Tractor Amarillo: en Valdebernardo juegan Los Gofiones
Tractor Amarillo: en Valdebernardo juegan Los Gofiones
Muy buenas este post es para la peña Tractor Amarillo que radica en Valdebernardo, Madrid, y es que soy canarión y vivo aqui y entre los compañeros canariones y algún compañero más hemos creado un equipo de fútbol 7 que se llama Los Gofiones y como no, visten camisa amarilla, pantalón azul y medias amarillas .Ya he contactado con un miembro de la peña pero vive fuera de este barrio, y el otro día por casualidades un compañero coincidió en un bar con uno de la peña y hablando y hablando le dijo que le gustaría ir a ver los partidos para animar al equipo.Asi que si alguien de la peña lee este post me gustaría que se pusiese en contacto conmigo para decirle cuando son y para a ver que partidos tienen programados ir a ver cuando el equipo juegue fuera, que por lo que me dijo el compañero irán a Salamanca.
El seguimiento del equipo se puede ver en la página web www.adsercal.com, en la pestaña de sábado por la tarde, y ahí ya sale todo, resultados, clasificación y horarios de las joranadas.Un saludo a todos.
El seguimiento del equipo se puede ver en la página web www.adsercal.com, en la pestaña de sábado por la tarde, y ahí ya sale todo, resultados, clasificación y horarios de las joranadas.Un saludo a todos.
Hay canariossssssss en Valdebernardooo? Yo llevo 2 meses por razones de esdio en Vicálvaro, la parada anterior de metro xD. Que por cierto sihay plazas en el equipo puede avisarm que tengo un monoo de futbol.... xD Y para ver partidos y tomarnos algo.... Si mal no cuerdo a ustedes los conocí animando alos alevines de Las Palmas hace 7 años en Brunete que llegamos a la final y perdimos con el Barça.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Si picas en la web y no te va es por esto...Pekeño escribió:Desde GRAN CANARIA, tienes a un aficionado más, jejejejej.
La web no va, por lo menos en el momento en que te estoy escribiendo el mensaje no va.
Saludos.
.com, tiene una coma al final y si picas te dirá que la web no existe, quita esa "coma" y no tendrás problemas.
cierto, es adsercal.com,en sabado por la tarde aparece nuestro equipo los gofiones,este sabado jugamos a las 17 hora en valdebernardo, en el complejo deportivo. Este equipo es nuevo es la priemra temporada que jugamos sui juegas de portero y estas interesado mandame un mensaje y contactamos,estamos segundos y esto va bien,por culpa del trabajo hemos tenido que jugar muchas veces justos ,contra elk primero empatamos,vamso segundo diem de que juegas y mira la página pa q ue veas los horarios 1 abrazo, en madrid intentando imponer el amarillo
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Joder que si hay Canarios en Valdebernardo.....pelusa_10 escribió:Hay canariossssssss en Valdebernardooo? Yo llevo 2 meses por razones de esdio en Vicálvaro, la parada anterior de metro xD. Que por cierto sihay plazas en el equipo puede avisarm que tengo un monoo de futbol.... xD Y para ver partidos y tomarnos algo.... Si mal no cuerdo a ustedes los conocí animando alos alevines de Las Palmas hace 7 años en Brunete que llegamos a la final y perdimos con el Barça.
Chiquito desplazamiento nos pegamos desde aquí, para ir a ver al equipillo contra el Madrid Castilla...
Chiquita Paellada previa, y chiquito Torneito de Futbol 7 que nos pegamos.....
Agradecer una vez más a Enano por la organización de Aquel fin de semana!
Y a Eaco por acogernos a Piwi y a mi(Hay que tener huevos para ello! xD(SEV creo que se quedó un día tambien xD)), eternamente agradecido!
pues a ver si cuando se organice una salida para ver al equipo, lo cuelguen por aqui para poder apuntarnos los canariones que estamos en valdebernardo, partido, comida, fiestilla y luego partido de la UD.y si cuadra que jugamos nosotros los gofiones pues tenemos quien nos anime, estaría de puta madre y luego pa vallecas o pa salamanca, o pal norte.