Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- superantichicha
- Acceso VIP
- tente
- Se desvive por los colores
las colas llegan casi hasta el terreno donde aparcan los coches¿?fercan escribió:Me acaba de llamar el forero Aborigen al movil desde el Estadio Gran Canaria,y hay mas de 30 coches,las colas de las taquillas ocupaban casi hasta donde empieza la tierra,la de Piomania supera el porton,segun me cuenta la policia hizo acto de presencia,al igual que las camaras de la TVC.

Subrayo lo de Fercanfercan escribió:Me acaba de llamar el forero Aborigen al movil desde el Estadio Gran Canaria,y hay mas de 30 coches,las colas de las taquillas ocupaban casi hasta donde empieza la tierra,la de Piomania supera el porton,segun me cuenta la policia hizo acto de presencia,al igual que las camaras de la TVC.

- Guayadeque
- Acceso VIP
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo estab en Pio Manía mientras estaban los de la Tele Canaria y en la cola de la tienda habrían 10 ó 12 personas que iba a comprar entradas porque los que, como yo, iban a comprar otros productos no teníamos que hacer la cola.osky escribió:acaba de salir en la tv canaria en directo piomania y no se veian ni 7 personas sera en taquillas donde estara la gente digo yo
saludos!!!!
Fuera, en las taquillas de la grada curva habían 40 personas en cola (¡contadas!) y detrás de mí aparcaron un par de coches más. Me llamó la atención y por eso las conté.
Otro detalle es que había gente dentro de Pio Manía que ya había comprado sus entradas y estaban comprando otras cosas y que no salían por la tele simplemente porque huían o se apartaban para dejar trabajar a los de la tele.
El ambiente era muy bueno desde mi punto de vista y hay que tener en cuenta que no solo allí se venden entradas.
No creo que se llene pero va a haber un ambientazo.
- superantichicha
- Acceso VIP
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Bueno habia una chica e tenerife y otra aqui, y estaban cada una enseñando sus respectivas cosas de las tiendas, y llego un momento dijeron bueno vamos a ahcer una cosa ahora, vamos a intercambiar las camisas o algo asi, pos la de tenerife se puso la de la U.D y la de aqui la del tete, y de ahí la consecuente abuxeada en píomania, haciendo el comentario la tia: bueno parece que aqui la gente se lo toma en serioxdxd