Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho escribió:con los precios se votaron y punto pelota ahora resulta que daremos gracias por ponerlos mas caros
en ese aspecto..
añadir que en el Tenerife, por ejemplo, no existe el día del club ,el abonado entra "gratis" a todo.
quizas esta directiva debería coger recorte, yo creo.
Barack, alias Tinerfeñohastalamedula o IraySantana (cuando aprenderán los chichas que podemos ver sus ip´s...)
Antes que nada rebienvenido, a ver cuanto duras...¿Sabes porque es eso? Por que nosotros no tenemos al presidente del "gobierno" de canarias extorsionando a empresarios para que le den dinero a la UD Las Palmas, y tenemos que ser nosotros los que pongamos el dinero en el club.
Angel_WRC, perdona pero aqui tambien se extorsiona a las empresas para que pongan perras, sino, porque te crees que los palcos de empresa la mitad estan vacios? Lo se de primera mano, la unica diferencia es que alli los empresarios se mojan, aqui no, y es lo que hay.
Pues yo creo que aquí las empresas no apoyan ni la mitad de lo que deberían.
Y no lo digo porque en Tenerife se apoye mas o no sino porque aquí,en la isla, hay muchas empresas que le sacan dinero a los ciudadanos ofreciendoles distintos productos.
Por ejemplo, PHILIPS,EL CORTE INGLES / HIPERCOR, CARREFOURT, MEDIA MARKT, etc etc.
Creo que estas empresas podría mojarse un poco más con nuestro equipo ya que están sacando perras del pueblo y no estaría de más que pusieran un par de vallas publicitarias para ayudar al equipo.
Que se dejen de apoyarse tanto en los aficionados para pedir perras y busquen más fondos en estas empresas foraneas que sacan dinerales de nuestra sociedad.
mercromina, Ninguna de las empresas que has nombrado es Canaria , dudo mucho que una empresa foránea apueste por nuestro club , es mas , juraría que ninguna de las empresas que has nombrado apuesta por el futbol en todo el país , al menos no se me viene ninguna a la cabeza.
HeriVega, Pero sí que sacan dinero de los canarios verdad?
Que sea o no canaria no quiere decir que no se le pida dinero.
Para eso hay gente que trabaja en la ud,buscando patrocinios y cosas de esas.
Además,nombré esas empresas porque son las grandes que se me vinieron a la cabeza.
El propio Hipercor o Media mark se benefician de tener el estadio en frente porque los días de partido están hasta el culo de gente.
Pues a esa gente pedirle que se mojen.El no ya lo tienes por delante.
Esto es sacar las cosas de quisio. Sabes cuanto paga de mas una persona por ir por tribuna?? alguna diferencia por ese precio deberia tener no.
Por ejemplo, yo me hago abonado a la grada curva, pero si quiero me puedo ir todos los partidos a la grada sur... nadie dice nada. Y sincetamente creo que no es justo para alguien que se ha dejado las perras en tener un mejor asiento
Tienes toda la razón, concretamente en el derbi me paso justo al lado mio con un abonado de toda la vida que le habian quitado su asiento uno que iba por primera vez...
En fin, que hoy por hoy el que paga en curva es porque es bobo, porque puedes pagar en curva e irte a sur como pedro por su casa
Por cierto, desde el sábado sigo utilizando la mercromina, y nada que no me curo
Grada Sur Por Siempre escribió:Angel_WRC, perdona pero aqui tambien se extorsiona a las empresas para que pongan perras, sino, porque te crees que los palcos de empresa la mitad estan vacios? Lo se de primera mano, la unica diferencia es que alli los empresarios se mojan, aqui no, y es lo que hay.
mercromina escribió:HeriVega, Pero sí que sacan dinero de los canarios verdad?.
... Pero ¿ A que quieres tener un Mediamarkt , Mercadona , Hipercor, Philips cerca de tu casa?
Yo también.
Y sinceramente ... no veo a uno saliendo del estadio y yendose a comprar a Mediamarkt una tele de plasma. Lo que hay es gente por los centros comerciales en el que irán a "golisnear" o a tomarse algo. A no ser que quieres que el Kebab de la 2ª planta apoye económicamente a la UD.
EZP84 escribió:La culpa la tienen los "aficionados" que no van a los partidos y luego van a un Tenerife y LLORAN por los precios,señores,si fueramos todo los partidos 20-25 mil personas,las entradas no estarian con esos precios.
JEJEJEJ cuanta razón tienes, hasta tendríamos mejor equipo.
PIOPIO escribió:Esto es sacar las cosas de quisio. Sabes cuanto paga de mas una persona por ir por tribuna?? alguna diferencia por ese precio deberia tener no.
Por ejemplo, yo me hago abonado a la grada curva, pero si quiero me puedo ir todos los partidos a la grada sur... nadie dice nada. Y sincetamente creo que no es justo para alguien que se ha dejado las perras en tener un mejor asiento
el tema no es eso ...en lo kie dices estoy de acuerdo.
el tema es ke la gente de la curva ke pusieron en tribuna,el club les kito su asiento pa darselos a los chichas y lo feo seria ke saliesen perjudicados por eso cambio. ...es como si se keja de cuando llueve...pos ke hubieran pagado mas...segun el-ella.
Grada Sur Por Siempre,
tu post no tiene sentido, dices que aquí se extorsiona a las empresas (ya me dirás quien coño es MAR para extorsionar a nadie) pero a la vez dices que los palcos de empresas estan vacios y que las empresas de aquí no apoyan.
Todo totalmente ilogico, no?