GRABAR EL PARTIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Fan udlp : lo mejor que puedes hacer es, si el disco es regrabable, grabar sobre esa basura un capítulo de Los Soprano, que seguro que te va a cundir más que la mierda presenciada esta tarde en el Gran Canaria.

Saludos.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

gialloblù escribió: Fan udlp : lo mejor que puedes hacer es, si el disco es regrabable, grabar sobre esa basura un capítulo de Los Soprano, que seguro que te va a cundir más que la mierda presenciada esta tarde en el Gran Canaria.

Saludos.
Bueno a ver..yo lo subo porque habrá gente que quiera verlo y eso..ya se que el resultado jode pero bueno...
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Gente, noto un cierto desagradecimiento por parte de algunos foreros hacia Fan_udlp, ya que antes del partido todo el mundo quería tenerlo para disfrutar de la previa y de toda la historia del Canal +. Esta persona, seguramente que con mucho esfuerzo ha hecho lo posible para que así fuese y pide un poco de ayuda para colgarlo en internet y le tiene que ayudar uno de la isla de enfrente.

Vale que el resultado final no era el esperado, pero bueno, esta persona tampoco tiene la culpa.

Fan_udlp, si sigues teniendo dudas, avísame y te envío un privado con todos los pasos a seguir.

PD: Si puedes cortar el trozo "fatídico" mejor. :lol:

Un saludo.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

CaNaRiOn__100%, Gracias por la ayuda ^^ te voy a tener que mandar un mensaje porque la verdad es que no sé muy bien :lol: :lol:

Gracias tio ;)
Zure
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Zure »

A mi me gustaría tenerlo porque sobre todo soy aficionada de la UD y me gusta tener todos los partidos, si a ti no te importa subirlo yo te lo agradecería.

Si tienes instalado en tu pc en Winrar vas al donde tienes el archivo de video y le das con el botón secundario a “añadir al archivo…” luego te sale la pantalla del Winrar y en la parte de abajo izquierda te sale partir en volúmenes en esa casilla pones “100 mb” (Hasta 200 mb puedes poner si quieres que es lo máximo que acepta http://rapidshare.com/) y listo.

Se te crearan varios archivos depende del tamaño del video y solo tienes que subirlos a http://rapidshare.com/ y pegar los enlaces para que los podamos descargar.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Bueno ya CaNaRiOn__100%, me ayudó así que mañana haré todo eso de subirlo a http://rapidshare.com/ y mañana ya ta puesto el partido aquí ;)

Muchas gracias CaNaRiOn__100%, de nuevo ;)

Saludooos :)
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

Mis agradecimientos al UPLOADER, yo también estoy loco por tener el partido... GRACIAS!
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo lo veré sea como sea. Los problemas hay que afrontarlos y no dejaré de ver el partido porque hayamos perdido.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Fan_UDLP súbelo si quieres pero métele un virus o algo que solo salte para los xixas que se lo bajen y lo quieran ver porfavor.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

CaNaRiOn__100% escribió:Gente, noto un cierto desagradecimiento por parte de algunos foreros hacia Fan_udlp, ya que antes del partido todo el mundo quería tenerlo para disfrutar de la previa y de toda la historia del Canal +. Esta persona, seguramente que con mucho esfuerzo ha hecho lo posible para que así fuese y pide un poco de ayuda para colgarlo en internet y le tiene que ayudar uno de la isla de enfrente.

Vale que el resultado final no era el esperado, pero bueno, esta persona tampoco tiene la culpa.

Fan_udlp, si sigues teniendo dudas, avísame y te envío un privado con todos los pasos a seguir.

PD: Si puedes cortar el trozo "fatídico" mejor. :lol:

Un saludo.

+1
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Que alguien lo grabe en un CD y se lo mande a JMR a ver si asi comprende que tenemos que jugar con 2 delanteros de inicio
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

piopioalways escribió:Que alguien lo grabe en un CD y se lo mande a JMR a ver si asi comprende que tenemos que jugar con 2 delanteros de inicio
de nada sirve poner a 2 delanteros si el mediocampo es un chiste :roll:
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Si alguien lo sube, que lo comunique que me gustaría bajarlo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

si alguien lo sube finalmente que avise .. me gustaria ver el previo y todo eso .. :? :?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Tambien puedes subirlo a http://filefactory.com/ (300 mb)
o en http://www.egoshare.com/
Responder