En diciembre se debe fichar ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Rubén escribió:Están pidiendo un lateral izquierdo , ¿tenemos a Ruymán no? ¿O tiene que ser de fuera?

Prefiero a Cristian antes que a Ruyman.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

DARINO10 escribió:
Rubén escribió:Están pidiendo un lateral izquierdo , ¿tenemos a Ruymán no? ¿O tiene que ser de fuera?

Prefiero a Cristian antes que a Ruyman.
O Ruymán de lateral y Cristian de interior aunque hay muchos jugadores. Pero bueno eso ya se verá si viene o no.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El mercado de Diciembre suele ser, casi en su totalidad, un absoluto fracaso. Los jugadores de calidad contrastada deben estar todos con contrato en vigor. El caso de Trashorras creo que fue una enorme excepción, aunque tal vez podría existir por ahí perdida alguna perla.

El mejor mercado en este tiempo es, de largo, el sudamericano, pero jugadores valiosos están fuera del alcance de nuestro Club. Para tetes y azconzabales, no merece la pena. La máxima urgencia en mi opinión es disponer de una manija, un cerebro, por donde pase toda la organización del juego de ataque. Creo que lo tenemos en la plantilla, no uno, sino dos, como es el caso de Sergio Suárez y Jorge Larena, absolutamente recuperable este último.

El problema es que están siendo utilizados en posiciones erróneas - es siempre una opinión muy personal - y con misiones extremadamente exigentes en tareas que cortocircuitan su nivel de creatividad.

Pero si el técnico ordena lo que ya sabe y además se ve, ellos tendrán que cumplirlo. Aunque el perjudicado sea el conjunto. Muchos partidos del año pasado se jugaron sin Trashorras y sin Adrián, y la línea de juego no resultaba afectada, o salían del campo mediada la segunda mitad y tampoco se naufragaba. Además, todos los contrarios seguían siendo equipazos y mordían igual que ahora.

¿ Cual es el cambio, entonces? ¿Mentalidad? ¿Disposición táctica? ¿Posición de determinados futbolistas? ¿Errores de planteamiento? ¿ Capacidad física?

¿Quien lo sabe? Supongo que el míster, claro.

:roll:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

En el mercado invernal podrían producirse tres altas.

Una será la incorporacíón de Alexis Suárez (el tema parece estar cerrado)

La 2ª aún en compás de espera, sería el retorno de Christian Fdez.

La 3ª podría ser ese mediocentro, yo les digo un nombre (no sé si cuajará pero por citarlo) Mikel Alonso (ex de la Real Sociedad).

Aunque este nº de incorporaciones darán lugar seguramente a un nº similar de bajas en el equipo.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

recuerden primer año en el mercado invernal TRAZORRAS
segundo año en el mercado invernal CRISTIAN Y SAMUEL
tercer año en el mercado invernal ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
cada año minimo un gran jugador aver si este año es igual
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo ficharia un par de cojones, que les hagan ir a por los partidos desde el principio.

O en su defecto, una prima equivalente a lo que piensan gastarse en esos fichajes por algun objetivo mas elevado que no sea la permanencia.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

superantichicha escribió:recuerden primer año en el mercado invernal TRAZORRAS
segundo año en el mercado invernal CRISTIAN Y SAMUEL
tercer año en el mercado invernal ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
cada año minimo un gran jugador aver si este año es igual

La mejor opción, entonces, recurrir a futbolistas de Primera en calidad de cedidos, no les parece?

Salud.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

la plantilla no esta compesada , esta pesada tenemos dos internacionales q asustan al contrario tenemos jugadores de 2ªb con mucha proyeccion como Gustavo y a Jorge para crear mas abonados con estos jugadores tenemos para quedar de p madre en segunda.LARGATE YA JUANITO RODRIGUEZ. La culpa es del entrenador ,como dicen muchos con estos refuerzos tenemos mejor plantilla que el año pasado, solo nos falta el gran entrenador que la inicio.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Miedo me dan a mí los fichajes de invierno.

Y si es a coste cero tiemblo.

Y como los hace el "señor" juanito estoy acojonao.

SALUDOS.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

¡¡a MOMO y AYTHAMI!! :)
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

yo creo que los fichajes deben ser un defensa ( alexis) y un centrocampista. y pa la proxima temporada MOMO
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo creo que lo que hace falta es un mediocentro, me pareceria una falta de respeto fichar o traer cedido a cristian ahora, porque hay 2 jugadores en su misma posicion que se llaman dani lopez y ruyman, que lo estan haciendo bien (dani lopez estuvo muy mal en el derbi si) y no creo que cristian se venga pa chupar banqueta
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Alma amarilla escribió:Yo ficharia un par de cojones, que les hagan ir a por los partidos desde el principio.

O en su defecto, una prima equivalente a lo que piensan gastarse en esos fichajes por algun objetivo mas elevado que no sea la permanencia.
Lo primero le veo y subo a 4 ( a falta de dos) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo otro que coño haces mal tu trabajo y si lo hace bien encima de pagarte tu sueldo te premio con mas pasta de eso nada macho
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

el lateral izqierdo es mas que lleno.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mediocridad

Mensaje por U.N-U.D »

Creo que el pasado Sabado nos dimos cuenta de la Mediocridad de nuestra plantilla.

En toda una segunda parte solo recuerdo una jugada con peligro, no tuvimos la capacidad de crear peligro y eso es dado por la falta de calidad de nuestros jugadores ya que no me demuestran lo contrario.

Nos hace falta un centrocampista de gerarquia, un interior izquierdo (no tenemos a nadie jugamos con gente a banda cambiada) y quiza un delantero de rendimiento que ayude a marcos.

A ver si con la pasta que hemos sacado entre la venta de colunga y la taquilla del sabado acertamos de una vez . . ..
Responder