Cacheo en Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

Está muy bien que lo hagan. Pero que lo hagan bien.

A mí, por ejemplo, no me parece justo lo que paso cuando entraba al estadio. Puede parecer raro que me queje por que no me cachearon; pero veo injusto que a mi novio, que entró conmigo, lo cachearan dos veces, dos policias nacionales diferentes, y yo que entraba con una mochila tan campante, no fuí cacheada. Simplemente la segurita me pregunto al pasar la entrada "¿llevas botellas?" le dije que no y aunque le fui a abrir el bolso para mostrarselo, me dijo que siguiera y ni me miró.
Así que ya saben, la próxima vez denme todas las armas a mí que yo las entro. jeje!
Bromas aparte, no me parece serio. O pasan todos el mismo control, o no lo pasa nadie. Pero parece que ellos mismos discriminan al aficionado por la primera impresión que les dá.

Saludos
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Chiqui escribió:O pasan todos el mismo control, o no lo pasa nadie. Pero parece que ellos mismos discriminan al aficionado por la primera impresión que les dá.

Saludos
Exacto. Los aficionados de la grada Naciente merecen el mismo trato que el resto del estadio por parte de las "fuerzas del orden".
Responder