Pal´estadio, gracias por tus palabras ya se que somos muchos los que sentimos lo mismo.Aday, acaba de ler tu escrito y tengo un nudo en la garganta, te lo juro,por lo que dices y como lo dices, se le pueden agregar mil palabras a tu escrito pero
no se puede decir más CLARO.
Los que ven el futbol solo como un entretenimiento no saben que se pierden, lo mejor, lo que le da esa cosilla al futbol, el amor y la pasión. Nunca entenderán
tu mensaje, pero nosotros sabemos de que estamos hablando.
Tu avatar, de los más bonitos que he visto, si no el más, lo dice todo.
SALUDOS.
Uno_de_UD,Yo, que no veo las cosas con la misma pasión con el que tu la ves, te diría que el club, el equipo, las organizacioenes en general estan formadas por personas. La suma integral de todos ycada una de esas personas es el club, el quipo y todo lo demas. Si tu anteponenes y salvas a las personas salvarías al club, al equipo y a la organización. Sin embargo, por mucha ilusión, pasión y ganas que le pongas por conseguir un objetivo, si tu no ves a ese componente humano, mucho me temo que toda esta gente se vaya al garete y con ella el club, al equipo y todo lo que le rodea.
Entiendo lo que quieres decir pero a ver si tambien me entiendes tu a mi aunque despues no compartamos el mismo punto de vista. A ver si se explicar lo que quiero decir. Te lo voy a intentar explicar de la siguiente forma a ver si entiendes lo que quiero decir:
Para mi todos llevamos a la UD sobre los hombros a lo largo de nuestra vida, es el trabajo de la aficion. Pero todos sabemos que la gente pasa, y muere, y son nuestros hijos los que ¨cargaran¨con la UD y la llevaran pa´lante.
Tambien en ocasiones la gente no realiza el trabajo como deberia y debe ser sustituida por otros que lo haran mejor (no es el caso pero es para que me puedas entender) y la UD permanece.
En fin, la UD va pasando de mano a mano, de generacion en generacion, nosotros la recibimos de nuestros abuelos y nosotros debemos intentar que llegue intacta a nuestros nietos tal y como la recibimos nosotros con el trabajo de nuestros antepasados.
Por eso, digo que la UD esta por encima de las personas, lo que debemos salvar es a la UD. Bajo mi punto de vista un problema personal de cualquier aficionado nunca puede ser mas importante que cualquier problema de la UD, porque como he dicho ya muchas veces la gente esta de paso y la UD es lo que permanece.
No se si me he explicado o por lo contrario te he liado mas, lo que si te tengo que decir, es que si tu no sientes lo que muchos sentimos por la UD no te comas mucho la cabeza en intentar entendernos porque sinceramente creo que es imposible. Muchos amigos mios que saben de mi pasion desde la niñez y muchos asisten al futbol conmigo aun me dicen ¿pero que te da a ti las palmas? cuando por ejemplo subia todos lo dias a abonar gente, saltandome clases, dejando a mi novia de lado y a todo lo que hiciera falta por la UD.
Muchas de las canciones que se cantan en el estadio hacen referencia a este tema, a la falta de comprension de muchos que no entienden nuestra pasion.
Un saludo.