engalanar las calles para el derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
adama
Recogepelotas
Recogepelotas

engalanar las calles para el derbi

Mensaje por adama »

Bueno señores, como todos pienso que toda iniciativa para el derbi es bien recibida, mi propuesta : yo vivo en 7 palmas y pienso colgar dos banderas en las ventanas de mi salon, una sera de siete estrellas verdes y otra amarilla y azul con el escudo del equipillo ya que da a la principal (felo monzon) pero estria bien que aquellos aficionados ya sean de felo monzon o de fondos de segura que colgaran una bandera, bufanda etc... la cuestion es que se note que el sabdo 7 palmas esta engalanada para recibir lo propio de ese dia.
Imagen
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Eso estaría muy bonito, algo así pude ver cuando estuve por San Sebastián y alrededores, me llamó la atención ver muchas banderas de la Real colgadas en los balcones de las casas.

Yo pienso que más que en la zona del estadio, que la gente cuelgue alguna bandera del equipo o similar en sus balcones o ventanas, que se ponga algo en los coches y que se vea por cualquier rincón de esta bendita isla que se acerca el derby, un partido diferente a todos y en donde siempre habrá algo más que tres puntos en juego.

Yo estando en Madrid colgaré en mi balcón una bandera el sábado. Así que si tan lejos la voy a poner espero que otros muchos lo hagan allá porque es algo muy bonito de ver.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Yo haré lo mismo en Salamanca, engalanaré el balcón de mi piso con la bandera de la unión deportiva las palmas. Si nosotros desde tan lejos estamos con el equipo que se note en la isla.

PIO PIO
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Eso sería precioso... me acuerdo cuando jugabamos en nuestro rinconcito de Ciudad Jardin y se veian los alrededores la gente vestida de la UD asomada al balcon de sus casas.. con banderas puestas... y me acuerdo que eso llamaba la atencion a los de canal plus que siempre los enfocaba.... que bonito recuerdo...
Canal plus empezaba en antena con las imagenes del puerto subiendo... luego pasaba por el hotel... y llegaba al Estadio Insular... que recuerdos por dios.... :roll: :roll:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Hombre ahora sube del puerto, pasa por mediamark y acaba en el estadio de gran canaria xD que recuerdos :lol: :lol: xDDD

Nunca nos han retransmitido en el estadio de Gran Canaria??
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

GuerreroCanario escribió:Hombre ahora sube del puerto, pasa por mediamark y acaba en el estadio de gran canaria xD que recuerdos :lol: :lol: xDDD

Nunca nos han retransmitido en el estadio de Gran Canaria??
Si contra el Sporting la temporada que bajamos a 2ª B que yo recuerde.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

GuerreroCanario, Tu no eres tontooooo.... :D 8)
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

8) 8) xDDDDD

fercan, ok gracias por el dato.... es que me gustaria ver una de esas cabeceras que pone canal plus de la ciudad :o xD
Responder