De esto se puede aprender...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

De esto se puede aprender...

Mensaje por Gabiot »

Hoy, en el informativo de las 14:30 de la TV Canaria:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9863&hl=es
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Aprender??
Yo puedo tener muchos amigos chichas y llevarme DPM con ellos en todo menos en el aspecto deportivo, ya que yo NUNCA jugaría/seguiría al eterno rival.
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

weno jejejej me veo muuuuuuuyyyyyyy identificado con este niño, ya que yo con su edad tambien estaba sentado en ese banquillo, con la ropa de entrenamiento del cd tenerife, jejejej si señores lo confieso era mi gran secreto que solo sabian unos pocos foreroos.

con 8 añitos me fuy de aqui para jugar en un equipo de barrio de tenerife pero a los 9 añitos fiche por el tenerfe de lo cual no me arrepiento. (compartiendo equipo con KIKO RATON) siendo tan pequeño y queriendo jugar al futbol, que me llamara un equipo como el tenerife que en aquel entonces era cuando mejor estaba en primera y demas pero weno, recuerdos a parte. siendo tan pequeño no pasa nada. si me preguntas ahora, (AL TENERIFE NI AGUA), el sabado lo dare todo apoyando mi ud
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Que lo diga un niño chicharrero es normal, pues sabe cual es el representativo.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

takiroud escribió:Que lo diga un niño chicharrero es normal, pues sabe cual es el representativo.
jejeje estaba pensando lo mismo que tu, jejeje
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

takiroud escribió:Que lo diga un niño chicharrero es normal, pues sabe cual es el representativo.
No cojo tu comentario,creo que demostrar honestidad con 8 años,tendria que dar ejemplo de mas de un jugador,pienso que en los filiales no se les tendria que lavar el cerebro con chorradas de irse a un Madrid a un Barça siendo lo que son,yo un tinerfeño que juegue en la UD Las Palmas no sé por qué tiene que ser algo mal visto cuando es un jugador que se partiria el pecho por la camisa aunque no sea de su isla si es de su comunidad.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El pivito si que sabe eh..en el fondo lo desea :roll: :lol:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

EZP84 escribió:
No cojo tu comentario,creo que demostrar honestidad con 8 años,tendria que dar ejemplo de mas de un jugador,pienso que en los filiales no se les tendria que lavar el cerebro con chorradas de irse a un Madrid a un Barça siendo lo que son,yo un tinerfeño que juegue en la UD Las Palmas no sé por qué tiene que ser algo mal visto cuando es un jugador que se partiria el pecho por la camisa aunque no sea de su isla si es de su comunidad.
Se refiere a que sabe que el representativo es la UD :D
riki raka

Re: De esto se puede aprender...

Mensaje por riki raka »

Gabiot escribió:Hoy, en el informativo de las 14:30 de la TV Canaria:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9863&hl=es
Para representarnos a todos ya está la selección canaria con sus partidos amistosos y pachangas.

Pero yo sinceramente, no sería capaz de verme con la camisa del CD Tenerife ya que estamos hablando de representar a otra isla e incluso a media provincia y sobretodo porque siempre tiene que haber un rival que represente todo lo contrario a lo que es la UD.

Vestirla para mí, no es viable, y eso no es incompatible con estar en contra de la violencia y de desear un derby sin incidentes y que todos los piques y disputas sean siempre dentro del sentido común.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

No jugaría en ese equipo ni por todo el dinero del mundo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

EZP84 escribió:
Yo no vestiría la camiseta del tete ni por todo el oro del mundo.

ODIO ETERNO AL SEGUNDO EQUIPO DE CANARIAS
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Este niño me da que a partir de ahora va a tragar mucho banquillo :lol:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

No vestiria nunca de blanquiazul.... si estuviera en tenerife... ficharia por el San Isidro o alguno de estos.... :?
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Aprender nadita.

Canarión a muerte un chicha nunca me representará.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ya saben , los niños son los únicos que dicen la verdad , y el pibillo solo dijo la verdad , que vestir la camiseta de la Unión Deportiva es lo más grande y no tiene precio.

Salu2 8)
Responder