Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5 escribió:Esta mal que que la gente adulta intente entrar con entrada infantil o con entrada de jubilados, pero señores peor es que los que tienen pasta (alcaldes, concejales y demas), entre gratis al futbol, con una gran comida y sentaditos bajo techo, quien quiera ir al futbol que lo pague como todo el mundo coño, y si el señor saavedra o el señor paulino quieren ver el derby que se gaste el bolsillo como lo hacemos los pobres...
Presentate a las elecciones.
Por cierto, el Palco es propiedad del Cabildo, no de la UD, así que por aquí no hay robo de MAR como dirían muchos aquí...
ASADERO5 escribió:Esta mal que que la gente adulta intente entrar con entrada infantil o con entrada de jubilados, pero señores peor es que los que tienen pasta (alcaldes, concejales y demas), entre gratis al futbol, con una gran comida y sentaditos bajo techo, quien quiera ir al futbol que lo pague como todo el mundo coño, y si el señor saavedra o el señor paulino quieren ver el derby que se gaste el bolsillo como lo hacemos los pobres...
itarma escribió:Pues yo si estoy de acuerdo contigo KYSCHO_AMARILLO, se aprovecharon de la ocasion de una manera un poco exagerada
Si se aprovecharon a los descarado mucho segurita en la entrada y despues to los pivillos colandose por el muro y ni segurita en esa zona ni na ,espero que con la recaudacion que tuvo que ser de unos buenos dividendos hagan un buen equipo el año que viene y no sigamos con que no tenemos un puto duro ,lo que no termino de entender es que si fichamos a coste cero y solo se pagan sueldos que segun dicen son los mas bajos de la categoria por que se pusieron esos precios
Pues si ordenamos tu frase:
Fichamos a coste cero y pagamos con los sueldos más bajos de la categoría porque no tenemos un puto duro, por eso se puso esos precios.
esos precios son excesivos porque a parte de ser un derby apasionante y una FIESTA DEL FUTBOL CANARIO sigue siendo un partido de segunda division nos guste o no.
Es indudable que ramírez se pasó con los precios. yo soy abonado pagué mis 12 euros, después de haber pagado 190 y contemplar que se lo gastan en gente como Amaral, pero me da pena porque hay gente que no se puede permitir un abono, o pagar una entrada el día del derbi. Total el dinero de la taquilla se va a deaprovechar, lloramos por el dinero y equipos como el Girona, el Rayo o el mismo Salamanca tienen menos presupuesto; el crédito a algunos se les acaba.
waltdisneypixar,
Que prefieres listillo que vayan 12.000 al partido contra el tenerife, porque segun tu alli no pintan nada los interesados que solo van a ese partido o que?¿?¿ Despues seguro que serias tu el primero que se queja cuando la aficion no responde ante un partido como este...enfin...
....LA pena es que no pasaron por las puertas de tribuna.Alli no te miraban la entrada, quitaron los tornos por la avalancha de gente que estabamos fuera por la triste ineficasia del sr.presidente.A quien se le ocurre darle entrada a los chichas antes que a nosotros.BENDITO SEA DIOS, MANADAS DE TRONCOS.A mi me levantan de mi asiento y me meten en otro lado, y encima me hacen esperarmas de 1 hora para poder entrar al estadio.Manda vemoles, y para mas inri las puertas 8 9 y 10 inutilizadas por los guapos de turnos.Un desastre y me arrepiento de haberles pagado 10 euros.A mi no me pasa mas.
Yo tengo abono pero reconosco que se pasaron con los precios.Mi primo vino de Madrid con unos estudiantes compañeros suyos.Habían comprado un pasaje hace un mes y medio y cuando salieron los precios de las entradas se arrepintieron.Con menos que eso van al Bernabeú o al Calderón. Mucha gente de mi familia no se pierden los derbys pero este año todos coincidian que eran abusivos.Hoy aunque el resultado les fastidie están contentos por el dineral que se ahorraron.Ellos en el derby anterior compraron a 25 euros en la grada sur y este año valia 40.La subida es bastante notoria y más en los tiempos que corren.A MAR si quiere ver un estadio lleno que se plantee los precios el proximo año.
canarión y comunista escribió:Cuando entré yo justo delante de mi había una señora, sin duda mayor de 65 años, con entrada infantil (mismo precio infantil que mayor de 65 años) y la de seguridad integral canaria, muy chula ella la verdad, no la dejó pasar. ¿¿Ustedes creen de verdad que esta señora intentaba "estafar" al club??
exacto yo estaba ahi y me parecio una verdadera verguenza...... encima que ponen los precios altisimos dejan a la gente en la calle increible.......
Joe escribió:Lo que me parece vergozonso es que no puedas volver a cambiar la entrada por dinero
y quien dice que la entrada esa que se quiere devolver es de uno?
madre mia, lo de las entradas hay muchos pillos y si fuera por mi haria que fueran los mismos chicos que estan en los tornos quien pasara la entrada
que la miraran y la pasaran ellos, hay gente que van todo el año hasta con abonos infantiles
saludos.