Christian Fernández, UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

javito, vi el video y fue Márquez , tirón de orejas para mi porque confie en Marca.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SarPazo escribió:javito, vi el video y fue Márquez , tirón de orejas para mi porque confie en Marca.

Salu2 8)
jaja nada hombre, ya hemos solucionado una duda y me alegro! Saludos y a cuidarse!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues a mi no me desagrada la posible vuelta del cántabro ya que a pesar de algunas licencias defensivas que se tomaba (era un espectáculo ver a JMR poseído en la banda corrigiéndole en ocasiones) era un jugador que aportaba mucho al equipo en varios sentidos.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Le da un par de vueltitas a Dani Lopez.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:RiverPlate, Le da un par de vueltitas a Dani Lopez.
Exacto.

Me encantaría que volviera.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Le da un par de vueltitas en q ha tenido la suerte de llegar al primer equipo de su ciudad y viene de primera division,por este motivo ya se le mira con otros ojos.Ayer por ejemplo miren de donde salieron las ocasiones de gol de nuestro equipo sino me equivoco de las botas de Dani para mi y ya lo dije en otras ocasiones me quedo con Dani.Cristian anoto el año pasado goles importantes pero eso ya paso y ahora no le veo sitio en el equipo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No valoramos lo que tenemos, Dani lopez es un pedazo de lateral, mucho mas seguro que cristian en defensa con mucha mas potencia y aporta mucho al juego de ataque, ayer 70 % de los balones que llegaron al area salieron de sus pies, apoya mucho la subida del balon.

Sigo pensando que cristian se sobrevaloro por el momento que llego al equipo y aporto algun gol decisivo pero su nivel defensivo dejaba mucho que desear, con esto no digo que sea un paquete pero me quedo con Dani Lopez.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Dani lopez cuando ataca a mi no me gusta nada de nada, y cristian en ataque hacia daño y mucho, empujaba al ekipo pa arriba cuando ya nadie podia.
mr14
Habitual
Habitual

Mensaje por mr14 »

y otro partido más sin estar convocado... no entiendo nada.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Parece ser que está muy descontento en el Racing , y quien sabe , puede que vuelva en Enero.

Salu2 8)
mr14
Habitual
Habitual

Mensaje por mr14 »

Ojalá.. pero no entiendo por qué no cuentan con él... sinceramente.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

mr14, López Múñiz le echa la culpa de los malos resultados que tuvierón al principio de campaña , fijate si no cuenta con él que está jugando de lateral izquierdo Marcano que es central.

Salu2 8)
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Prefiero a Cristian antes que a Dani Lopez, que para mí estos partidos ha ido de mal en peor. Muchas imprecisiones y pocos aciertos. A ver si hay suerte y volvemos a bailar el chiki-chiki en enero otra vez
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Lo que he dicho,a mi Dani López no es que no me guste,pero atacando Christian creaba mucho peligro,y nosotros necesitamos de alguien que haga eso para llegar adelante,porque ahora mismo como que no lo tenemos.
Christian está otra semana más sin convocar,por lo que es lógico que no se sienta bien.Es un jugador que además ya conoce prácticamente al equipo de la pasada temporada,así que a mí no me desagradaría para nada su vuelta a la isla.
Además,no sé porqué,pero tengo una intuición de que volverá... :oops:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Ojala volviera Christian. Aunque a mi Dani Lopez me gusta mucho tambien , yo creo que la idea de JMR si hubiera contado con los dos era jugar con Dani de lateral y Christian extremo y si viniera en Diciembre eso haria.
Cerrado