JM RODRIGUEZ : Prepotente y despota !!
JM RODRIGUEZ : Prepotente y despota !!
Viendote entrar hacia el tunel de vestuarios al final del partido , me di cuenta , porqué tienes tan pocos amigos en el mundo del futbol. Amigos que te conocen personalmente , te tachaban de prepotente y déspota. Siempre me enfrente a ellos y te defendí. Pero no , amigo JM , tienen toda la razon del mundo. Tu mirada desafiante hacia la grada Naciente cuando acabo el partido , esa misma grada que te vitoreó tantas veces , dice mucho de ti. NO necesitamos , que nos perdones la vida , como al parecer pretendias con tu altanería , sino que mostraras un poco más de respeto por TU afición ,esa que se deja la garganta cada partido y que estuvo viviendo este derby , muchísimo antes que tú. O agachas la cabeza y entras en el vestuario o pides perdón , que por TU culpa ( y la de otros muchos ) , algunas personas llevamos varios días de malhumor y casi sin dormir.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Yo la verdad, si tiene pocos amigos no me gusta como entrenador de la UD. Encima con pocos amigos. Y con mirada desafiante, desafiando al publico que le dá de comer a él y su familia, el potaje de sus hijos y él desafiando. Y escupió hacia un lado al ver la grada curva, un lapo verde. Desafiando al público.
Miró con desprecio a la grada, con altanería.
Miró con desprecio a la grada, con altanería.
Bajate a la tierra
Juan Manuel, bajate a la tierra que tienes un problema y lo tienes que solucionar. Ni cuando iba el equipo bien eras Dios ni ahora eres el Diablo pero relajate un poco que se te ve muy subido al pedestal.
- mercromina
- Se desvive por los colores

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

- mercromina

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Verde, el lapo era verde claro, pero verde. Y lo hecho girando la cabeza hacia un lado como queriendo decir...............no se lo que queríá decir, pero era verde.Pekeño escribió:Desafiando al público? Por una mirada que no sabes que significa porque seguro que ni lo conoces personalmente? después de un partido que acabas de perder. jejejejejej y lo del lapo verde jejejejej, increíble.
Vamos a apoyar, que JMR, ha demostrado que es muy capaz.
Saludos.
- mercromina

- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
javito, es lo que tiene el fútbol , que se olvida muy pronto , ya lo dice el compañero Morete-Markov en otro post, se mira atrás , al año 2004 y no quiero que se repitan errores del pasado , paciencia , tranquilidad , no caigamos en lo mismo , vamos a ver como se llega al ecuador de la Liga , yo personalmente creo que vamos a mejorar.
Salu2
Salu2
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- mercromina