De esto se puede aprender...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Mensajes: 275
- Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm
- Ubicación: Archipiélago Canario
De esto se puede aprender...
Hoy, en el informativo de las 14:30 de la TV Canaria:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9863&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9863&hl=es
- errMajorero
- Acceso VIP
- Mensajes: 1481
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
- Ubicación: Fuerteventura!!
weno jejejej me veo muuuuuuuyyyyyyy identificado con este niño, ya que yo con su edad tambien estaba sentado en ese banquillo, con la ropa de entrenamiento del cd tenerife, jejejej si señores lo confieso era mi gran secreto que solo sabian unos pocos foreroos.
con 8 añitos me fuy de aqui para jugar en un equipo de barrio de tenerife pero a los 9 añitos fiche por el tenerfe de lo cual no me arrepiento. (compartiendo equipo con KIKO RATON) siendo tan pequeño y queriendo jugar al futbol, que me llamara un equipo como el tenerife que en aquel entonces era cuando mejor estaba en primera y demas pero weno, recuerdos a parte. siendo tan pequeño no pasa nada. si me preguntas ahora, (AL TENERIFE NI AGUA), el sabado lo dare todo apoyando mi ud
con 8 añitos me fuy de aqui para jugar en un equipo de barrio de tenerife pero a los 9 añitos fiche por el tenerfe de lo cual no me arrepiento. (compartiendo equipo con KIKO RATON) siendo tan pequeño y queriendo jugar al futbol, que me llamara un equipo como el tenerife que en aquel entonces era cuando mejor estaba en primera y demas pero weno, recuerdos a parte. siendo tan pequeño no pasa nada. si me preguntas ahora, (AL TENERIFE NI AGUA), el sabado lo dare todo apoyando mi ud
No cojo tu comentario,creo que demostrar honestidad con 8 años,tendria que dar ejemplo de mas de un jugador,pienso que en los filiales no se les tendria que lavar el cerebro con chorradas de irse a un Madrid a un Barça siendo lo que son,yo un tinerfeño que juegue en la UD Las Palmas no sé por qué tiene que ser algo mal visto cuando es un jugador que se partiria el pecho por la camisa aunque no sea de su isla si es de su comunidad.takiroud escribió:Que lo diga un niño chicharrero es normal, pues sabe cual es el representativo.
-
- Acceso VIP
- Mensajes: 2068
- Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
- Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!
Se refiere a que sabe que el representativo es la UDEZP84 escribió:No cojo tu comentario,creo que demostrar honestidad con 8 años,tendria que dar ejemplo de mas de un jugador,pienso que en los filiales no se les tendria que lavar el cerebro con chorradas de irse a un Madrid a un Barça siendo lo que son,yo un tinerfeño que juegue en la UD Las Palmas no sé por qué tiene que ser algo mal visto cuando es un jugador que se partiria el pecho por la camisa aunque no sea de su isla si es de su comunidad.takiroud escribió:Que lo diga un niño chicharrero es normal, pues sabe cual es el representativo.

- riki raka
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8116
- Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
- Ubicación: madrid
Re: De esto se puede aprender...
Para representarnos a todos ya está la selección canaria con sus partidos amistosos y pachangas.Gabiot escribió:Hoy, en el informativo de las 14:30 de la TV Canaria:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9863&hl=es
Pero yo sinceramente, no sería capaz de verme con la camisa del CD Tenerife ya que estamos hablando de representar a otra isla e incluso a media provincia y sobretodo porque siempre tiene que haber un rival que represente todo lo contrario a lo que es la UD.
Vestirla para mí, no es viable, y eso no es incompatible con estar en contra de la violencia y de desear un derby sin incidentes y que todos los piques y disputas sean siempre dentro del sentido común.
Yo no vestiría la camiseta del tete ni por todo el oro del mundo.EZP84 escribió:No cojo tu comentario,creo que demostrar honestidad con 8 años,tendria que dar ejemplo de mas de un jugador,pienso que en los filiales no se les tendria que lavar el cerebro con chorradas de irse a un Madrid a un Barça siendo lo que son,yo un tinerfeño que juegue en la UD Las Palmas no sé por qué tiene que ser algo mal visto cuando es un jugador que se partiria el pecho por la camisa aunque no sea de su isla si es de su comunidad.takiroud escribió:Que lo diga un niño chicharrero es normal, pues sabe cual es el representativo.
ODIO ETERNO AL SEGUNDO EQUIPO DE CANARIAS
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- Mensajes: 1707
- Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
- Ubicación: Fuerteventura