Remodelación de Las Palmas Atlético (Título editado)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Soy asiduo seguidor del filial.

De hecho esta temporada no me he perdido ni un sólo partido de los que hemos disfrutado en el Pepe GonÇalvez, y les comento, el problema del filial está en que tiene varios puestos en el campo, que necesita urgentemente remodelar lo antes posible.

Exceptuando la portería, donde Galán me ha demostrado con creces que es un portero de futuro para el primer equipo, el resto de las líneas necesitan algún retoque.

De todas ellas, es la delantera, la que necesita un punta característico para esta categoría. Esto es un jugador alto y fuerte de brega constante, que juegue muy bien de espaldas y de cabeza.

La defensa y el mediocampo también necesitarán refuerzos, pues si bien he oido, hay jugadores que no pretenden seguir en el club, con lo cuál, se llamen como se llamen, yo no emplearía más esta temporada.

Calidad hay en el equipo, pero veteranía ninguna.

La poca experiencia y aptitud que vienen demostrando jornada tras jornada es una losa que hay que combatir ya desde los organigramas internos del club fichando jugadores que ya conozcan de recibo la categoría y estén dispuestos a pelear hasta el final.
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Angel_WRC, las declaraciones del presi sólo pueden ser justificadas si ha estado dentro del vestuario o en los entrenamientos, y creo que ni una ni otra, así que justificación ninguna.

Cuando un presidente se mete en temas estrictamente futbolísticos y encima sobre un equipo que ni ve, pues mal asunto
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

brisan, MAR a ido a varios partidos , yo por lo menos lo he visto allí , de todos modos Nicólas Ortega lo mantendra bien informado que para eso es el presi de filiales.

Salu2 8)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

brisan, Opino lo mismo que Sarpazo ... si según tu ... el equipo entrena en condiciones precarias , ni el entrenador , ni los jugadores, ni el director de la cadena de filiales se van a estar callados sin decir nada.

Que cobren poco eso ya sería otro tema en el que podríamos estar de acuerdo o no , pero al menos yo , no tengo esa información.

Y recordemos que el presidente SI tiene razón en el fondo de la cuestión ... que hay jugadores que no están rindiendo lo que deberían , lo que no es porqué no se toman medidas sobre el asunto. Si juguemos con quien juguemos vamos a perder , pues prefiero a un juvenil comprometido que no a un "aspirante a estrellita" que piensa mas en el Mallorca que en salvar al filial amarillo.
brisan

Mensaje por brisan »

HeriVega, hombre en la última parte de tu mensaje prácticamente conoces mi opinión, completamente de acuerdo.

Quizás lo que le ha fallado al presi es la forma si no tanto el fondo. Que dé nombres con dos cojones, que no jueguen los que no quieren renovar, que no jueguen los que no muestran actitud ni aptitud, que den bajas o bajen al regional, pero coño, decir eso, y pasan los días y ves entrenando a los mismos, con casi el mismo cuerpo técnico y con ningún cambio apreciable, es lo que no entiendo.

Si hay que hacer limpia que la hagan ya, que los limpiados al menos sepan que su puesto corre peligro y que les pongan las cosas claras de una vez, y si hay que fichar, que se fiche, pero de una vez solucionar de verdad el problema no parchear ni hacer declaraciones que no dan soluciones
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

brisan, Bien cooooooooooooooooooooño.... coincidimos en aaaaaaalgo.

:wink:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

brisan, como dice HeriVega , estoy de acuerdo contigo , yo también espero que no se ponga a parchear , sino que acabe con el mal de la vela chica.

Salu2 8)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Angel_WRC escribió:
Pal'estadio escribió:Lamentable las declaraciones del presi.

SALUDOS.
Has ido a ver al filial?

Yo estoy 100% con el presidente, CANTERA SI, CART€RA NO.

Algunos jugadores dan vergüenza, y es "romantico" tener 11 canariones en el campo partiendose el pecho, pero la realidad no es esa, asi que como si son de Malta.
Yo en el fondo tambien estoy de acuerdo con el presi, pero no en las formas.

Me parece lamentable que se ponga a criticar sin dar nombres, englobando a todos los jugadores, y más lamentable aún que tengamos que esperar a diciembre para arreglarlo.

Si usted sabe que fulanito y menganito se están riendo del club, tanto sea por haberlo visto como por informes que tiene, métale mano al asunto desde ya. Suba a quien tenga que subir de la cadena y mandelos a freir bogas por ahí.

Me parece lamentable que a partir de ahora y por culpa de esas declaraciones se tache a todo el equipo de no estar comprometidos y cuando estén jugando en casa se les pite a las primeras de cambio.

Lo que no me parece bien es lo de traer a gente de fuera para el filial.

Gente canaria comprometida con el club a montones, lo que pasa que solo se traen a los que creen que son mejores en el campo, a los que juegan bien, a los que destacan en otros equipos por su juego, dandole igual lo que piensan, de que equipos son, etc.
Si solo te traes a los buenos sin importarte lo que piensa en ciertos aspectos fundamentales, como son cariño y agradecimiento, no esperes mucho más de lo que tienes.

SALUDOS.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Lo que hace MAR es darle un toque de atención público a todos los jugadores , creo que lo malo hubiera sido personalizar en algún jugador en concreto.

Salu2 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo esta temporada no he podido ir a ver ningún partido del filial, así que muchos argumentos no tengo para juzgar las palabras del Presi. Lo que me tiene preocupado es que si no hay mucho dinero para gastar en el primer equipo, ¿Lo habrá para el 2º? :roll: Es importante que el filial logre la categoría en la división de plata porque favorece y acelera la formación de las próximas hornadas de canteranos, pero me cuesta creer que invertir en fichajes para reforzar el filial sea la mejor solución.

Saludos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carlitos del vecindario ficho por el mallorca creo y javi ya esta en la agenda de la union deportiva asi que en breve sabremos noticias suyas
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Angel y Brazales dejan el club, segun La Provincia de papel.

Salen para hacer hueco? Vendran otros para sustituirlos? No valen para el proyecto? (no los he visto jugar nunca asi que no opino) Se van ellos por ofertas mejores?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AttoMensoh, parece ser que Víctor no cuenta con ellos.

Salu2 8)
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Angel yo no se quien es, pero Brazales es el tío más malo que te puedas echar en cara. Falto de movimiento, de sangre, no va bien de cabeza a pesar de ser alto. Para mi un acierto que se prescinda de sus servicios
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Carlos_Amarillo, Ángel jugaba la pasada temporada en el Juvenil de División de Honor.

Salu2 8)
Responder