GRABAR EL PARTIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

padre anchieta escribió:Mis agradecimientos al UPLOADER, yo también estoy loco por tener el partido... GRACIAS!
Te iba a mandar al foro de tu equipito, pero no me acordaba que nunca hay nadie conectado, pero nada, nada, que te hacemos un huequito, eres como esa mosquita coj... que no nos puede dañar pero jode de cojones solo con tenerte al lado.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Lo pondré mas adelante el partido porqué el ordenador se me jodió asi que ya la subiré en cuanto pueda ;)
Zure
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Zure »

Yo cada día me siento peor con la aficion que tenemos, da verguenza que Fan udlp no suba el partido porque el resultado fue en contra de nuestro equipo y ustedes no quieran volver a verlo.

Fan udlp cuando puedas contactame a ver si es posible enviarme el partido o recogerlo en un cd, ya que te comento que me gusta tener los partidos del equipo. gracias.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

yo tambien estoy interesado por tener le partido....aunqeu hayamos perdido... hay que recordar lo bueno y lo malo ;)....
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

En primer lugar, gracias a aquellas personas que se han tomado la molestia de grabar el partido y colgarlo en la red, de veras, muchisimas gracias. A ver si la proxima vez ganamos de una puñetera vez. A ser posible cuelgen links para la descarga del partido. Eternamente agradecido, Arriba D'ellos!!!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

alguien sabe si ya se puede ver el previo por internet
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Fan_udlp si nesecitas ayuda para subir o editar el partido avisa
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

No tiene mucho que ver con el tema pero es para no abrir otro post. Alguien sabe donde puedo ver el tifo que hizo ultranaciente? Es que no pude verlo y me encantaría... Por favor si alguien sabe que me lo diga!

Gracias de antemano!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

Alexs escribió:
padre anchieta escribió:Mis agradecimientos al UPLOADER, yo también estoy loco por tener el partido... GRACIAS!
Te iba a mandar al foro de tu equipito, pero no me acordaba que nunca hay nadie conectado, pero nada, nada, que te hacemos un huequito, eres como esa mosquita coj... que no nos puede dañar pero jode de cojones solo con tenerte al lado.
¿¿?¿?¿??? Si estas dolido por el resultado lo entiendo. Pero no hace falta que recuerdes lo mucho que se me quiere aqui... de verdad que ya lo se!
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

al final se va a subir el partido si o no?.. jeje... como nadie comentanada posss.., Yo porque no se que hacer pa subirlo y hechar una mano, porque si no te ayudaba.
nos_han_robado
Habitual
Habitual

Mensaje por nos_han_robado »

aqui tienes el link del mejor momento narrado por el mejor
Grada Sur Por Siempre escribió:En primer lugar, gracias a aquellas personas que se han tomado la molestia de grabar el partido y colgarlo en la red, de veras, muchisimas gracias. A ver si la proxima vez ganamos de una puñetera vez. A ser posible cuelgen links para la descarga del partido. Eternamente agradecido, Arriba D'ellos!!!
Zure
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Zure »

Espero que al final se suba, a mi me gustaria tenerlo
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

A ver lo subiré dentro de un tiempo una semana o dos como mucho,, esque se me jodió el ordenador y tengo q formatear y cuando formatee lo hago todo, ya avisaré :D
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

padre anchieta, mientras no molestes, como Agatio, un lugar tendras en mi corazón... Descuida! ^^

Otra cosa, Fan_udlp, si puedes, olvidate de Rapidshare, megaupload, o toda esa basofia, y subelo a Mediafire, no sé como funciona, te lo admito, pero bajar las cosas por ahí es puro lujo....
Responder