Ya estoy repuesto y ¡me voy para Alicante!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Ya estoy repuesto y ¡me voy para Alicante!

Mensaje por Yo estuve allí »

A estas alturas de la semana ya he dejado atrás el palo de la semana pasada y solo pienso en que la UDLP se reponga también y haga sus deberes en Huesca, además con los handicaps que van apareciendo (David Gcia. Samuel, ...) pues con más razón y para mayor alegría de los seguidores. Parece que cuando las cosas parecen que van ser más dificiles es mayor la satisfacción de conseguirlo. Es la hora de demostrar en el campo que se tiene un lugar en la UD:

Pero para lo que realmente he abierto este post es para comentar que, si no sucede nada extraño, estaré en Alicante en un par de semanas para apoyar al equipo en lo que pueda. Nosotros seremos, al menos 5, ¿alguien más tiene pensado ir a ese partido? Es por ir calentando un poco los ánimos.

Un saludo a todos.
Yo estuve allí

Por cierto, alguna vez he leido en esta web que se pueden saber las fechas y los horarios de los partidos con cierta antelación. Creía que era en la web oficial de la LFP pero, por ejemplo, los de la jornada del 7 de diciembre no los encuentro. Alguien puede darme algún dato sobre esto?
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

en la web de las palmas puedes saber los partidos y luego para comprarlos hay una pagina que se llama cajatiket y puedes comprar los partidos luego tendras que ir a una caja de ahorros a una máquina espendedora y ya esta.
Yo estuve allí

segura esta las palmas escribió:en la web de las palmas puedes saber los partidos y luego para comprarlos hay una pagina que se llama cajatiket y puedes comprar los partidos luego tendras que ir a una caja de ahorros a una máquina espendedora y ya esta.
Muchas gracias pero no entiendo bien tu respuesta o yo me he explicado mal. Yo se cómo conseguir las entradas pero lo que necesitaría saber cuanto antes es el día y la hora del partido Alicante-UD Las Palmas para organizar el desplazamiento lo mejor posible. Yo pregunto por la página web donde, oficialmente y con mayor antelación, se ponen estos datos, sobre todo el día ¿sábado o domingo?.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo estuve allí, Todavía no se sabe ... por ejemplo ayer anunciaron el partido de la semana próxima , así que mediada la semana que sabrás dia y hora exacta.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Operación Alacant 2008 lleva largo tiempo activada.

Nos vemos en el Rico Pérez.

Lleven ron. Hará frío.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Si el trabajo me lo permite, pueden contar conmigo para estar allí.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jugaremos el Sábado.
El Domingo te recuperas.
El Lunes ya puedes ir al INEM... :wink:
Responder