GRABAR EL PARTIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

adrigm escribió:
Kanarion escribió:A megaupload que tira mas rápido que el emule y todos esos programas P2P :lol:
rapidshare, que tengo cuenta premium :D:D
jaja +1. En rapishare porfavor. :lol:

Gracias de antemano.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Can escribió:Grabarlo y subirlo es un curro de cojones, sobre todo subirlo que te puedes pasar horas y con la conexion muerta... gracias eternas a la persona que lo haga. Y a modo de sugerencia siendo canal + el que emite el partido estaria genial que se grabara el previo tambien , sera espectacular. Y a mi lo de los jugadores bajandose de la guagua con la musiquita siempre me ha puesto los pelos de punta :lol:
Bueno..yo grabé el previo de la tv chicha,, la previa del plus y el partido (hubo varios problemas con la emisión de canal plus :? ,, y también se me termino el disco casi terminando el partido pero lo grabé en otro,, si alguien me puede ayudar a ver como se sube se lo agradecería ;)
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Es Broma?????
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Faycan Amarillo escribió:Es Broma?????
El que es broma? :? :? :roll:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Fan_udlp escribió:
Querer ver el partido otra vez..... me refiero.

Bueno, quizás sea útil para enseñarle a los niños en las escuelas de fútbol cómo NO se debe plantear un partido.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Faycan Amarillo escribió:
Fan_udlp escribió:
Querer ver el partido otra vez..... me refiero.

Bueno, quizás sea útil para enseñarle a los niños en las escuelas de fútbol cómo NO se debe plantear un partido.
Ah...bueno yo tampoco tengo ganas de verlo otra vez la vdd..pero la gente que quiera verlo y eso pues lo subo si quieren ;)
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Seguro que los aficionados del Tenerife te lo agradecerán, de todos modos gracias por tu trabajo.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Faycan Amarillo escribió:Seguro que los aficionados del Tenerife te lo agradecerán, de todos modos gracias por tu trabajo.
????????????????????

Bueno pues eso que si me ayudan,, y que si quieren verlo lo subo y eso ;)
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

yo no se fan ud, pero me gustaria que lo subieses, si alguien te puede ayudar se agradeceria, mas que nada porque me dijeron que salio el tifo del frente en el plus y me gustaria ver como quedo. :wink:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

yarey. escribió:yo no se fan ud, pero me gustaria que lo subieses, si alguien te puede ayudar se agradeceria, mas que nada porque me dijeron que salio el tifo del frente en el plus y me gustaria ver como quedo. :wink:
Si jeje salió el frente insular por canal plus creo recordar en la previa y luego el tifo...a ver si alguien me echa una manita :wink:
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Si, mi gente me dijo ke salim0s! bastantE! aver si le suben,
y gracias de anteman0!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ojala que lo suban!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

a mi me gustaria ver las previas .. y ver que decian de las palmas y tal .. pero la humillacion de ver la derrota ni de coña

Gracias anticipadas por subirlo
wanchufri
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por wanchufri »

Fan_udlp escribió:
yarey. escribió:yo no se fan ud, pero me gustaria que lo subieses, si alguien te puede ayudar se agradeceria, mas que nada porque me dijeron que salio el tifo del frente en el plus y me gustaria ver como quedo. :wink:
Si jeje salió el frente insular por canal plus creo recordar en la previa y luego el tifo...a ver si alguien me echa una manita :wink:
Hola, mira estoy muy interesado en el partido, muchisimas gracias por grabarlo todo, en serio ;)

mira vete a esta pagina http://rapidshare.com/ y ahi en examinar seleccionas el archivo del partido y cuando se te suba, te saldra un link, pues copialo y pegalo aqui :D muchisimas gracias tio, por cierto, minimo una hora de subida, depende de tu conexion
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

wanchufri escribió:
Fan_udlp escribió:
Hola, mira estoy muy interesado en el partido, muchisimas gracias por grabarlo todo, en serio ;)

mira vete a esta pagina http://rapidshare.com/ y ahi en examinar seleccionas el archivo del partido y cuando se te suba, te saldra un link, pues copialo y pegalo aqui :D muchisimas gracias tio, por cierto, minimo una hora de subida, depende de tu conexion
Ok gracias por la ayuda :D y de nadaa :)

P.D: ya si eso lo subo después o mañana ;)
Última edición por Fan_udlp el Dom Nov 23, 2008 12:03 am, editado 1 vez en total.
Responder