Qué triste que un moderador acuda a información privada y la haga pública por la cara, me refiero a lo de la IP. Además, ¿sabes el grado de confianza de los geolocalizadores IP gratuitos que hay en Internet? Otra cosa, puedes estar perfectamente en el sureste de Gran Canaria o en Arguineguín, por ponerte un ejemplo, y al poner tu IP en uno de estos geolocalizadores IP ésta te aparezca en Santa Cruz de Tenerife, y no es extraño que un día la pongas y te aparezca Cádiz o Barcelona (dicho sea de paso, con mucha menos frecuencia).Angel_WRC escribió:Barack, alias Tinerfeñohastalamedula o IraySantana (cuando aprenderán los chichas que podemos ver sus ip´s...)
Antes que nada rebienvenido, a ver cuanto duras...¿Sabes porque es eso? Por que nosotros no tenemos al presidente del "gobierno" de canarias extorsionando a empresarios para que le den dinero a la UD Las Palmas, y tenemos que ser nosotros los que pongamos el dinero en el club.
comentario desafortunado.
-
Gabiot
- ¡Arriba d´ ellos!

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Y cuando viene una de fuera dispuesta a poner muchísimo dinero en el club y hacer un proyecto ambicioso, echamos pestes de ella y la atacamos con argumentos poco serios y mezclando cosas que no se deben mezclar en estos casos.HeriVega escribió:mercromina, Ninguna de las empresas que has nombrado es Canaria , dudo mucho que una empresa foránea apueste por nuestro club , es mas , juraría que ninguna de las empresas que has nombrado apuesta por el futbol en todo el país , al menos no se me viene ninguna a la cabeza.
Saludos.
Luego nos extrañamos que no haya mayor aportación empresarial, desde hace tiempo los grandes empresarios gran canarios nos han dejado de lado casi todos despues de lo que pasó, y por otro lado echamos a patadas a cualquier empresa o multinacional de fuera que intente apostar por nuestro club.
En que quedamos.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Gabiot, Nunca pondría la IP de un forero normal, es mas, nisiquiera he puesto la del tipo este...no se donde la ves. Nunca se ha puesto la IP de nadie en el foro. Pero en el caso de los conejos...que entran y escriben de todo, y todo malo, simplemente me hace gracia que vuelvan y vuelvan a registrarse y siempre hagan lo mismo, escribir post mas o menos normales para luego ir empezando a escupir cada vez mas tonterias.
Toma mi post mas bien como una segunda (o tercera o cuarta) oportunidad para el chico y no por el lado malo.
PD: No hace falta acudir a ningun programa gratuitos de esos que dices, esta misma pagina te dice la IP.
Saludos amigo.
Toma mi post mas bien como una segunda (o tercera o cuarta) oportunidad para el chico y no por el lado malo.
PD: No hace falta acudir a ningun programa gratuitos de esos que dices, esta misma pagina te dice la IP.
Saludos amigo.
-
Gabiot
- ¡Arriba d´ ellos!

No me refería a que hayas puesto la IP de la persona en cuestión, no he visto que lo hayas hecho, sino a usar los privilegios que tienes como moderador para insinuar la procedencia de quien escribe. En cuanto a lo de la obtención, sé que los foros de phpbb permiten saber cuál es la IP de los usuarios, por cierto, dinámica en la mayoría de los casos. Y te recuerdo, el código en el que se sustenta este foro (o página como tú dijiste, nos entendemos) es libre, y también gratuito.Angel_WRC escribió:Gabiot, Nunca pondría la IP de un forero normal, es mas, nisiquiera he puesto la del tipo este...no se donde la ves. Nunca se ha puesto la IP de nadie en el foro. Pero en el caso de los conejos...que entran y escriben de todo, y todo malo, simplemente me hace gracia que vuelvan y vuelvan a registrarse y siempre hagan lo mismo, escribir post mas o menos normales para luego ir empezando a escupir cada vez mas tonterias.
Saludos amigo.
Un saludo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Y que te esperas, nadie hoy en día es capaz de poner semejante cantidad de dinero por solo publicitar algo que me dirás tu donde lo publicitábamos cuando tenemos casi todo lo que es camisas ya ocupado.HeriVega escribió:riki raka, en el Quoteo que me pegastes , mercromina y yo hablabamos de PATROCINIO , no de hacerse con el control de "mi equipo".
¿Porqué Gazprom no quiso aceptar un patrocinio? ¿Tan perjudicial era?
Y te recuerdo que no era venta del club, sino compra de acciones para ser ellos los que decidían dentro de unas limitaciones, cosa que me parece comprensible porque se hablaron de unas cantidades muy altas.
Pero vamos, que el caso es lamentarse de que las empresas canarias importantes no se vuelcan, cosa que en parte es lógico porque despues de lo que pasó hace 8-10 años para que vuelvan. Y por otro lado empresas extranjeras o de fuera difícil que aporten sólo a nivel publiciario a no ser que el club sea atractivo por algo y por ahora mucho no lo es por estar en segunda.
La única solución pasa por la entrada de un grupo inversor fuerte como se intentó hace dos años, pero eso es precisamente lo que MAR no quiere porque es quitarle salvo un acuerdo de cooperación, cosa que MAR no pensó en su momento porque no quería perder el sillón presidencial.
Por tanto por estas vías encontrar grandes ingresos mejor olvidarnos. La única manera que nos queda de progresar es venta de jugadores, invertir en infraestructura propia que nos vaya generando beneficios de explotación en el futuro, pero esto es muy lento de hacer esto último.
Así que de momento ajo y agua.