalle como esos
Edu

Mensaje por Edu »

DIMAS escribió:Edu, ban por que? no a faltado el respeto a nadie edu no seas asi
No seas ingenuo. Sus faltas de respeto son veladas, al más puro estilo chicharrero... De vez en cuando se le escapa alguna de forma directa, pero son las menos... De todas maneras tampoco me quita el sueño, q haga y diga lo q quiera, al fin y al cabo se rie uno un rato
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Edu escribió:
DIMAS escribió:Edu, ban por que? no a faltado el respeto a nadie edu no seas asi
No seas ingenuo. Sus faltas de respeto son veladas, al más puro estilo chicharrero... De vez en cuando se le escapa alguna de forma directa, pero son las menos... De todas maneras tampoco me quita el sueño, q haga y diga lo q quiera, al fin y al cabo se rie uno un rato
ves tenemos nuestras ventajas de tenerlo aqui jajajaj
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

padre anchieta escribió:

a nosotros nos manda mensajes al móvil mi niño...¿te parece poco detalle ese? jejejeje :wink: :lol:

saludos
Cerrado