Tractor Amarillo: en Valdebernardo juegan Los Gofiones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Tractor Amarillo: en Valdebernardo juegan Los Gofiones

Mensaje por firo »

Muy buenas este post es para la peña Tractor Amarillo que radica en Valdebernardo, Madrid, y es que soy canarión y vivo aqui y entre los compañeros canariones y algún compañero más hemos creado un equipo de fútbol 7 que se llama Los Gofiones y como no, visten camisa amarilla, pantalón azul y medias amarillas .Ya he contactado con un miembro de la peña pero vive fuera de este barrio, y el otro día por casualidades un compañero coincidió en un bar con uno de la peña y hablando y hablando le dijo que le gustaría ir a ver los partidos para animar al equipo.Asi que si alguien de la peña lee este post me gustaría que se pusiese en contacto conmigo para decirle cuando son y para a ver que partidos tienen programados ir a ver cuando el equipo juegue fuera, que por lo que me dijo el compañero irán a Salamanca.
El seguimiento del equipo se puede ver en la página web www.adsercal.com, en la pestaña de sábado por la tarde, y ahí ya sale todo, resultados, clasificación y horarios de las joranadas.Un saludo a todos.
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Desde GRAN CANARIA, tienes a un aficionado más, jejejejej.

La web no va, por lo menos en el momento en que te estoy escribiendo el mensaje no va.

Saludos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Hay canariossssssss en Valdebernardooo? Yo llevo 2 meses por razones de esdio en Vicálvaro, la parada anterior de metro xD. Que por cierto sihay plazas en el equipo puede avisarm que tengo un monoo de futbol.... xD Y para ver partidos y tomarnos algo.... Si mal no cuerdo a ustedes los conocí animando alos alevines de Las Palmas hace 7 años en Brunete que llegamos a la final y perdimos con el Barça.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Pekeño escribió:Desde GRAN CANARIA, tienes a un aficionado más, jejejejej.

La web no va, por lo menos en el momento en que te estoy escribiendo el mensaje no va.

Saludos.
Si picas en la web y no te va es por esto...

.com, tiene una coma al final y si picas te dirá que la web no existe, quita esa "coma" y no tendrás problemas. :wink:
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Ups que fallo. Cierto. Gracias Amarillo forever.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

cierto, es adsercal.com,en sabado por la tarde aparece nuestro equipo los gofiones,este sabado jugamos a las 17 hora en valdebernardo, en el complejo deportivo. Este equipo es nuevo es la priemra temporada que jugamos sui juegas de portero y estas interesado mandame un mensaje y contactamos,estamos segundos y esto va bien,por culpa del trabajo hemos tenido que jugar muchas veces justos ,contra elk primero empatamos,vamso segundo diem de que juegas y mira la página pa q ue veas los horarios 1 abrazo, en madrid intentando imponer el amarillo
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

q bueno que sepas que hay una peña llamada tractor amarillo aqui y que por lo visto el dia 2 de enero pa salamanca vanm para alla por eso quiero contactar conellos a evr silo consigo para ver si nos animamos y vamos todos juntos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

pelusa_10 escribió:Hay canariossssssss en Valdebernardooo? Yo llevo 2 meses por razones de esdio en Vicálvaro, la parada anterior de metro xD. Que por cierto sihay plazas en el equipo puede avisarm que tengo un monoo de futbol.... xD Y para ver partidos y tomarnos algo.... Si mal no cuerdo a ustedes los conocí animando alos alevines de Las Palmas hace 7 años en Brunete que llegamos a la final y perdimos con el Barça.
Joder que si hay Canarios en Valdebernardo.....

Chiquito desplazamiento nos pegamos desde aquí, para ir a ver al equipillo contra el Madrid Castilla...

Chiquita Paellada previa, y chiquito Torneito de Futbol 7 que nos pegamos.....

Agradecer una vez más a Enano por la organización de Aquel fin de semana!

Y a Eaco por acogernos a Piwi y a mi(Hay que tener huevos para ello! xD(SEV creo que se quedó un día tambien xD)), eternamente agradecido!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Espero y deseo que cuando toque jugar contra el Rayo se monta otra buena ya que la temporada pasada no habían equipos madrileños en 2ºA para reunir tanta gente.

Esperemos que se monte algo y se vaya diciendo conforme se acerque el partido.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

pues a ver si cuando se organice una salida para ver al equipo, lo cuelguen por aqui para poder apuntarnos los canariones que estamos en valdebernardo, partido, comida, fiestilla y luego partido de la UD.y si cuadra que jugamos nosotros los gofiones pues tenemos quien nos anime, estaría de puta madre y luego pa vallecas o pa salamanca, o pal norte.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

La gente de Valdebernardo queda o puede ver de alguna manera los partidos d Las Palmas televisados en la canaria? Llevo 2 meses aqui y aun no he visto nada de nada :(
riki raka

Mensaje por riki raka »

pelusa_10 escribió:La gente de Valdebernardo queda o puede ver de alguna manera los partidos d Las Palmas televisados en la canaria? Llevo 2 meses aqui y aun no he visto nada de nada :(
Por internet amigo, los de la canaria por internet para verlos.
Responder