Yo no quiero recuperar el Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: Yo no quiero recuperar el Insular

Mensaje por riki raka »

pelotero escribió:Este es el tema de aquellos/as que no quieren recuperar el Insular o les parece anacrónico, inviable o ambas cosas.

Yo creo que lo que hay que cambiar es el juego, no el terreno donde se juega.

En el Insular hemos hemos perdido la categoría hasta llegar a 2B.

Wembley fue derribado.

Hay que mirar hacia adelante.

El EGC no me gusta especialmente, pero cuando la UD juega bien, parece un gran estadio.

Opinen.
Me uno a tu causa. Es lo más sensato.

ahora se saca todo este tema del campo para dejar de lado lo más importante, el pobre juego del equipo en líneas generales.

El EGC no es nuestro, y es un estadio que no gusta a casi nadie por como es.

Lo mejor es construir un nuevo insular en cuanto se pueda y en donde podamos preveer todas las necesidades tanto deportivas como económicas del mismo. Es el camino más largo de todos ya lo sabemos. Pero a la larga es el más fiable, seguro y las generaciones futuras nos lo van a agradecer de eso no lo duden.

La única plataforma que debe haber es la de fomentar un futuro nuevo estadio propio, ni el antiguo insular ni el EGC.
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

PIOPIO escribió:Esto es el eterno post del Insular... Y ya les digo que se han gastado mucho dinero en este estadio y no se va a volver atras.
Yo pienso que el Estadio de Gran Canaria está muy guapo... solo que está muy separado el campo de las gradas (único fallo que le veo). Eso sí, nunca he entrado al Insular por lo que no puedo opinar tampoco. Pero si el Cabildo invirtió dinero en el EGC dudo mucho que 5 años después quieran hacer otro estadio.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Lo que tiene delito es que todo el mundo este huyendo como de la peste de los estadios olimpicos y nosotros nos mudemos hace pocos años a uno asi. Pero delito de cojones. La frialdad del EGC es un problema mucho mas grave de lo que parece.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Me uno lo que dice pelotero. Es un gran estadio, ya lo dice su nombre : Estadio Grande de Canarias (EGC).
Y lo dicho: lo que acerca al aficionado al terreno de juego no es la arquitectura del estadio, es el juego del equipo.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

insuuuuuuuuuuuuuuuuular siempre...estadio gc no
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

RUYMAN_UD, Si se reforma un estadio, costandote una millonada, no es para que juegue un filial de un equipo de segunda creo yo :wink: .
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

El estadio de Gran Canaria a mi me gusta bastante, es bonito, chulillo y comodo hasta para aparcar, y sin dificultades, pero la verdad lo k realmente jode es el frio k hace y cuando aprieta no hay quien pare, en la grada curva hace un frio que pela, y el equipo no calienta a los aficionados peor estamos, si lo techaran seria cojonudo para todos, no seria mala idea al igual k la grada sur.
:lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Señores, les digo una cosa. Estamos en el EGC en parte por NUESTRA culpa. Si de raíz nos hubiéramos negado a jugar en ese cementerio estaríamos ahora con los 3 puntos del derbi y alguno más que otro que se nos ha ido.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

en el insular, entre tantos motivos, se pasa menos frío. y hay muchos más motivos
takiroud

Mensaje por takiroud »

Y si no tienen que hacer con el EGC que se ponga a correr Angulo por las pistas de atletismo. El pueblo no se tiene que tragar tremenda cantidad de cemento por culpa de los intereses de algunos. :evil:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

takiroud escribió:Señores, les digo una cosa. Estamos en el EGC en parte por NUESTRA culpa. Si de raíz nos hubiéramos negado a jugar en ese cementerio estaríamos ahora con los 3 puntos del derbi y alguno más que otro que se nos ha ido.
yo he de reconocer que en un principio me gustaba el EGC hasta que me di cuenta de la falta de ambiente .. y me gustaria leer algunos de las primeras impresiones del EGC porque creo que no soy el unico al que en un principio el EGC le dio buenas sensaciones
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Lo siento por muchos, pero el Insular y sus estrecheces ha pasado ya a la historia. El Estadio de Gran Canaria es nuestro estadio ahora, pese a la frialdad que pueda ocasionar. De todas formas, si su aforo por partido se pudiera duplicar se estaría mucho mejor.

Pero claro, animar a 12.000 seguidores más que acudan al estadio es ............. otra historia.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:Señores, les digo una cosa. Estamos en el EGC en parte por NUESTRA culpa. Si de raíz nos hubiéramos negado a jugar en ese cementerio estaríamos ahora con los 3 puntos del derbi y alguno más que otro que se nos ha ido.
Eso es una boberia creo yo. El Tenerife gano 0-1 en la ultima vez que se jugo en el Insular, gol de Marioni. Por tanto decir que perdio el derbi por eso es aventurarse demasiado.

Los partidos los ganan los jugadores y sin juego no hay victoria, o al menos es muy complicado. Y jugando como juega las palmas, pierde 9 de 10 partidos que jugara contra el tenerife. Al menos esto peinso.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Chasnero escribió:
Eso es una boberia creo yo. El Tenerife gano 0-1 en la ultima vez que se jugo en el Insular, gol de Marioni. Por tanto decir que perdio el derbi por eso es aventurarse demasiado.

Los partidos los ganan los jugadores y sin juego no hay victoria, o al menos es muy complicado. Y jugando como juega las palmas, pierde 9 de 10 partidos que jugara contra el tenerife. Al menos esto peinso.
He de recordar que desde que estamos en el EGC no hemos ganado ningún derbi
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, A ver si va a ser culpa del estadio tambien. :wink:
Responder