engalanar las calles para el derbi
engalanar las calles para el derbi
Bueno señores, como todos pienso que toda iniciativa para el derbi es bien recibida, mi propuesta : yo vivo en 7 palmas y pienso colgar dos banderas en las ventanas de mi salon, una sera de siete estrellas verdes y otra amarilla y azul con el escudo del equipillo ya que da a la principal (felo monzon) pero estria bien que aquellos aficionados ya sean de felo monzon o de fondos de segura que colgaran una bandera, bufanda etc... la cuestion es que se note que el sabdo 7 palmas esta engalanada para recibir lo propio de ese dia.

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Eso estaría muy bonito, algo así pude ver cuando estuve por San Sebastián y alrededores, me llamó la atención ver muchas banderas de la Real colgadas en los balcones de las casas.
Yo pienso que más que en la zona del estadio, que la gente cuelgue alguna bandera del equipo o similar en sus balcones o ventanas, que se ponga algo en los coches y que se vea por cualquier rincón de esta bendita isla que se acerca el derby, un partido diferente a todos y en donde siempre habrá algo más que tres puntos en juego.
Yo estando en Madrid colgaré en mi balcón una bandera el sábado. Así que si tan lejos la voy a poner espero que otros muchos lo hagan allá porque es algo muy bonito de ver.
Yo pienso que más que en la zona del estadio, que la gente cuelgue alguna bandera del equipo o similar en sus balcones o ventanas, que se ponga algo en los coches y que se vea por cualquier rincón de esta bendita isla que se acerca el derby, un partido diferente a todos y en donde siempre habrá algo más que tres puntos en juego.
Yo estando en Madrid colgaré en mi balcón una bandera el sábado. Así que si tan lejos la voy a poner espero que otros muchos lo hagan allá porque es algo muy bonito de ver.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Eso sería precioso... me acuerdo cuando jugabamos en nuestro rinconcito de Ciudad Jardin y se veian los alrededores la gente vestida de la UD asomada al balcon de sus casas.. con banderas puestas... y me acuerdo que eso llamaba la atencion a los de canal plus que siempre los enfocaba.... que bonito recuerdo...
Canal plus empezaba en antena con las imagenes del puerto subiendo... luego pasaba por el hotel... y llegaba al Estadio Insular... que recuerdos por dios....

Canal plus empezaba en antena con las imagenes del puerto subiendo... luego pasaba por el hotel... y llegaba al Estadio Insular... que recuerdos por dios....

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Administrador concursal