Sr. Ramirez ¿Le va a temblar el pulso esta vez?
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!

- mercromina
- Se desvive por los colores

Pues yo creo que MAR está esperando al mercado de invierno para traer varios jugadores "mediaticos" e intentar salvar esto.
Sigo pensando que lo de JMR el año pasado fue más mérito de los propios jugadores que de él porque otra cosa no explico que lo haga tan mal este año.
Pelotasos pa´lante.De vergüensa.
El señor Ramirez solo se acuerda de la aficion cuando tiene que paar por taquilla.
Una gran parte pedimos el cese del entrenador porque YA NO HAY PACIENCIA QUE VALGA pero sigue en las mismas.
Sigo pensando que lo de JMR el año pasado fue más mérito de los propios jugadores que de él porque otra cosa no explico que lo haga tan mal este año.
El señor Ramirez solo se acuerda de la aficion cuando tiene que paar por taquilla.
Una gran parte pedimos el cese del entrenador porque YA NO HAY PACIENCIA QUE VALGA pero sigue en las mismas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

ismaesp escribió:No, habrá q esperar a escuchar a la afición frente al CELTA de Vigo.
No hay suficientes cojones para cambiar el rumbo del equipo ya.
A mi me parece correcto que espere a que sea la afición soberana el Gran Canaria que tome un determinación.
Mucho foro, mucho post, pero yo no he visto aún una buena pitada en el Gran Canaria esta temporada.
El Presidente demostró su casta en su día haciendo lo que nadie se atrevía a hacer ni en la Play.
Hay teclados que lo aguantan todo.
Saludos.
- mercromina

siete_estrellas_verdes,
Tio, no me creo que te creas tus propias palabras.
Sabes que la gente está muy muy desanimada.Se nos ha vendido una idea y el equipo cada vez está peor.
De acuerdo que el presi espere a ver que pasa contra el Celta pero yo creo que si la gente ni si quiera pitó cuando perdimos contra el TT es porque se siente engañada.
Digan lo que digan y hagan lo que hagan el Presi y su club de amigos va a seguir haciendo lo que les da la gana.
Hemos pasado de ser un equipo respetable como mínimo por nuestra historia a arrastrarnos delante del HUESCA, con todos mis respetos a este equipo.
El señor MAR es un macnífico gestor económico pero seguir jugando con fuego con el tema de la clasificación........tiene mucho peligro.
A ver si no le sale la jugada tan bien como el año pasado y nos vamos a ver más apurado sque nunca para salvar la categoria.
Tio, no me creo que te creas tus propias palabras.
Sabes que la gente está muy muy desanimada.Se nos ha vendido una idea y el equipo cada vez está peor.
De acuerdo que el presi espere a ver que pasa contra el Celta pero yo creo que si la gente ni si quiera pitó cuando perdimos contra el TT es porque se siente engañada.
Digan lo que digan y hagan lo que hagan el Presi y su club de amigos va a seguir haciendo lo que les da la gana.
Hemos pasado de ser un equipo respetable como mínimo por nuestra historia a arrastrarnos delante del HUESCA, con todos mis respetos a este equipo.
El señor MAR es un macnífico gestor económico pero seguir jugando con fuego con el tema de la clasificación........tiene mucho peligro.
A ver si no le sale la jugada tan bien como el año pasado y nos vamos a ver más apurado sque nunca para salvar la categoria.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

El año pasado tampoco se jugó un fútbol de muchos kilates (salvando excepciones, como contra el TT allí, etc.), el equipo jugaba partido en dos y se abusaba del pelotazo arriba a Colunga y MM.mercromina escribió:Pues yo creo que MAR está esperando al mercado de invierno para traer varios jugadores "mediaticos" e intentar salvar esto.
¿Qué pasa?
Que, señores, cuando el balón entre pelotazo y pelotazo caía en el centro, quién lo cogía ??? Ahhhh... TRASHORRAS. ¿Y quién se iba en velocidad y calidad arriba? AHHHH.. ese que vendieron, muy rentablemente, pero.... no tiene repuesto.
Aparte, la actitud ha bajado alarmantemente, si después de perder en casa contra el TTenchufe juegan así, ¿alguien espera algo?
Yo ya no. Por lo menos de este cuerpo técnico.
Ahora, a sufrir al EGC y van...
Y no me vale con que somos pobrecitos, esa es una excusa muy LAMENTABLE.
Sres., tal como estamos NOS GANA CUALQUIERA.
- mercromina

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- mercromina

Bueno,no se si estarán durmiendo o no.
A mi me llegaron rumores (no digo que sea cierto) de que el fin de semana pasado,despues de haber perdido contra el TT, vieron a jugadores de fiesta nocturna.
No me parece mal que salgan pero eso si que me parece una falta de respeto hacia la afición.......pero como no se si es cierto o no........
A mi me llegaron rumores (no digo que sea cierto) de que el fin de semana pasado,despues de haber perdido contra el TT, vieron a jugadores de fiesta nocturna.
No me parece mal que salgan pero eso si que me parece una falta de respeto hacia la afición.......pero como no se si es cierto o no........
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo no veo tan mal que quieran salir a olvidarse del mal trago.mercromina escribió:Bueno,no se si estarán durmiendo o no.
Eso sí, si la actitud sigue empeorando como se está viendo, ya que van CAMINANDO y encima defienden en el área chica casi...
Sres., la cosa se está desmandando gravemente.
- mercromina