Moco Mas minutos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

David González debe jugar siempre , hasta cojo aporta más que otros jugadores , no entiendo que este calentando banquillo.

Salu2 8)
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Lo de siempre, sale al campo rompe cinturas y se lleva faltas, joder, este tío en la media punta podria suponer numerosas faltas a borde del área y mucho penalty ya no hablar de bajar con criterio la bola y tenerla pegadita al pie y moverla de aqui para ya sin que el contrario pueda hacer nada.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

El moco no puede jugar simplemente porque tiene calidad, en este equipo solo queremos balones arriba y pelotazos señores, es que no comprenden a Juan Manuel ??????? :D
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

yo creo que es el mejor jugador de la plantilla... el mas completo por lo menos... solo espero que tenga mas oportunidades...
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

En el ratito que jugó anoche le dió otro aire al equipo, a ver si le damos minutos de una vez que este tio ¡es de otro planeta!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Salio, regateo se fue de un par de jugadores y le dio otro aire al equipo...lo que me extraña es porque no ha jugado, que lo tenia apartado ay...
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

Pues no me extrañaría que no fuera ni convocado a Huesca. Atentos a la convocatoria del viernes.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

El moco es con diferencia el tio con mas calidad de la segunda division, y si no tiene gol sera a lo mejor porque no juega cerca del area, cada vez que juega tiene que ir a buscar los balones al campo nuestro, y los contrarios lo conocen y rapidamente van a por el, pero deberia ser titular ya...
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Es que en el actual tipo de juego que reina en el equipo no tiene sitio un jugador con tanta calidad. :x
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo es algo que no comprendo ni comprenderé por mucho que me digan, por mucho que quieran hacer entender que no vale, por todos esos ``argumentos´´ de peso que me dan... Sigo sin entender como es que cada vez que entra o esta dentro consigue varias tarjetas para el equipo rival (Y eso que al arbitro le costaba sacarlas) como consigue tener mas posesión de balón (La mejor defensa) como corre tras el balón cuando uno de sus compañeros titulares la pierde en un mal pase una y otra vez...Como siente los colores y todo lo que se ofrece en el terreno de juego...

Yo cada vez que el entra al campo (Junto con toda la gente que este viendo el partido (Si es por la tele en algún bar) Sacamos una sonrisa y decimos vass ahora si que si... Y me he dado cuenta, de que no es uno, ni dos, ni tres personas las que ven lo mismo que yo cuando este chico entra al campo... MAGIA, FUTBOL, ESPERANZAS DE... Sé que va a hacer algo, el puede darle la vuelta al partido sea de una forma u otra.... Yo creo que el Moco merecer ser titular a la par que creo que la AFICIÓN MERECE que el Moco sea titular y mas cuando carecemos de futbol por los 4 costados.

FORZA MOCO!!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

A mí David González me supera, es un crack en toda regla. Jugaría en cualquier equipo de 2ª TITULAR indiscutible estoy seguro.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

David González no encaja en el sistema táctico de JMR, consistente en que Santamaria pegue un pelotazo, Adrian corra y marque gol, o que Marquez la peine y en rechace se marque gol...

Lo que JMR no se ha dado cuenta (ni Santamaria) que ADRIAN YA NO ESTA!!

¡¡MOCO TITULAR!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Nunca entenderé que hace David González en la grada o en el banquillo , no me lo explico , es el mejor jugador de segunda A y me quedo corto no diciendo primera división. Ahora no juega (al menos 15 minutos porque no juega más) , hasta dentro de 15 jornadas y tiene que ser TITULAR INDISCUTIBLE.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo del Moco es de escándalo.

Entiendo que al ser un jugador que "dicen" no es de 90 minutos (habría que verlo si se confía en él, o simplemente darle el relevo a los 60..) no lo ponga titular, pero es que no juega NUNCA.

Ante cosas como esta sólo puedo llevarme las manos a la cabeza y dudar de cómo se está manejando a esta plantilla.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Por desgracia, no ha habido hasta ahora un entrenador capacitado para extraer rendimiento a este pedazo de crack. Porque David donde nunca tiene que jugar es en el círculo central o en tierra de nadie. Este es el tipo de futbolista para estar merodeando el área porque por ahí puede ser letal.

Difícil, muy difícil quitarle el balón, pues su técnica impresionante hace que lo lleve pegadito al pie. Eso sólo está al alcance de fueras de serie. Sin duda tiene carencias, pero serían intrascendentes si, como exponía anteriormente, un técnico cualificado, y, desde luego un mejor centro del campo, supusieran una ayuda y no un estorbo. No es organizador, ni debe serlo, ni extremo, ni gaitas. Es el más clásico mediapunta, de último pase, de dos regates eléctricos y llegada al área, o, sobre todo de provocar un río de faltas en las inmediaciones del área.

Porque lo de ir detrás de un contrario o estar pendiente de un otro es hacerlo desaparecer, y eso es lo que han hecho todos los entrenadores que ha tenido, por culpa de los siempre necesarios pero la mayoría de las veces coercitivos, ramplones y conservadores métodos, el típico "ataque de entrenador".

Mientras, se le pasan los años, y lo que pudo ser una verdadera estrella, se diluye como un azucarillo. Que pena tan grande, querido Moco.

:cry:
Responder