Cuando vuelva la banda izquierda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Cuando vuelva la banda izquierda

Mensaje por ViToCcO »

Lo echo mucho de menos.

No sólo es que me caiga bien ni que me guste su manera de hacer las cosas desde que llegó a Unión Deportiva (convirtiéndose en un Canarión más...) si no que echo mucho de menos la velocidad y el desborde por ese lado. Porque digan lo que digan a Riaño le pesan los años.

Como habrán notado hablo de Ayoze. Parece que nadie se ha percatado que desde su ausencia se acabó la racha del equipo. No digo que sólo se deba a él pero perdimos mucho peligro por esa banda desde su lesión.

Pues bueno sólo eso, decir que estoy deseando que vuelva a jugar y desde aquí le mando un gran saludo y le deseo la titularidad el próximo domingo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡Yo si me he percatado! Ayoze es un crack, así de claro. Tiene velocidad, centro, regate, y además se sacrifica por el equipo, ¿o no han visto cuando pierde el balón que persigue al tío hasta robársela?

Ayoze es un canarión más, y estoy seguro que la falta de puntería en las últimas jornadas en gran parte fueron por la ausencia del tinerfeño.

Contra el Rayo Vallecano reaparecerá y espero que en una buena forma, ya que lleva dos semanas recuperándose para cogerla.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo lo llevaba pensando también dias atrás. Su aportación por banda es algo más ofensiva que la que aporta Rafa Riaño, pero ahora para el Rayo, les vamos a recibir con todo nuestro arsenal de guerra.

Yo creo que Ayoze se está contagiando del espíritu amarillo y me da que quiere quedarse, además creo éste chicharro le está ocurriendo el fenómeno POKEMON, es decir está pasando de chicharro a canariiiiitoooo.
:xD:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

si yo tb lo exo de menos pero eso d ke a riaño le pesan los años...como k no.Lo ke pasa k es otro estilo d juego aunke m gusta mas el d ayoze pro date cuenta de ke riaño es los mas asistentes de las palmas.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Ayoze se hecha de menos y mucho , parecía que no pero hace falta. Riaño al banquillo o grada. La banda izquierda se la dejamos a Ayoze , espero que vuelva ya , este domingo supongo que ya estará preparado.
Responder