Ponle nota a MAR en la parte deportiva durante su mandato

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Ponle nota a MAR en la parte deportiva durante su mandato

1
6
7%
2
2
2%
3
3
4%
4
5
6%
5
10
12%
6
11
13%
7
8
10%
8
13
15%
9
1
1%
10
25
30%

Votos totales: 84

BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

MAR ha cumplido hasta día de hoy con lo prometido y es de los pocos que lo hacen
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Un 9..ha cumplido con todo lo que ha dicho o con casi todo...y una cosa importante no a salvado de desapararer junto a Cobo Plana..yo creo que el mejor Presidente que hemos tenido en muchos años y hasta diria de la historia de la Ud...Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Centrándome únicamente en la parcela deportiva, ya que aunque el no la lleve directamente, tiene la última palabra acerca de quienes la llevan y por tanto también es valorable desde ese punto de vista.

Es cierto que ha cumplico los objetivos marcados, pero para mí esos objetivos eran los objetivos mínimos que un club recien ascendido a 2ºA podía tener que era salvar la categoría y la salvamos siendo el quinto por la cola es decir por los pelos.

La siguiente temporada el equipo comienza fatal y acaba hundido y casi todos pensando que ya no tiene remedio, se hace algún cambio, se trae algún jugador que otro y el equipo parece otro y quedamos en una más que olgada posición.

Y este año de nuevo volvemos a las andadas con un juego irregular, el retorno al discurso de dar pena, de que no hay dinero y de que todos los demás equipos son muy buenos ...

De nuevo volvemos a la Marquez dependencia, volvemos al único delantero, volvemos a no saber a que jugar.

En definitiva veo un paso atrás en todos los niveles deportivos del primer equipo cuando todo parecía indicar que sacaríamos tajada del final de liga pasado teniendo el mismo entrenador y una parte de esa plantilla excepto algunos jugadores determinantes.

Por tanto con todo esto, suspenderlo no le puedo suspender, ya que ha cumplido con unos objetivos mínimos y el final de liga pasado le ayuda a conseguir el aprobado.

Y le pondré un seis, porque ha logrado subir al filial a 2ºB después de muchísimos años que no lo conseguía, pese a que dicho filial tambien nos ofrece algunas dudas sobre cual será su verdadera finalidad, si la de aportar jugadores al primer equipo o sacar tajada económica de ellos.

Por tanto creo que la nota deportiva hasta la fecha que merece MAR es un seis en el balance general a nivel deportivo, y un cinco si nos centramos a nivel deportivo en el primer equipo únicamente.

Por ahora consigue aprobar, pero creo que es hora de intentar ir a por nota, porque cuando solo preparas las cosas para aprobar y cumplir con lo que crees, cualquier día te puedes quedar corto y entonces la hemos fastidiado.

Creo que MAR está demasiado pendiente del futuro de nuestro equipo a nivel deportivo, que tiene algo descuidado el presente de nuestro equipo, que es lo que hará que lleguemos a ese futuro en el que tanto piensa y tanto deseamos todos.

Por lo demás resulta peligroso rodearse de amigos en determinados cargos importantes del club, ya que si las cosas vienen mal dadas, le puede pesar para tomar decisiones y para aportar soluciones, cosa que ya hemos precensiado por desgracia.
chicharreros
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por chicharreros »

HOLA, NO SE QUEJEN Q TIENEN UN BUEN PREISDENTE. AQUI CAE MUY BIEN PQ COLABORA CON EL TNERIFE Y ES ACCIONISTA DE NUESTRO EQUIPO.

SUERTE A PARTIR DE AORA.
riki raka

Mensaje por riki raka »

chicharreros escribió:HOLA, NO SE QUEJEN Q TIENEN UN BUEN PREISDENTE. AQUI CAE MUY BIEN PQ COLABORA CON EL TNERIFE Y ES ACCIONISTA DE NUESTRO EQUIPO.

SUERTE A PARTIR DE AORA.
Pues haber si le dices al tuyo que demuestre lo mismo y colabora con nosotros y se compra alguna acción que ya esta bien de ser siempre los mismos bobos.
Responder