cambio de entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alex84_lp
Se desvive por los colores

cambio de entradas

Mensaje por alex84_lp »

Me interesa cambiar una entrada de naciente por una de curva si alguien esta interesado que me mande un privado y lo hablamos.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Alex, se puede pasar a curva con la escusa de ir a piomania no?¿?
tente

Re: cambio de entradas

Mensaje por tente »

alex84_lp escribió:Me interesa cambiar una entrada de naciente por una de curva si alguien esta interesado que me mande un privado y lo hablamos.
alex puedes ir a la curva si te toca un segurita de los cremas pero encontrar sitio donde tu te quieres poner no se si habra
yarey.

Mensaje por yarey. »

Haganle un favor al chiquillo hombre, alguien que quiera invitar a un colega a la naciente o
el mismo colega que se quedo sin entrada para la naciente , tiene la oportunidad ahora de cojer una, y encima le hacen un favor a este hombre tambien para que se pueda colocar donde el quiera.

quedan en el estadio hacen el change y tan agustos.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

haganle el favor al colega coño :D
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Er favorssssillo ay! xD

Por cierto! yo te informo mañana al respecto, ya que probablemente un amigo se compre la de curva, y yo soy abonado en naciente, y querrá cambiarla! ya te aviso por el foro.

Saludos
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola y cual es tu motivo de cambiar la entrada pa irte a la curva sabiendo q en naciente va a estar la gran fiesta y animacion.Saludos.
CANARIAS SIEMPRE AMARILLA
yarey.

Mensaje por yarey. »

Pues porque en el frente insular se va a montar otra fiesta y el pive ha currado en la elaboracion del tifo y demas,, ( y como para no ir al estadio despues de todo,)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Pero quien abona los 10€ de diferencia? Esto puede acabar en un pelotazo!! :lol: .

Suerte con ello Alex :wink: .
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

N.B.Tiempos escribió:¿Pero quien abona los 10€ de diferencia? Esto puede acabar en un pelotazo!! :lol: .

Si no tienes nada favorable que decir, mejor no hables a ver si vas a fastidiar un trato con tu intromisión :wink:
Última edición por RaToN el Mié Nov 19, 2008 4:44 pm, editado 1 vez en total.
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

N.B.Tiempos, sin animo de onfender creo yo que lo que tengamos que hablar del tema por privado como bien he puesto es cosa de la persona que le interese y mia ya nosotros sabremos lo que tenemos que hacer.
yarey.

Mensaje por yarey. »

RaToN escribió:
N.B.Tiempos escribió:¿Pero quien abona los 10€ de diferencia? Esto puede acabar en un pelotazo!! :lol: .

Si no tienes nada favorable que decir, mejor no hables a ver si vas a fastidiar un trato con tus payasadas :wink:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A ver, aunque es cierto que es un tema a tratar entre las dos personas, tambien es cierto que como está en un foro publico y abierto a todos pues la gente opina, y si no quieren que opine..que el que abrio el post..una vez localizado al sujeto con el que va a hacer el cambio lo borre o cierre.

Pero de ahi a insultar a otro miembro del foro...para flipar vamos. Porque no es que dijera nada del otro mundo, entre unas entradas y otras hay diez euros de diferencia..y el que hace el favor sale perdiendo en ese sentido si no hay contraprestacion económica. (cosa que desconozco y no me interesa la verdad)..

Pero solo escribo por el insulto en si, como si esto fuera una conversacion privada vamos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Alma amarilla escribió:A ver, aunque es cierto que es un tema a tratar entre las dos personas, tambien es cierto que como está en un foro publico y abierto a todos pues la gente opina, y si no quieren que opine..que el que abrio el post..una vez localizado al sujeto con el que va a hacer el cambio lo borre o cierre.

Pero de ahi a insultar a otro miembro del foro...para flipar vamos. Porque no es que dijera nada del otro mundo, entre unas entradas y otras hay diez euros de diferencia..y el que hace el favor sale perdiendo en ese sentido si no hay contraprestacion económica. (cosa que desconozco y no me interesa la verdad)..

Pero solo escribo por el insulto en si, como si esto fuera una conversacion privada vamos.
Bueno quizas la palabra payasada se pasó de la raya, sería mejor intromision :wink:
canarion89
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por canarion89 »

yo tengo dos entradas para la curva y me gustaria cambiarla para naciente si a alguien le interesa ya saben envienme un privado y si alex pues consigues a otro ke este en naciente por mi no hay problemas
Responder