Salu2

A mi me parece acertada, es un buen jugador a pesar de su altura, tiene calidad y va bien por arriba. Del bosque sabe que su altura es una estrategia, y le puede ayudar en partidos que necesiten otro tipo de juego, además Llorente ha sido internacional en las categorias inferiores.PRAVS escribió:Pues la convocatoria de Fernando Llorente con la absoluta me parece más que justa, es un muy buen delantero, esos delanteros altos y que tienen calidad suficiente en las piernas me gustan mucho. Tipo Zigic aunque no esta teniendo suerte en el Valencia, Llorente es buenísimo de cabeza también.
Son molestias, no sufre lesión, ya lo dijeron ayer por la mañana:PRAVS escribió:Encendidas las alarmas en la ciudad condal por una posible lesión muscular de Leo Messi, seguramente se perderá el encuentro contra el Getafe con total seguridad y contra el Sporting de Lisboa en Champions League.
ESPERO que no sea nada, Messi es mi ídolo y para mi el mejor futbolista del mundo y ante todo un jugador humilde si lo comparamos con su homologo en el Manchester United, CR7.