CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA ECHAR AL ENTRENADOR
-
- Se desvive por los colores
- pondo1
- Acceso VIP
que pruevas?????terminestor_Amarillo escribió:Perdona pero esto no es un tema que se pueda debatir la cosa esta muiy muy clara si no el el problema completo es gran parte de el. Juanito a la calle. y no me lo inveto lo dicen las puebas juanito es un cancwer para las palmas
confecciono una plantilla para subir a 2b y lo consiguio
confecciono una plantilla para mantenerse en 2º y lo consiguio
confecciono una plantilla para volver a mantenerse en 2º y de momento estamos fuera de los puestos de descenso.
No se donde esta el cancer a no ser que tu tengas datos que el resto no tengamos no veo el problema del cancer de Juanito .
-
El no ha dado ni un fichaje, todos lod que han venido en 2ºa bueno los ha traido o nicolas ortega o vidales. Si no porque la aficion ya lo odiaba no hubiera dejado el puesto de entrenador y seguramente estariamos en 2ºb. No sabe hacer una plantilla y lo unico que sabes es no darle lo que pide JM para que las cosas le vallan mal.
Yo no le quito el merito de los ascensos y la permanecia pero el club se le ha quedado grande. Ademas las unica permnanecia que nos dio en segunda fue por pura suerte por el gol average. y yo eso no lo creo eritorio, parqami lo que si tiene meritos es que se cojA AL EQUIPO practicamente decendido y lo dejen 8º. ademas apuntata esto (alberoni,tete,azconzabal,capi,gustabo, y muchos otros a los que hemos dado de comer gratuitamente porque han venido a cobrar y solo a combrar porque lo que es futbol na da una. Yo sin duda ponia a juanito de patitas en la calle y le daba el puesto de Director deportivo a javier vidales.
Yo no le quito el merito de los ascensos y la permanecia pero el club se le ha quedado grande. Ademas las unica permnanecia que nos dio en segunda fue por pura suerte por el gol average. y yo eso no lo creo eritorio, parqami lo que si tiene meritos es que se cojA AL EQUIPO practicamente decendido y lo dejen 8º. ademas apuntata esto (alberoni,tete,azconzabal,capi,gustabo, y muchos otros a los que hemos dado de comer gratuitamente porque han venido a cobrar y solo a combrar porque lo que es futbol na da una. Yo sin duda ponia a juanito de patitas en la calle y le daba el puesto de Director deportivo a javier vidales.
- pondo1
- Acceso VIP
Y eso lo sabes porque...........?terminestor_Amarillo escribió:El no ha dado ni un fichaje, todos lod que han venido en 2ºa bueno los ha traido o nicolas ortega o vidales. Si no porque la aficion ya lo odiaba no hubiera dejado el puesto de entrenador y seguramente estariamos en 2ºb. No sabe hacer una plantilla y lo unico que sabes es no darle lo que pide JM para que las cosas le vallan mal.
El es el maximo responsable del cuadro tecnico y por lo tanto el que da el visto bueno a todo lo que se haga .
Por poner un ejemplo tu ves a algun jefazo haciendo tu trabajo o el simplemente coordina y te indica que debes hacer . Pues esto es lo mismo.
Te recuerdo unas declaraciones del presi donde decia que Juanito queria dar un paso al costado y el presi le pidio que siguiera un poco mas .
Solo das conjeturas no demustras nada.
Que conste que Juanito no es santo de mi devocion pero tampoco creo que se merezca este linchamineto continuado al que se le somete cuando las cosas empiezan a ir un poco mal y ni se le nombre cuando las cosas van bien como al final de la liga pasada.
-
Faycan Amarillo, ¿Que pretendes hacer con mi firma?
¿Vas a ir a Pio XII con ella?
¿Te vas a mover para buscar otro entrenador?
¿Ese entrenador me garantizará victorias?
¿Me garantizará que nos divirtamos con el juego del equipo y que perdamos?
Ayúdame a ver lo que tu ves y yo no veo.
Gracias.
P.D. Ahh , por cierto... mi firma NO LA TIENES.
¿Vas a ir a Pio XII con ella?
¿Te vas a mover para buscar otro entrenador?
¿Ese entrenador me garantizará victorias?
¿Me garantizará que nos divirtamos con el juego del equipo y que perdamos?
Ayúdame a ver lo que tu ves y yo no veo.
Gracias.
P.D. Ahh , por cierto... mi firma NO LA TIENES.
el entrenador no tiene la culpa, juanito menos todavia, yo me hago una pregunta y los jugadores? a ellos no se les recrimina o q pq al final son los q juegan, animo a todos seguir para adelante pq se q esto lo vamos a sacar y ademas con nota como el año pasado, juanito=si vidales=si juan manuel=si ARRIBA DE ELLOS
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
los q critican a JMR no son de la ud seguro q cuando estaba en segunda b ni escribian por aki q estan diciendo de echar a nadie estoy arto de q critiquen a la persona ekivocada por favor basta ya y dejen al mister trabajar jmr eres lo mejor de la ud somos un equipo pobre no lo olviden lo nuestro es la lucha y si los q tenemos q animar a muerte nos venimos abajo ya no nos keda nada vamos ud contigo hasta la muerte estemos donde estemos nunca dejare de de emocionarme cada vez q saltes al campo viva la ud
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Flipo con los comentarios de la gente. La UD siempre fue un club grande y su afición muy exigente. Ahora hemos pasado a ser de los club mas malos de segunda y con una aficion conformista... Y claro esto más lo aplatanaos que somos, pues asi nos va...
En fin, sigan ciegos que al final de temporada se veran las notas y se vera quien ha dicho disparates y quien no
saludos
En fin, sigan ciegos que al final de temporada se veran las notas y se vera quien ha dicho disparates y quien no
saludos
-
- Presidente del Club
Jorge es una petición de JMR.terminestor_Amarillo escribió:El no ha dado ni un fichaje, todos lod que han venido en 2ºa bueno los ha traido o nicolas ortega o vidales. Si no porque la aficion ya lo odiaba no hubiera dejado el puesto de entrenador y seguramente estariamos en 2ºb. No sabe hacer una plantilla y lo unico que sabes es no darle lo que pide JM para que las cosas le vallan mal.
- pondo1
- Acceso VIP
terminestor_Amarillo escribió:si es muy facil apopderarse de lso meritos de otro verdad???
ya paso de seguir discutiendo por algo que casi (por lo visto) todos saben.
Se ve que paqra ti juanito es un heroe
Creo que antes de escribir deberias leer un poquito maspondo1 escribió: terminestor_Amarillo escribió:
El no ha dado ni un fichaje, todos lod que han venido en 2ºa bueno los ha traido o nicolas ortega o vidales. Si no porque la aficion ya lo odiaba no hubiera dejado el puesto de entrenador y seguramente estariamos en 2ºb. No sabe hacer una plantilla y lo unico que sabes es no darle lo que pide JM para que las cosas le vallan mal.
Y eso lo sabes porque...........?
El es el maximo responsable del cuadro tecnico y por lo tanto el que da el visto bueno a todo lo que se haga .
Por poner un ejemplo tu ves a algun jefazo haciendo tu trabajo o el simplemente coordina y te indica que debes hacer . Pues esto es lo mismo.
Te recuerdo unas declaraciones del presi donde decia que Juanito queria dar un paso al costado y el presi le pidio que siguiera un poco mas .
Solo das conjeturas no demustras nada.
Que conste que Juanito no es santo de mi devocion pero tampoco creo que se merezca este linchamineto continuado al que se le somete cuando las cosas empiezan a ir un poco mal y ni se le nombre cuando las cosas van bien como al final de la liga pasada.
Por cierto .........
Imagina por un momento que el gol de gerardo sube al marcador y somos nosotros los que ganamos el partido o el rechaze del defensa en vez de picar fuera despues de dar en el palo entra estariamos ahora en la misma posicion que tiene el TT y e entonces seriamos MARAVILLOSOS GENIALES Y ya subiriamos a 1º y ya nadie se acordaria ni del entrenador, ni de Juanito ni de nada todos mas contentos que unas pascuas. por favor seamos serios
Imagina que el proximo sabado ganamos y TT Pierde estariamos a la misma distancia con la que empezamos el sabado . Es solo un partido y repito veo muchos errores pero no veo al equipo perdido y no veo mal ambiente dejen de hacer el mal ambiente entre nosotros que yo tengo la conviccion de que esto se saca adelante hombre que este equipo se ha echo para mantenerse y no somos ni el barca , ni el madrid y fijaros los jugadores que tienen esa gente y asin y todo tienen "Problemas"
Lo que hay que hacer en el proximo partido en casa es animar mas que nunca para que los jugadores vean que seguimos a su lado y evitar que puedan caer en una espiral de derrotas que eso si nos perjudicaria muchisimo. Quitarle importancia a lo ya ocurrido (AUNQUE LA TENGA Y NOS JODA) y seguir tirando palante sin mirar atras
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Señores todos estamos jodidos, enrabietados y demás...pero no creo que la solución sea criticar y criticar y pelearnos...en mi opinión la plantilla esta bastante bien salvo lo del centro campo q todavia no han podido cuajar bien para suplir a cobas y trashorras,tambien lo q si es cierto estamos abusando de balonazos pero desde q empezo la temporada, eso q nadie me diga q no es cierto pq el balonazo es una loteria y tenemos equipo para no tener q hacerlo como si es en el ultimo minuto pq en un minuto da tiempo de llegar arriba,yo creo q tenemos q tener paciencia que Juan Manuel se tiene q estar dando cuenta de lo q pasa...tranquilos que ya llegará el juego y los resultados, animo coño!!!!
no tengo más nada que añadir, tus palabras son mias. En fin.PIOPIO escribió:Flipo con los comentarios de la gente. La UD siempre fue un club grande y su afición muy exigente. Ahora hemos pasado a ser de los club mas malos de segunda y con una aficion conformista... Y claro esto más lo aplatanaos que somos, pues asi nos va...
saludos
- errMajorero
- Acceso VIP
pondo1 escribió:Imagina por un momento que el gol de gerardo sube al marcador y somos nosotros los que ganamos el partido o el rechaze del defensa en vez de picar fuera despues de dar en el palo entra estariamos ahora en la misma posicion que tiene el TT y e entonces seriamos MARAVILLOSOS GENIALES Y ya subiriamos a 1º y ya nadie se acordaria ni del entrenador, ni de Juanito ni de nada todos mas contentos que unas pascuas. por favor seamos serios
Imagina que el proximo sabado ganamos y TT Pierde estariamos a la misma distancia con la que empezamos el sabado . Es solo un partido y repito veo muchos errores pero no veo al equipo perdido y no veo mal ambiente dejen de hacer el mal ambiente entre nosotros que yo tengo la conviccion de que esto se saca adelante hombre que este equipo se ha echo para mantenerse y no somos ni el barca , ni el madrid y fijaros los jugadores que tienen esa gente y asin y todo tienen "Problemas"
Lo que hay que hacer en el proximo partido en casa es animar mas que nunca para que los jugadores vean que seguimos a su lado y evitar que puedan caer en una espiral de derrotas que eso si nos perjudicaria muchisimo. Quitarle importancia a lo ya ocurrido (AUNQUE LA TENGA Y NOS JODA) y seguir tirando palante sin mirar atras