JM RODRIGUEZ : Prepotente y despota !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

JM RODRIGUEZ : Prepotente y despota !!

Mensaje por FEDORA »

Viendote entrar hacia el tunel de vestuarios al final del partido , me di cuenta , porqué tienes tan pocos amigos en el mundo del futbol. Amigos que te conocen personalmente , te tachaban de prepotente y déspota. Siempre me enfrente a ellos y te defendí. Pero no , amigo JM , tienen toda la razon del mundo. Tu mirada desafiante hacia la grada Naciente cuando acabo el partido , esa misma grada que te vitoreó tantas veces , dice mucho de ti. NO necesitamos , que nos perdones la vida , como al parecer pretendias con tu altanería , sino que mostraras un poco más de respeto por TU afición ,esa que se deja la garganta cada partido y que estuvo viviendo este derby , muchísimo antes que tú. O agachas la cabeza y entras en el vestuario o pides perdón , que por TU culpa ( y la de otros muchos ) , algunas personas llevamos varios días de malhumor y casi sin dormir.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

FEDORA, Tan solo una cosa ... ¿ Dices todo eso por una simple mirada? ¿ O hizo algún tipo de gesto descalificativo?

Gracias.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo la verdad, si tiene pocos amigos no me gusta como entrenador de la UD. Encima con pocos amigos. Y con mirada desafiante, desafiando al publico que le dá de comer a él y su familia, el potaje de sus hijos y él desafiando. Y escupió hacia un lado al ver la grada curva, un lapo verde. Desafiando al público.
Miró con desprecio a la grada, con altanería.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Bajate a la tierra

Mensaje por U.N-U.D »

Juan Manuel, bajate a la tierra que tienes un problema y lo tienes que solucionar. Ni cuando iba el equipo bien eras Dios ni ahora eres el Diablo pero relajate un poco que se te ve muy subido al pedestal.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Yo no se si miró mal o no a la grada,si escupió o no cuando vió la curva, si tiene o no amigos......me la suda.

A mi lo que me jode es que hace un planteamiento,no le sale y te lo repite al siguiente partido,no le sale y te lo vuelve a repetir.Así, hasta 13 jornadas.¿No tiene mas ideas?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Hombre, yo lo vi bastante afectado y pidió disculpas por haber fallado a la afición.

Precisamente el sábado no creo que mostrara esa prepotencia, pero bien, respeto a los que hayan visto otra cosa, por supuesto.

Saludos.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Vaya que raro.. ahora todo el mundo en contra de JMR... como es esta directiva.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Técnica, no creo que sea estar en contra.Hay gente para todo y hay gente que pide la dimision del entrenador.

No se si echarlo será la solución,lo que si está claro es que hay que darle un tirón de orejas porque el equipaso que teníamos el año pasado lo tiene hecho una mierda.
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Desafiando al público? Por una mirada que no sabes que significa porque seguro que ni lo conoces personalmente? después de un partido que acabas de perder. jejejejejej y lo del lapo verde jejejejej, increíble.

Vamos a apoyar, que JMR, ha demostrado que es muy capaz.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El equipazo venia en grna parte al gran centro del campo gracias en parte a Trashorras y el acierdo de Adrian. Este no era el entrenador que nadie queria que se fuera al Getafe o a 1º? y ahora lo quieren fuera?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Pekeño escribió:Desafiando al público? Por una mirada que no sabes que significa porque seguro que ni lo conoces personalmente? después de un partido que acabas de perder. jejejejejej y lo del lapo verde jejejejej, increíble.

Vamos a apoyar, que JMR, ha demostrado que es muy capaz.

Saludos.
Verde, el lapo era verde claro, pero verde. Y lo hecho girando la cabeza hacia un lado como queriendo decir...............no se lo que queríá decir, pero era verde.
mercromina

Mensaje por mercromina »

javito, pero es que este no es el entrenador que teníamos el año pasado.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

javito, es lo que tiene el fútbol , que se olvida muy pronto , ya lo dice el compañero Morete-Markov en otro post, se mira atrás , al año 2004 y no quiero que se repitan errores del pasado , paciencia , tranquilidad , no caigamos en lo mismo , vamos a ver como se llega al ecuador de la Liga , yo personalmente creo que vamos a mejorar.

Salu2 8)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

mercromina escribió:javito, pero es que este no es el entrenador que teníamos el año pasado.
Este hecha lapos verdes, además de no tener a Trashorras, Cristian, Colunga, la defensa en forma, otro Jorge.
mercromina

Mensaje por mercromina »

BORJA ESTUPIÑAN,

Pues yo no echo de menos a ninguno de esos.Las cosas no están saliendo pero no creo que sea una cuestión de jugadores.
Responder