Sr. Ramirez ¿Le va a temblar el pulso esta vez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No creo que le tiemble el pulso. Simplemente JMR y MAR estan esperando a reforzar bastante el mercado de invierno y apostar fuerte y por ahora ir intentado conseguir puntitos para no tener la salida tan tarde como el año pasado.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

cuando un entrenador se pone a la defensiva en las ruedas de prensa... ya sabemos que le queda poco..
el equipo tiene mela pinta pero no se si cambiar al mister servirá de algo
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pues yo creo que MAR está esperando al mercado de invierno para traer varios jugadores "mediaticos" e intentar salvar esto.

Sigo pensando que lo de JMR el año pasado fue más mérito de los propios jugadores que de él porque otra cosa no explico que lo haga tan mal este año.

Pelotasos pa´lante.De vergüensa.

El señor Ramirez solo se acuerda de la aficion cuando tiene que paar por taquilla.
Una gran parte pedimos el cese del entrenador porque YA NO HAY PACIENCIA QUE VALGA pero sigue en las mismas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ismaesp escribió:No, habrá q esperar a escuchar a la afición frente al CELTA de Vigo.

No hay suficientes cojones para cambiar el rumbo del equipo ya.

A mi me parece correcto que espere a que sea la afición soberana el Gran Canaria que tome un determinación.

Mucho foro, mucho post, pero yo no he visto aún una buena pitada en el Gran Canaria esta temporada.

El Presidente demostró su casta en su día haciendo lo que nadie se atrevía a hacer ni en la Play.

Hay teclados que lo aguantan todo.

Saludos.
mercromina

Mensaje por mercromina »

siete_estrellas_verdes,

Tio, no me creo que te creas tus propias palabras.

Sabes que la gente está muy muy desanimada.Se nos ha vendido una idea y el equipo cada vez está peor.

De acuerdo que el presi espere a ver que pasa contra el Celta pero yo creo que si la gente ni si quiera pitó cuando perdimos contra el TT es porque se siente engañada.

Digan lo que digan y hagan lo que hagan el Presi y su club de amigos va a seguir haciendo lo que les da la gana.

Hemos pasado de ser un equipo respetable como mínimo por nuestra historia a arrastrarnos delante del HUESCA, con todos mis respetos a este equipo.

El señor MAR es un macnífico gestor económico pero seguir jugando con fuego con el tema de la clasificación........tiene mucho peligro.

A ver si no le sale la jugada tan bien como el año pasado y nos vamos a ver más apurado sque nunca para salvar la categoria.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No hay machete sin no hay pañolada.

A mí me lo han enseñado así.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

mercromina escribió:Pues yo creo que MAR está esperando al mercado de invierno para traer varios jugadores "mediaticos" e intentar salvar esto.

Sigo pensando que lo de JMR el año pasado fue más mérito de los propios jugadores que de él porque otra cosa no explico que lo haga tan mal este año.

Pelotasos pa´lante.De vergüensa.

El señor Ramirez solo se acuerda de la aficion cuando tiene que paar por taquilla.
Una gran parte pedimos el cese del entrenador porque YA NO HAY PACIENCIA QUE VALGA pero sigue en las mismas.
El año pasado tampoco se jugó un fútbol de muchos kilates (salvando excepciones, como contra el TT allí, etc.), el equipo jugaba partido en dos y se abusaba del pelotazo arriba a Colunga y MM.

¿Qué pasa?

Que, señores, cuando el balón entre pelotazo y pelotazo caía en el centro, quién lo cogía ??? Ahhhh... TRASHORRAS. ¿Y quién se iba en velocidad y calidad arriba? AHHHH.. ese que vendieron, muy rentablemente, pero.... no tiene repuesto.

Aparte, la actitud ha bajado alarmantemente, si después de perder en casa contra el TTenchufe juegan así, ¿alguien espera algo?

Yo ya no. Por lo menos de este cuerpo técnico.

Ahora, a sufrir al EGC y van...

Y no me vale con que somos pobrecitos, esa es una excusa muy LAMENTABLE.

Sres., tal como estamos NOS GANA CUALQUIERA.
mercromina

Mensaje por mercromina »

AzoteAmarillo,

Ese es el problema, hacemos de champions al Huesca.

O acaso ellos, com 9 jugadores de 2ªB, tienen mejor equipo que nosotros????
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Dos de la mañana señores.

¡¡¡ Espero que ellos tampoco puedan dormir !!

Imagen
mercromina

Mensaje por mercromina »

Bueno,no se si estarán durmiendo o no.

A mi me llegaron rumores (no digo que sea cierto) de que el fin de semana pasado,despues de haber perdido contra el TT, vieron a jugadores de fiesta nocturna.

No me parece mal que salgan pero eso si que me parece una falta de respeto hacia la afición.......pero como no se si es cierto o no........
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

mercromina escribió:Bueno,no se si estarán durmiendo o no.

A mi me llegaron rumores (no digo que sea cierto) de que el fin de semana pasado,despues de haber perdido contra el TT, vieron a jugadores de fiesta nocturna.

No me parece mal que salgan pero eso si que me parece una falta de respeto hacia la afición.......pero como no se si es cierto o no........
Yo no veo tan mal que quieran salir a olvidarse del mal trago.

Eso sí, si la actitud sigue empeorando como se está viendo, ya que van CAMINANDO y encima defienden en el área chica casi...

Sres., la cosa se está desmandando gravemente.
mercromina

Mensaje por mercromina »

AzoteAmarillo,

Yo tampoco lo veo mal pero yo, como aficionado,no tenia ganas de salir ni de nada.Allá cada uno con lo suyo.

Y sigo pensando que los jugadores estás desmotivados por culpa del entrenador.
Responder