Remodelación de Las Palmas Atlético (Título editado)
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Soy asiduo seguidor del filial.
De hecho esta temporada no me he perdido ni un sólo partido de los que hemos disfrutado en el Pepe GonÇalvez, y les comento, el problema del filial está en que tiene varios puestos en el campo, que necesita urgentemente remodelar lo antes posible.
Exceptuando la portería, donde Galán me ha demostrado con creces que es un portero de futuro para el primer equipo, el resto de las líneas necesitan algún retoque.
De todas ellas, es la delantera, la que necesita un punta característico para esta categoría. Esto es un jugador alto y fuerte de brega constante, que juegue muy bien de espaldas y de cabeza.
La defensa y el mediocampo también necesitarán refuerzos, pues si bien he oido, hay jugadores que no pretenden seguir en el club, con lo cuál, se llamen como se llamen, yo no emplearía más esta temporada.
Calidad hay en el equipo, pero veteranía ninguna.
La poca experiencia y aptitud que vienen demostrando jornada tras jornada es una losa que hay que combatir ya desde los organigramas internos del club fichando jugadores que ya conozcan de recibo la categoría y estén dispuestos a pelear hasta el final.
De hecho esta temporada no me he perdido ni un sólo partido de los que hemos disfrutado en el Pepe GonÇalvez, y les comento, el problema del filial está en que tiene varios puestos en el campo, que necesita urgentemente remodelar lo antes posible.
Exceptuando la portería, donde Galán me ha demostrado con creces que es un portero de futuro para el primer equipo, el resto de las líneas necesitan algún retoque.
De todas ellas, es la delantera, la que necesita un punta característico para esta categoría. Esto es un jugador alto y fuerte de brega constante, que juegue muy bien de espaldas y de cabeza.
La defensa y el mediocampo también necesitarán refuerzos, pues si bien he oido, hay jugadores que no pretenden seguir en el club, con lo cuál, se llamen como se llamen, yo no emplearía más esta temporada.
Calidad hay en el equipo, pero veteranía ninguna.
La poca experiencia y aptitud que vienen demostrando jornada tras jornada es una losa que hay que combatir ya desde los organigramas internos del club fichando jugadores que ya conozcan de recibo la categoría y estén dispuestos a pelear hasta el final.
Angel_WRC, las declaraciones del presi sólo pueden ser justificadas si ha estado dentro del vestuario o en los entrenamientos, y creo que ni una ni otra, así que justificación ninguna.
Cuando un presidente se mete en temas estrictamente futbolísticos y encima sobre un equipo que ni ve, pues mal asunto
Cuando un presidente se mete en temas estrictamente futbolísticos y encima sobre un equipo que ni ve, pues mal asunto
brisan, Opino lo mismo que Sarpazo ... si según tu ... el equipo entrena en condiciones precarias , ni el entrenador , ni los jugadores, ni el director de la cadena de filiales se van a estar callados sin decir nada.
Que cobren poco eso ya sería otro tema en el que podríamos estar de acuerdo o no , pero al menos yo , no tengo esa información.
Y recordemos que el presidente SI tiene razón en el fondo de la cuestión ... que hay jugadores que no están rindiendo lo que deberían , lo que no es porqué no se toman medidas sobre el asunto. Si juguemos con quien juguemos vamos a perder , pues prefiero a un juvenil comprometido que no a un "aspirante a estrellita" que piensa mas en el Mallorca que en salvar al filial amarillo.
Que cobren poco eso ya sería otro tema en el que podríamos estar de acuerdo o no , pero al menos yo , no tengo esa información.
Y recordemos que el presidente SI tiene razón en el fondo de la cuestión ... que hay jugadores que no están rindiendo lo que deberían , lo que no es porqué no se toman medidas sobre el asunto. Si juguemos con quien juguemos vamos a perder , pues prefiero a un juvenil comprometido que no a un "aspirante a estrellita" que piensa mas en el Mallorca que en salvar al filial amarillo.
HeriVega, hombre en la última parte de tu mensaje prácticamente conoces mi opinión, completamente de acuerdo.
Quizás lo que le ha fallado al presi es la forma si no tanto el fondo. Que dé nombres con dos cojones, que no jueguen los que no quieren renovar, que no jueguen los que no muestran actitud ni aptitud, que den bajas o bajen al regional, pero coño, decir eso, y pasan los días y ves entrenando a los mismos, con casi el mismo cuerpo técnico y con ningún cambio apreciable, es lo que no entiendo.
Si hay que hacer limpia que la hagan ya, que los limpiados al menos sepan que su puesto corre peligro y que les pongan las cosas claras de una vez, y si hay que fichar, que se fiche, pero de una vez solucionar de verdad el problema no parchear ni hacer declaraciones que no dan soluciones
Quizás lo que le ha fallado al presi es la forma si no tanto el fondo. Que dé nombres con dos cojones, que no jueguen los que no quieren renovar, que no jueguen los que no muestran actitud ni aptitud, que den bajas o bajen al regional, pero coño, decir eso, y pasan los días y ves entrenando a los mismos, con casi el mismo cuerpo técnico y con ningún cambio apreciable, es lo que no entiendo.
Si hay que hacer limpia que la hagan ya, que los limpiados al menos sepan que su puesto corre peligro y que les pongan las cosas claras de una vez, y si hay que fichar, que se fiche, pero de una vez solucionar de verdad el problema no parchear ni hacer declaraciones que no dan soluciones
- Pal'estadio
Yo en el fondo tambien estoy de acuerdo con el presi, pero no en las formas.Angel_WRC escribió:Has ido a ver al filial?Pal'estadio escribió:Lamentable las declaraciones del presi.
SALUDOS.
Yo estoy 100% con el presidente, CANTERA SI, CART€RA NO.
Algunos jugadores dan vergüenza, y es "romantico" tener 11 canariones en el campo partiendose el pecho, pero la realidad no es esa, asi que como si son de Malta.
Me parece lamentable que se ponga a criticar sin dar nombres, englobando a todos los jugadores, y más lamentable aún que tengamos que esperar a diciembre para arreglarlo.
Si usted sabe que fulanito y menganito se están riendo del club, tanto sea por haberlo visto como por informes que tiene, métale mano al asunto desde ya. Suba a quien tenga que subir de la cadena y mandelos a freir bogas por ahí.
Me parece lamentable que a partir de ahora y por culpa de esas declaraciones se tache a todo el equipo de no estar comprometidos y cuando estén jugando en casa se les pite a las primeras de cambio.
Lo que no me parece bien es lo de traer a gente de fuera para el filial.
Gente canaria comprometida con el club a montones, lo que pasa que solo se traen a los que creen que son mejores en el campo, a los que juegan bien, a los que destacan en otros equipos por su juego, dandole igual lo que piensan, de que equipos son, etc.
Si solo te traes a los buenos sin importarte lo que piensa en ciertos aspectos fundamentales, como son cariño y agradecimiento, no esperes mucho más de lo que tienes.
SALUDOS.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo esta temporada no he podido ir a ver ningún partido del filial, así que muchos argumentos no tengo para juzgar las palabras del Presi. Lo que me tiene preocupado es que si no hay mucho dinero para gastar en el primer equipo, ¿Lo habrá para el 2º?
Es importante que el filial logre la categoría en la división de plata porque favorece y acelera la formación de las próximas hornadas de canteranos, pero me cuesta creer que invertir en fichajes para reforzar el filial sea la mejor solución.
Saludos.

Saludos.
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
- Carlos_Amarillo