cambio de entradas
- alex84_lp
- Se desvive por los colores

cambio de entradas
Me interesa cambiar una entrada de naciente por una de curva si alguien esta interesado que me mande un privado y lo hablamos.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- tente

Re: cambio de entradas
alex puedes ir a la curva si te toca un segurita de los cremas pero encontrar sitio donde tu te quieres poner no se si habraalex84_lp escribió:Me interesa cambiar una entrada de naciente por una de curva si alguien esta interesado que me mande un privado y lo hablamos.
-
yarey.

Haganle un favor al chiquillo hombre, alguien que quiera invitar a un colega a la naciente o
el mismo colega que se quedo sin entrada para la naciente , tiene la oportunidad ahora de cojer una, y encima le hacen un favor a este hombre tambien para que se pueda colocar donde el quiera.
quedan en el estadio hacen el change y tan agustos.
el mismo colega que se quedo sin entrada para la naciente , tiene la oportunidad ahora de cojer una, y encima le hacen un favor a este hombre tambien para que se pueda colocar donde el quiera.
quedan en el estadio hacen el change y tan agustos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
RaToN
- Acceso VIP

Si no tienes nada favorable que decir, mejor no hables a ver si vas a fastidiar un trato con tu intromisiónN.B.Tiempos escribió:¿Pero quien abona los 10€ de diferencia? Esto puede acabar en un pelotazo!!.
Suerte con ello Alex.
Última edición por RaToN el Mié Nov 19, 2008 4:44 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

A ver, aunque es cierto que es un tema a tratar entre las dos personas, tambien es cierto que como está en un foro publico y abierto a todos pues la gente opina, y si no quieren que opine..que el que abrio el post..una vez localizado al sujeto con el que va a hacer el cambio lo borre o cierre.
Pero de ahi a insultar a otro miembro del foro...para flipar vamos. Porque no es que dijera nada del otro mundo, entre unas entradas y otras hay diez euros de diferencia..y el que hace el favor sale perdiendo en ese sentido si no hay contraprestacion económica. (cosa que desconozco y no me interesa la verdad)..
Pero solo escribo por el insulto en si, como si esto fuera una conversacion privada vamos.
Pero de ahi a insultar a otro miembro del foro...para flipar vamos. Porque no es que dijera nada del otro mundo, entre unas entradas y otras hay diez euros de diferencia..y el que hace el favor sale perdiendo en ese sentido si no hay contraprestacion económica. (cosa que desconozco y no me interesa la verdad)..
Pero solo escribo por el insulto en si, como si esto fuera una conversacion privada vamos.
-
RaToN
- Acceso VIP

Bueno quizas la palabra payasada se pasó de la raya, sería mejor intromisionAlma amarilla escribió:A ver, aunque es cierto que es un tema a tratar entre las dos personas, tambien es cierto que como está en un foro publico y abierto a todos pues la gente opina, y si no quieren que opine..que el que abrio el post..una vez localizado al sujeto con el que va a hacer el cambio lo borre o cierre.
-
canarion89
- ¡Soy nuev@!