Yo paso
Las cosas no se están haciendo bien y al fin y al cabo los que nos jodemos somos nosotros... Pero si no somos nosotros los que apoyamos al equipo, quien lo va a hacer?? Son mínimas las ganas que tengo de ir el próximo fin de semana al Estadio pero iré. 1º Porque ahora es cuando el equipo más necesita el apoyo de la afición, para levantar cabeza, y 2º Porque no me gusta tener el abono para no usarlo...
Pero es totalmente respetable tu opinión de no ir al Estadio el próx. partido...
Pero es totalmente respetable tu opinión de no ir al Estadio el próx. partido...
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Yo estoy cansado ya. No nos merecemos que los dirigentes de este equipo se rian de nosotros ni que el entrenador nos tome por tontos. No merecemos estar otro año mas luchando por no caer en la miseria del futbol español porque haya cuatro incompetentes en el cargo. Los que quieran pensar que tenemos equipo, un gran entrenador y que las cosas saldran bien pues me alegro por ellos, seguro que pensando asi son mas felices que los realistas. Seguire sufriendo como siempre en el estadio porque la UD esta por encima de toda esta gente que la dirigen, pero se esta maltratando al mayor valor que tiene el equipo que es la aficion.
Re: Yo paso
Totalmente de acuerdo contigo, ni el Yes, we can me funciona ya. No nos merecemos esto señores.Mozart escribió:Paso de amargarme más las semanas por estos individuos, no sé quién será el culpable, si JMR, si Juanito, si MAR, si los jugadores, me da igual. Lo que tengo claro es que prefiero tener un fin de semana tranquilito con mi novia, mis amigos mi familia, disfrutar, pasármelo bien y no estar mosqueado y cabreado por culpa de unos señores que no sé a qué juegan y que no saben que significa la UDLP para mí y otros tantos miles.
Sigan así señores, que se van a ver sólos en el estadio.
Saludos
PD: Ahora saldrán los fanáticos de turno a decirme que soy mal aficionado, que no vaya más al estadio, que no siento al equipo y bla bla bla...
- Amarilla
- Presidente del Club

Pues yo iré al estadio. Si iba cuando estábamos sufriendo por campos de segunda b no voy a dejar de ir ahora. ¿Gano algo quedándome en casa? Si me quedo lo veré por la tele, o lo escucharé por la radio, y lo pasaré peor por no estar allí, para bien o para mal.
Yo voy a ver fútbol gente, y tengo la esperanza de que el fútbol vuelva al Gran Canaria. No hay males que duren más que yo, como dice el más grande...
Saludos, y ARRIBA D'ELLOS. Saldremos de ésta.
Yo voy a ver fútbol gente, y tengo la esperanza de que el fútbol vuelva al Gran Canaria. No hay males que duren más que yo, como dice el más grande...
Saludos, y ARRIBA D'ELLOS. Saldremos de ésta.
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!

Es jodido mantener la ilusion
cuando jugamos al patadon,
cuando el tenerife es tan cerca de primera division
cuando lo unico que le queda a un equipo es su aficion
cuando tu equipo te conduce a la depresion
pero por ti lo haré QUERIDA UNION
(iba a rajar del equipo pero al final me salió una poesia que expresa mejor lo que siento...
animo gente
cuando jugamos al patadon,
cuando el tenerife es tan cerca de primera division
cuando lo unico que le queda a un equipo es su aficion
cuando tu equipo te conduce a la depresion
pero por ti lo haré QUERIDA UNION
(iba a rajar del equipo pero al final me salió una poesia que expresa mejor lo que siento...
animo gente
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Señores hay que ir al estadio, sobre todo los que somos abonados o vamos habitualmente al estadio, los que nos gastamos el dinero pa ilusionarnos todo el año,para aplaudir cuando lo hagamos bien y para criticar y exigir(tristemente tiene pinta que esto pasará muy pronto) cuando no nos gusta el equipo. Yo voy a ir al estadio para hacer uso a mi derecho sea animar o criticar. No me voy a quedar callado y dejar esto así como así.
saludos.
saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Mozart
- Administrador concursal

Si, ahora me vas a decir tú a mí, si soy aficionado o no, lo que hay que leer.BORJA ESTUPIÑAN escribió:viviendo en Gran Canaria y ¿no van al estadio a ver a la UD? Quien dice eso, no es aficionado al equipillo, de verdad, no lo es.
Léete mi postdata en mi primer mensaje. Ya sabía yo que saltaría alguno.
Lo que más me jode de todo esto es que este año se había vuelto a crear ilusión con el equipo y estos señores se la están cargando de nuevo. Y luego nos quejamos que haya tantos madridistas o barcelonistas en nuestras islas
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club