grande rubén castro
- errMajorero
- Acceso VIP

- nauglez
- Directivo de la entidad

No nos hagamos ilusiones con Adrián como nos las hicimos con la posible llegada de Guayre. Hay que ser realistas, que no aficionados de la Real Sociedad.
En cuanto a Rubén Castro, que es de lo que trata el post, en la jugada del 1-1 a mi me pareció de niñato ir a protestarle al linier que el gol había sido suyo, parece que estaba deseando marcarle un gol a la UD.
En cuanto a Rubén Castro, que es de lo que trata el post, en la jugada del 1-1 a mi me pareció de niñato ir a protestarle al linier que el gol había sido suyo, parece que estaba deseando marcarle un gol a la UD.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

Creo que el Recre prefiere que el jugador vaya a segundda que tendrá minutos y puede volver a despuntar que cederle a otro primera que es un rival directo de ellos.
Vamos, al menos yo haría eso porque es absurdo cederle a otro equipo de primera.
Saludos
COLUNGA Y CHISTIAN LA SOLUCION PERFECTA PARA ESTE EQUIPO,
HAS UN POST CON ESTA NOTICIA RIKI RAKA
Vamos, al menos yo haría eso porque es absurdo cederle a otro equipo de primera.
Saludos
COLUNGA Y CHISTIAN LA SOLUCION PERFECTA PARA ESTE EQUIPO,
HAS UN POST CON ESTA NOTICIA RIKI RAKA
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Si eso que entro a UDRADIO esta semana y dijo que no celebraria si marcara y mira peleando el primer golismaesp escribió:Para no querer celebrar el gol, lo celebró bastante.
Pero bueno soy de los que digo que si marcas con el equipo que te esta dando de comer es normal que lo celebres
Lo que no puede hacer es entrar en antena y comentar que si le marco a la U.D no lo celebraria
Última edición por oskar el Sab Nov 29, 2008 11:48 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

No celebrar un gol es otra cosa.
Ha perdido una ocasión de oro para pedir comprensión por su actitud al salir de UDLP.
Pedir disculpas, en otras palabras, a una afición de un equipo que le ha permitido ser hoy lo que es.
Que le vaya bonito
p.s. Quita lo de "Grande Rubén Castro", anda, que duele a la vista.
Ha perdido una ocasión de oro para pedir comprensión por su actitud al salir de UDLP.
Pedir disculpas, en otras palabras, a una afición de un equipo que le ha permitido ser hoy lo que es.
Que le vaya bonito
p.s. Quita lo de "Grande Rubén Castro", anda, que duele a la vista.
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!

Esta es tu casa...
Cuando nadie le quiera ya lo fichara la U.D
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pero eso no quita para que en el resto de partidos marque goles y favorezca a un rival directo del Recre.Nauzet escribió:Existen las famosas cláusulas que impiden a los jugadores cedidos enfrentarse a sus equipos de origen...riki raka escribió:Creo que el Recre prefiere que el jugador vaya a segundda que tendrá minutos y puede volver a despuntar que cederle a otro primera que es un rival directo de ellos.eurico escribió:seguro que hay mas de un equipo de primera que lo querria cedido..... asi que de colunga no se hagan ilusiones... el recre no va a devolverlo a segunda devaluando a un jugador por el que han pagado una pasta.
Saludos
No creo que haya algún club de primera ahora mismo que quiera pedir cedido a Colunga, ni creo que el Recre le interese reforzar a un rival en la segunda vuelta por mucha claúsula que haya para que no juegue contra el Recre.
Además tenemos una prioridad de cesión del delantero como ya comentó un forero anteriormente, eso debería darnos ventaja.
De todos modos queda lo más difícil de solucionar, que el Recre esté dispuesto a cederlo.