Ya estoy repuesto y ¡me voy para Alicante!
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Ya estoy repuesto y ¡me voy para Alicante!
A estas alturas de la semana ya he dejado atrás el palo de la semana pasada y solo pienso en que la UDLP se reponga también y haga sus deberes en Huesca, además con los handicaps que van apareciendo (David Gcia. Samuel, ...) pues con más razón y para mayor alegría de los seguidores. Parece que cuando las cosas parecen que van ser más dificiles es mayor la satisfacción de conseguirlo. Es la hora de demostrar en el campo que se tiene un lugar en la UD:
Pero para lo que realmente he abierto este post es para comentar que, si no sucede nada extraño, estaré en Alicante en un par de semanas para apoyar al equipo en lo que pueda. Nosotros seremos, al menos 5, ¿alguien más tiene pensado ir a ese partido? Es por ir calentando un poco los ánimos.
Un saludo a todos.
Pero para lo que realmente he abierto este post es para comentar que, si no sucede nada extraño, estaré en Alicante en un par de semanas para apoyar al equipo en lo que pueda. Nosotros seremos, al menos 5, ¿alguien más tiene pensado ir a ese partido? Es por ir calentando un poco los ánimos.
Un saludo a todos.
-
Yo estuve allí

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

-
Yo estuve allí

Muchas gracias pero no entiendo bien tu respuesta o yo me he explicado mal. Yo se cómo conseguir las entradas pero lo que necesitaría saber cuanto antes es el día y la hora del partido Alicante-UD Las Palmas para organizar el desplazamiento lo mejor posible. Yo pregunto por la página web donde, oficialmente y con mayor antelación, se ponen estos datos, sobre todo el día ¿sábado o domingo?.segura esta las palmas escribió:en la web de las palmas puedes saber los partidos y luego para comprarlos hay una pagina que se llama cajatiket y puedes comprar los partidos luego tendras que ir a una caja de ahorros a una máquina espendedora y ya esta.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club