Salu2
Christian Fernández, UD Las Palmas
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
amarillocanarion
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Le da un par de vueltitas en q ha tenido la suerte de llegar al primer equipo de su ciudad y viene de primera division,por este motivo ya se le mira con otros ojos.Ayer por ejemplo miren de donde salieron las ocasiones de gol de nuestro equipo sino me equivoco de las botas de Dani para mi y ya lo dije en otras ocasiones me quedo con Dani.Cristian anoto el año pasado goles importantes pero eso ya paso y ahora no le veo sitio en el equipo.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

No valoramos lo que tenemos, Dani lopez es un pedazo de lateral, mucho mas seguro que cristian en defensa con mucha mas potencia y aporta mucho al juego de ataque, ayer 70 % de los balones que llegaron al area salieron de sus pies, apoya mucho la subida del balon.
Sigo pensando que cristian se sobrevaloro por el momento que llego al equipo y aporto algun gol decisivo pero su nivel defensivo dejaba mucho que desear, con esto no digo que sea un paquete pero me quedo con Dani Lopez.
Sigo pensando que cristian se sobrevaloro por el momento que llego al equipo y aporto algun gol decisivo pero su nivel defensivo dejaba mucho que desear, con esto no digo que sea un paquete pero me quedo con Dani Lopez.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Lo que he dicho,a mi Dani López no es que no me guste,pero atacando Christian creaba mucho peligro,y nosotros necesitamos de alguien que haga eso para llegar adelante,porque ahora mismo como que no lo tenemos.
Christian está otra semana más sin convocar,por lo que es lógico que no se sienta bien.Es un jugador que además ya conoce prácticamente al equipo de la pasada temporada,así que a mí no me desagradaría para nada su vuelta a la isla.
Además,no sé porqué,pero tengo una intuición de que volverá...
Christian está otra semana más sin convocar,por lo que es lógico que no se sienta bien.Es un jugador que además ya conoce prácticamente al equipo de la pasada temporada,así que a mí no me desagradaría para nada su vuelta a la isla.
Además,no sé porqué,pero tengo una intuición de que volverá...