Salu2
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

A mi me parece acertada, es un buen jugador a pesar de su altura, tiene calidad y va bien por arriba. Del bosque sabe que su altura es una estrategia, y le puede ayudar en partidos que necesiten otro tipo de juego, además Llorente ha sido internacional en las categorias inferiores.PRAVS escribió:Pues la convocatoria de Fernando Llorente con la absoluta me parece más que justa, es un muy buen delantero, esos delanteros altos y que tienen calidad suficiente en las piernas me gustan mucho. Tipo Zigic aunque no esta teniendo suerte en el Valencia, Llorente es buenísimo de cabeza también.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- PRAVS
- Directivo de la entidad

Encendidas las alarmas en la ciudad condal por una posible lesión muscular de Leo Messi, seguramente se perderá el encuentro contra el Getafe con total seguridad y contra el Sporting de Lisboa en Champions League.
ESPERO que no sea nada, Messi es mi ídolo y para mi el mejor futbolista del mundo y ante todo un jugador humilde si lo comparamos con su homologo en el Manchester United, CR7.
ESPERO que no sea nada, Messi es mi ídolo y para mi el mejor futbolista del mundo y ante todo un jugador humilde si lo comparamos con su homologo en el Manchester United, CR7.
- Universitario
- Administrador concursal

Son molestias, no sufre lesión, ya lo dijeron ayer por la mañana:PRAVS escribió:Encendidas las alarmas en la ciudad condal por una posible lesión muscular de Leo Messi, seguramente se perderá el encuentro contra el Getafe con total seguridad y contra el Sporting de Lisboa en Champions League.
Leo Messi está tocado y es duda para el partido del próximo domingo ante el Getafe. El jugador argentino ha terminado el entrenamiento matinal del viernes con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. Después de ser sometido a diversas pruebas se ha descartado una lesión muscular, pero su participación en el encuentro ante los azulones dependerá de la evolución clínica de sus molestias con el objetivo de evitar una situación de riesgo de lesión, según informó el conjunto catalán en un comunicado.
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP