Te iba a mandar al foro de tu equipito, pero no me acordaba que nunca hay nadie conectado, pero nada, nada, que te hacemos un huequito, eres como esa mosquita coj... que no nos puede dañar pero jode de cojones solo con tenerte al lado.padre anchieta escribió:Mis agradecimientos al UPLOADER, yo también estoy loco por tener el partido... GRACIAS!
GRABAR EL PARTIDO
- Alexs
- UDLP GOD
Yo cada día me siento peor con la aficion que tenemos, da verguenza que Fan udlp no suba el partido porque el resultado fue en contra de nuestro equipo y ustedes no quieran volver a verlo.
Fan udlp cuando puedas contactame a ver si es posible enviarme el partido o recogerlo en un cd, ya que te comento que me gusta tener los partidos del equipo. gracias.
Fan udlp cuando puedas contactame a ver si es posible enviarme el partido o recogerlo en un cd, ya que te comento que me gusta tener los partidos del equipo. gracias.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
En primer lugar, gracias a aquellas personas que se han tomado la molestia de grabar el partido y colgarlo en la red, de veras, muchisimas gracias. A ver si la proxima vez ganamos de una puñetera vez. A ser posible cuelgen links para la descarga del partido. Eternamente agradecido, Arriba D'ellos!!!
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¿¿?¿?¿??? Si estas dolido por el resultado lo entiendo. Pero no hace falta que recuerdes lo mucho que se me quiere aqui... de verdad que ya lo se!Alexs escribió:Te iba a mandar al foro de tu equipito, pero no me acordaba que nunca hay nadie conectado, pero nada, nada, que te hacemos un huequito, eres como esa mosquita coj... que no nos puede dañar pero jode de cojones solo con tenerte al lado.padre anchieta escribió:Mis agradecimientos al UPLOADER, yo también estoy loco por tener el partido... GRACIAS!
-
- Habitual
aqui tienes el link del mejor momento narrado por el mejor
Grada Sur Por Siempre escribió:En primer lugar, gracias a aquellas personas que se han tomado la molestia de grabar el partido y colgarlo en la red, de veras, muchisimas gracias. A ver si la proxima vez ganamos de una puñetera vez. A ser posible cuelgen links para la descarga del partido. Eternamente agradecido, Arriba D'ellos!!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal