Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo escribió:pues empezemos ya, poner por aqui las hojas de recogidas de firma para poder imprimirlas y empezemos ya
Buena idea EL_rondo. Se puede preparar un modelo y que cada uno imprima las que pueda, para dejarlas en diferentes puntos donde se concentre gente: Comercios, Farmacias, Mercados, Ambulatorios, etc... además de presentarnos en la puerta del GC a recoger mas firmas. Me gustaría saber como hacer para colgar este tipo de archivos y que la gente pueda imprimirlos en sus casas. Si alguien sabe como, por favor que lo explique.
el_rondo escribió:hombre yo propongo hacer una manifestacion ya en el cabido, e ir todos aquellos aficionados que quieren a nuestra ud, pero eso ir ya no esperar mas empezar una maniestacion desde el estadio insular hasta el cabildo
Lo de la manifestación debe ser uno de los últimos pasos, es decir cuando ya haya mucha muchisima gente concienciada de lo que pedimos y después de que los medios de comunicación hayan hablado bastante de la existencia de la plataforma, y gente conocida (ex futbolistas, políticos de otros partidos, y demás) nos hayan dado su apoyo (que no creo que cueste demasiado viendo para que se lo pediríamos) entonces creo que si sería el momento de manifestarnos en el cabildo, pero antes de eso habrá que recabar mucho apoyo. Si nos manifestamos ahora por las buenas, iremos 4 gatos y se reirán en nuestra cara.
Vamos así es como yo creo que deberíamos hacerlo.
Yo puedo desde que tenga la web espero a finales de semana empezare a repartir las hojas para las firmas en tiendas cercanas a mi casa (7 palmas), el tema es como pasarlas a los demas y llevar un control de los sitios donde se han repartido
piopioalways escribió:Yo puedo desde que tenga la web espero a finales de semana empezare a repartir las hojas para las firmas en tiendas cercanas a mi casa (7 palmas), el tema es como pasarlas a los demas y llevar un control de los sitios donde se han repartido
Pues no se me ocurre otra formula que pasarlas por mail. si te parece, puedes crear un cuenta de hotmail o yahoo y la publicas y allí te enviamos nuestras direcciones y tu respondes con la plantilla de para firmas.
la pena de lo de recoger firmas es que no se hiciera en el derby .. que hay mucha mas gente .. tambien .. podrian darle hojas para recojer firmas a la gente que quiera en el estadio no se si me explico
en el estadio se podria cojer una GRAN pancarta que ponga anunciando la manifestacion (cuando se vaya a hacer) y se va dando la vuelta a toda la pista eso estoy seguro que atraeria a mucha gente
en la pancarta se pondria la fecha el lugar ect...
repito eso se haria cuando se vaya a aser la manifestaciion
el_rondo escribió:hombre yo propongo hacer una manifestacion ya en el cabido, e ir todos aquellos aficionados que quieren a nuestra ud, pero eso ir ya no esperar mas empezar una maniestacion desde el estadio insular hasta el cabildo
Lo de la manifestación debe ser uno de los últimos pasos, es decir cuando ya haya mucha muchisima gente concienciada de lo que pedimos y después de que los medios de comunicación hayan hablado bastante de la existencia de la plataforma, y gente conocida (ex futbolistas, políticos de otros partidos, y demás) nos hayan dado su apoyo (que no creo que cueste demasiado viendo para que se lo pediríamos) entonces creo que si sería el momento de manifestarnos en el cabildo, pero antes de eso habrá que recabar mucho apoyo. Si nos manifestamos ahora por las buenas, iremos 4 gatos y se reirán en nuestra cara.
Vamos así es como yo creo que deberíamos hacerlo.
Has dicho una cosa que desgraciadamente es fundamental, conseguir el apoyo de otros partidos políticos.
Digo desgraciadamente porque no vale lo mismo la palabra de un ciudadano cualquiera que la de un politico. Pero bueno...
el_rondo escribió:pues empezemos ya, poner por aqui las hojas de recogidas de firma para poder imprimirlas y empezemos ya
Buena idea EL_rondo. Se puede preparar un modelo y que cada uno imprima las que pueda, para dejarlas en diferentes puntos donde se concentre gente: Comercios, Farmacias, Mercados, Ambulatorios, etc... además de presentarnos en la puerta del GC a recoger mas firmas. Me gustaría saber como hacer para colgar este tipo de archivos y que la gente pueda imprimirlos en sus casas. Si alguien sabe como, por favor que lo explique.
Yo me encargaria de recojerlas por la isla de fuerteventura, y si hay alguien que tembien viva aqui y quiera colaborar podriamos repartirnos por zonas y conseguir el mayor numero posibles de firmas ya que aqui hay muchisimo aficionado amarillo.
superantichicha escribió:en el estadio se podria cojer una GRAN pancarta que ponga anunciando la manifestacion (cuando se vaya a hacer) y se va dando la vuelta a toda la pista eso estoy seguro que atraeria a mucha gente
en la pancarta se pondria la fecha el lugar ect...
repito eso se haria cuando se vaya a aser la manifestaciion
que quiten un camion de pepe jesus y ponemos uno anuinciando la manifestacion