(No puedo ir) mi derby desde....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

(No puedo ir) mi derby desde....

Mensaje por Correpasillos »

Abro este post para aquellos aficionados que no puedan ir al estadio y q quieran compartir como yo contando como han vivido las horas previas o como vivirán el derby si están fuera de la isla o simplemente no pueden ir al partido:

Yo estoy en Dublín estudiando, y fuerte envidia sana q me dan, como me gustaría estar en el Gran Canaria esta tarde, pero por circunstancias este derby lo tendré q vivir fuera de mi isla... va a ser el primero q me pierda desde q soy abonado, pero quiero q compartan conmigo como se vive un derby desde la distancia...
Yo vivo en la residencia con 5 canariones q conocí por aquí, y con muchísima gente española y extranjera... Ayer tuvimos una fiesta amarilla, sacamos nuestro Arehucas, bufanda de las Palmas, banderas; todo eso en la residencia... pero lo mejor de la noche q se me pusieron los pelos de punta fue q acabamos como unas 20 personas cantando el oe amarillo, el piopio en el tranvía... q orgullo más grande sentí de mi equipo del alma desde Dublín!
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Desde Granada

Mensaje por Desseim »

Aquí en Granada haremos una mini invasión amarilla a casa de la tía de mi novia, que tiene el plus y nos dejará verlo!

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos Las Palmas!!
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

Aquí desde Mallorca otro exiliado fiel a la cita gracias a un amiguete mallorquin que tiene canal+ y yaque siempre le hablo del ambientazo de nuestros derbis le ha entrado la curiosidad por ver nuestro partido.

Llevo toda la semana leyendo el foro para calentar motores, y tengo aburridos a los compañeros de trabajo hablando del partido.

¡Vamos UD no me falles!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Desde Madrid también vamos velando armas para ver ese partido con toda la emoción e intensidad posible.

Espero que nos llevemos el ansiado triunfo.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Desde Salamanca!! buscando internet como una loca o algún bar donde no pongan al madrid y me dejen ver al equipo de mis amores. Haremos mucha fuerza todos los que no estamos en la isla!!
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

Lo peor de todo es que mañana tendré que aguantar el cachondeito en el trabajo :-(
Responder