Abro este post para aquellos aficionados que no puedan ir al estadio y q quieran compartir como yo contando como han vivido las horas previas o como vivirán el derby si están fuera de la isla o simplemente no pueden ir al partido:
Yo estoy en Dublín estudiando, y fuerte envidia sana q me dan, como me gustaría estar en el Gran Canaria esta tarde, pero por circunstancias este derby lo tendré q vivir fuera de mi isla... va a ser el primero q me pierda desde q soy abonado, pero quiero q compartan conmigo como se vive un derby desde la distancia...
Yo vivo en la residencia con 5 canariones q conocí por aquí, y con muchísima gente española y extranjera... Ayer tuvimos una fiesta amarilla, sacamos nuestro Arehucas, bufanda de las Palmas, banderas; todo eso en la residencia... pero lo mejor de la noche q se me pusieron los pelos de punta fue q acabamos como unas 20 personas cantando el oe amarillo, el piopio en el tranvía... q orgullo más grande sentí de mi equipo del alma desde Dublín!
(No puedo ir) mi derby desde....
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
Desde Granada
Aquí en Granada haremos una mini invasión amarilla a casa de la tía de mi novia, que tiene el plus y nos dejará verlo!
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos Las Palmas!!
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos Las Palmas!!
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!

Aquí desde Mallorca otro exiliado fiel a la cita gracias a un amiguete mallorquin que tiene canal+ y yaque siempre le hablo del ambientazo de nuestros derbis le ha entrado la curiosidad por ver nuestro partido.
Llevo toda la semana leyendo el foro para calentar motores, y tengo aburridos a los compañeros de trabajo hablando del partido.
¡Vamos UD no me falles!
Llevo toda la semana leyendo el foro para calentar motores, y tengo aburridos a los compañeros de trabajo hablando del partido.
¡Vamos UD no me falles!
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!