Algunas preguntas sin respuesta Sr. Presidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

No se cuando las palmas quedo el año pasado para arriba no se sacó esto, como ahora perdimos contra los de al lado tenemos que intentar echarle la culpa a alguien y esta claro que es mas facil echar a uno que a 22... De todas formas pienso que MAR hasta ahora lo esta haciendo mucho mejor que otros presidentes que blanquearon dinero durante bastantes añitos, el unico que pienso que sobra en nuestro proyecto es Juanito un hombre sin formacion , ¿¿¿porque tiene que ser el entrenador de un equipo famoso o el director deportivo un ex.jugador ??? ¿porque haya jugado en el atletico o el barca durante muchos años? Prefiero alguien de la calle que este preparado y realmente sienta este sentimiento de rabia que tenemos todos tras lo del sabado...y por lo que llevamos pasando desde principios de siglo...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

yo se que que cuando se pierde se debe de hacer una autocritica pero creo que mucha gente se pasa con la autocritica,la autocritica sirve (por si alguien no lo sabe en este bendito foro)para analizar problemas en la ud y sobre todo para PARA BUSCAR SOLUCIONES,siempre aciendo una critica CONSTRUCTIVA y no una destructiva que lo que hace es joder al club

ahora voy al grano si tanto les gusta la critica anilizen ustedes si la critica destructiva soluciona algo o sirve para algo

saludos!!
TonLP
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por TonLP »

Por suerte vivimos en una sociedad democratica, en la que se pueden expresar desde el respeto a los demas cualquier tipo de valoración oportunista o no, uno expresa en todo momento aquello que piensa marcado por las circunstancias, y en eso entiendo perfectamente a coloramarillo, se puede o no estar de acuerdo con sus planteamientos, ya yo he dicho que coincido en mucho con ellos, pero lo que nosd marca lo que nos hace escribir y mostrar nuestro malestar es esa sensación derrotista que impera en los resposables de la UD, y es lo mas criticable quizas, se puede argumentar que solo tratan de ser realistas, pero un proyecto como decia en mi anteior intervencion se tiene que alimentar de ese factor tan importante como es el de ilusionar, cuando empezemos a creernos que somos buenos y smos capaces, empezara verdaderamente a caminar este proyecto hacia metas realmente ambiciosas, y no creo que a coloramarillo le pague nadie, solo se debe a su preocupación por nuestro equipo, y si estamos aqui es porque realmente estamos implicados de lleno con nuestra querida UD y su futuro, por último transmitir a pesar de esto todo mi apoyo al sr. ramirez, porque creo que es de buen nacido ser agradecido y francamente a nivel global pienso que su gestion ha sido muy satisfactoria para los intereses del club y solo esa pequeña critica de que por favor cambien el discurso y vuelvan a ilusionarlos con aptitudes, palabras y hechos.
un abrazo a todos
casanova
Habitual
Habitual

Mensaje por casanova »

Gabiot escribió:En cuanto a la pregunta 2, puede que Miguel Ángel Ramírez diga lo que diga por tener intereses personales relacionados con el C.D. Tenerife, pero si no fuera así, si realmente no tuviera ese odio que tienen otros al equipo de la isla de al lado y quisiera que ganase siempre que no juegue con la UD o con un equipo de Gran Canaria, ¿habría algún problema?, ¿tendría que callarse o mentir al respecto? Yo pienso que no.
______________________________________________________________________________________________________
Yo pienso que le puede traer problemas a uno ser sincero cuando habla de preferencias de equipos , y yo estoy en esa disyuntiva . les cuento ,yo vivo en los estados unidos ,nunca he tenido el placer de visitar canarias ,mi abuelo nacio en tenerife y por lo tanto me considero canario , mi equipo favorito tenerife , mi segundo equipo UDLP ,?porque? porque a mi enseñaron a amar a canarias ,por un problema de cultura ,aunque tengo un equipo preferido , que ya dije cual es , tambien simpatizo con el otro equipo de las islas , porque aunque yo veo claramente que alla no es asi . los que estamos fuera no vemos diferencia , entre canariones y chicharreros , para mi canarias es una sola .y cuando hay un derby ,prefiero que gane tenerife ,pero en los demas juegos quiero que gane UDLP. .. espero me entiendan.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

N.B.Tiempos escribió:
kanarinho escribió: Si quieren respuestas manden un email al club ami ya me respondieron con lo del precio de las entradas y la inversion rusa estaba cantado que es buena pero el presi prefiere mantener a seguridad integral en el estadio y demas negocios.
Yo tampoco quiero que mi equipo se un experimento ruso, ¿Me vas a acusar de intereses económicos a mí también?

coloramarillo, "Este club merece más respeto y tiene que subir a primera". Que fácil todo eh, muy fácil, y usted ayuda un montón también con sus lucrativas propuestas y alternativas.
Espero que sea una equivocación sin intención, pero la próxima vez no entrecomilles frases como si fueran textuales mías. Yo no he escrito eso.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

casanova, pues a mi tampoco me gusta que pierda el Tenerife cuando juega con equipos de fuera de Canarias, no le deseo ningún mal, salvo en los derbis. No pienso que haya que odiar a otro club para sentirse más aficionado del tuyo, y no lo digo sólo por la rivalidad UD-TF, sino por cualquier otra.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Gabiot escribió:casanova, pues a mi tampoco me gusta que pierda el Tenerife cuando juega con equipos de fuera de Canarias, no le deseo ningún mal, salvo en los derbis. No pienso que haya que odiar a otro club para sentirse más aficionado del tuyo, y no lo digo sólo por la rivalidad UD-TF, sino por cualquier otra.
Además entre más grandes son nuestros rivales, más grandes somos nosotros.
casanova
Habitual
Habitual

Mensaje por casanova »

Mi amigo ,yo creo que esa es la posicion correcta ,pero yo pienso que en canarias ,y no me refiero a ninguna de las aficiones en particular , mas bien a las dos ,pues las dos adolecen de lo mismo , [no todo el mundo] pero generalmente un derby , sirve para que se ofendan , se digan cosas . yo lo veo diferente , y te voy a poner un ejemplo para que me entiendas , en Florida que es el estado donde vivo hay dos equipos de beisbol los" Florida Marlins " que tienen su cuartel general en Miami y los "Tampa Bay" que radican en Tampa , pero cuando juegan entre si [un derby] hay mas camaraderia que cuando juegan con otros equipos , es una cuestion ,como de idiosincracia,
Y en los foros esto se refleja , entra alguien del tete aqui y lo comienzan a atacar ..... entra alguno de ustedes alla por ejemplo en zonablanquiazul ,que es el que yo siempre estoy y no todos ,pero algunos lo atacan ,
Pero no me hagan caso ustedes tal vez no lo entiendan. yo lo que defiendo es la idea de atacarnos menos , ofendernos menos ,llevarnos mejor.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

siete_estrellas_verdes escribió:
Conozco bien a una de las personas que estuvo en Milán con la comitiva amarilla y le dio hasta miedo. Gazprom existe. Pero los que contactaron a la Unión Deportiva no eran Gazprom. Que quede claro. En ningún caso le harían a la Unión Deportiva Las Palmas la oferta que le hicieron al Zenith San Petersburgo ruso o al otro equipo alemán que ni me acuerdo ahora de quien es. Olvídense de Gazprom. Era el timo de la estampita. Los dirigentes amarillos recibieron la interesante oferta, vieron lo que había, que era un tremendo pufo y se dieron media vuelta. Mejor pobre que estafado y pobre.
Permíteme que EMPOTRE esta parte del post aquí , sobre todo para los que hablan mas de lo que saben.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

1. No es el caso. Además, recuerda el Ascenso a 2ª División en la Plaza de la Victoria. Pío, pío...

2. Mejor es imitar a Rubén Castro y quedar como un totorota si pierdes.

3. Melchor, Gazprom y Baltasar... Chacho, chacho, chacho...

4. El artífice de la salvación del Club es Miguel Ángel Ramírez. Gracias Cobo Plana.

5. Y dale con el dinero...

6. Vida privada = Vida privada

7. ¿Ahora defendemos a JMR? Mi no comprende.

8. ¿Seguimos en Segunda B?

9. La Unión Deportiva no deja de crecer, creo.

10 Pasito a pasito...

Por cierto, el Presidente animó más desde el palco que muchos de los 24.000 que fueron al Estadio.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

HeriVega escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Conozco bien a una de las personas que estuvo en Milán con la comitiva amarilla y le dio hasta miedo. Gazprom existe. Pero los que contactaron a la Unión Deportiva no eran Gazprom. Que quede claro. En ningún caso le harían a la Unión Deportiva Las Palmas la oferta que le hicieron al Zenith San Petersburgo ruso o al otro equipo alemán que ni me acuerdo ahora de quien es. Olvídense de Gazprom. Era el timo de la estampita. Los dirigentes amarillos recibieron la interesante oferta, vieron lo que había, que era un tremendo pufo y se dieron media vuelta. Mejor pobre que estafado y pobre.
Permíteme que EMPOTRE esta parte del post aquí , sobre todo para los que hablan mas de lo que saben.

Una cosa es que la oferta a la UD fuera un timo, cosa que desconozco no me codeo con Ramirez y Juanito, y otra que este tipo de compras cada vez mas normales en el futbol se corran riesgos de que se larguen dejando a los equipos en la estocada.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Estos nuevos ricos (entiendase Gazprom y compañía) es pan para hoy y hambre para mañana. Por primera vez en mucho tiempo el equipo está en buenas manos , aunque muchos piensen que no.

Salu2 8)
Responder