Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can escribió:Grabarlo y subirlo es un curro de cojones, sobre todo subirlo que te puedes pasar horas y con la conexion muerta... gracias eternas a la persona que lo haga. Y a modo de sugerencia siendo canal + el que emite el partido estaria genial que se grabara el previo tambien , sera espectacular. Y a mi lo de los jugadores bajandose de la guagua con la musiquita siempre me ha puesto los pelos de punta
Bueno..yo grabé el previo de la tv chicha,, la previa del plus y el partido (hubo varios problemas con la emisión de canal plus ,, y también se me termino el disco casi terminando el partido pero lo grabé en otro,, si alguien me puede ayudar a ver como se sube se lo agradecería
yo no se fan ud, pero me gustaria que lo subieses, si alguien te puede ayudar se agradeceria, mas que nada porque me dijeron que salio el tifo del frente en el plus y me gustaria ver como quedo.
yarey. escribió:yo no se fan ud, pero me gustaria que lo subieses, si alguien te puede ayudar se agradeceria, mas que nada porque me dijeron que salio el tifo del frente en el plus y me gustaria ver como quedo.
Si jeje salió el frente insular por canal plus creo recordar en la previa y luego el tifo...a ver si alguien me echa una manita
yarey. escribió:yo no se fan ud, pero me gustaria que lo subieses, si alguien te puede ayudar se agradeceria, mas que nada porque me dijeron que salio el tifo del frente en el plus y me gustaria ver como quedo.
Si jeje salió el frente insular por canal plus creo recordar en la previa y luego el tifo...a ver si alguien me echa una manita
Hola, mira estoy muy interesado en el partido, muchisimas gracias por grabarlo todo, en serio
mira vete a esta pagina http://rapidshare.com/ y ahi en examinar seleccionas el archivo del partido y cuando se te suba, te saldra un link, pues copialo y pegalo aqui muchisimas gracias tio, por cierto, minimo una hora de subida, depende de tu conexion
Hola, mira estoy muy interesado en el partido, muchisimas gracias por grabarlo todo, en serio
mira vete a esta pagina http://rapidshare.com/ y ahi en examinar seleccionas el archivo del partido y cuando se te suba, te saldra un link, pues copialo y pegalo aqui muchisimas gracias tio, por cierto, minimo una hora de subida, depende de tu conexion
Ok gracias por la ayuda y de nadaa
P.D: ya si eso lo subo después o mañana
Última edición por Fan_udlp el Dom Nov 23, 2008 12:03 am, editado 1 vez en total.