Lo echo mucho de menos.
No sólo es que me caiga bien ni que me guste su manera de hacer las cosas desde que llegó a Unión Deportiva (convirtiéndose en un Canarión más...) si no que echo mucho de menos la velocidad y el desborde por ese lado. Porque digan lo que digan a Riaño le pesan los años.
Como habrán notado hablo de Ayoze. Parece que nadie se ha percatado que desde su ausencia se acabó la racha del equipo. No digo que sólo se deba a él pero perdimos mucho peligro por esa banda desde su lesión.
Pues bueno sólo eso, decir que estoy deseando que vuelva a jugar y desde aquí le mando un gran saludo y le deseo la titularidad el próximo domingo.
Cuando vuelva la banda izquierda
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¡Yo si me he percatado! Ayoze es un crack, así de claro. Tiene velocidad, centro, regate, y además se sacrifica por el equipo, ¿o no han visto cuando pierde el balón que persigue al tío hasta robársela?
Ayoze es un canarión más, y estoy seguro que la falta de puntería en las últimas jornadas en gran parte fueron por la ausencia del tinerfeño.
Contra el Rayo Vallecano reaparecerá y espero que en una buena forma, ya que lleva dos semanas recuperándose para cogerla.
Ayoze es un canarión más, y estoy seguro que la falta de puntería en las últimas jornadas en gran parte fueron por la ausencia del tinerfeño.
Contra el Rayo Vallecano reaparecerá y espero que en una buena forma, ya que lleva dos semanas recuperándose para cogerla.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo lo llevaba pensando también dias atrás. Su aportación por banda es algo más ofensiva que la que aporta Rafa Riaño, pero ahora para el Rayo, les vamos a recibir con todo nuestro arsenal de guerra.
Yo creo que Ayoze se está contagiando del espíritu amarillo y me da que quiere quedarse, además creo éste chicharro le está ocurriendo el fenómeno POKEMON, es decir está pasando de chicharro a canariiiiitoooo.
D:
Yo creo que Ayoze se está contagiando del espíritu amarillo y me da que quiere quedarse, además creo éste chicharro le está ocurriendo el fenómeno POKEMON, es decir está pasando de chicharro a canariiiiitoooo.