UD Las Palmas - RC Celta de Vigo... ¿Qué vas a hacer?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

UD Las Palmas - RC Celta de Vigo... ¿Qué vas a hacer?
Por lo visto se avecina el primer match ball de nuestro proyecto esta temporada 2008/09...
¿Cuál será tu actitud a priori?
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas - RC Celta de Vigo... ¿Qué vas a hacer?
en mi caso pediría si perdiesemos la cabeza no sólo de JMR sino que miraría más pa arriba...para mi habría más de un culpable.siete_estrellas_verdes escribió:Por lo visto se avecina el primer match ball de nuestro proyecto esta temporada 2008/09...
saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

- mercromina
- Se desvive por los colores

Pues yo creo que los jugadores lo dan todo en el campo incluso creo que más de uno puede que esté mosqueado con la actitud tan cabesota de JMR poniendolos en puestos que no son los habituales y haciendo experimentos raros.
Creo que toda la culpa del mal juego es de JMR porque el equipo,individualmente hablando,es muy bueno.
Creo que toda la culpa del mal juego es de JMR porque el equipo,individualmente hablando,es muy bueno.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

"Voy a animar a muerte desde el minuto uno y si perdemos o empatamos, pero dándolo todo, me iré satisfecho"
Esta opción me parece hasta irónica. Esto nos valía en la 1º o 2º jornada como mucho, pero ¿óomo te vas a ir satisfecho del estadio perdiendo 3 partidos consecutivos por mucho que den todo? (uno con el eterno rival jugando de pena, otro con un recién ascendido, jugando peor que en el primero y remontándonos el partido y el otro esperemos que no ocurra el fatal desenlace).
En conclusión, prefiero jugar pésimamente mal y ganarme los 3 puntos, que jugar como un equipo de Champions e irme directito a 2ºB. A mí ya no me vale eso de "jugaron de cojones" o "lo dieron todo", no señor, si no ganamos los 3 puntos, apaga la luz y vámonos.
PD: En lo único que estoy de acuerdo es en animar desde la previa hasta el tiempo añadido de la 2º parte.
Un saludo.
Esta opción me parece hasta irónica. Esto nos valía en la 1º o 2º jornada como mucho, pero ¿óomo te vas a ir satisfecho del estadio perdiendo 3 partidos consecutivos por mucho que den todo? (uno con el eterno rival jugando de pena, otro con un recién ascendido, jugando peor que en el primero y remontándonos el partido y el otro esperemos que no ocurra el fatal desenlace).
En conclusión, prefiero jugar pésimamente mal y ganarme los 3 puntos, que jugar como un equipo de Champions e irme directito a 2ºB. A mí ya no me vale eso de "jugaron de cojones" o "lo dieron todo", no señor, si no ganamos los 3 puntos, apaga la luz y vámonos.
PD: En lo único que estoy de acuerdo es en animar desde la previa hasta el tiempo añadido de la 2º parte.
Un saludo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

pues yo voy animar que la osa no esta tan mala como pintan, que la situacion en la clasificacion no es preocupante pq con un par de partidos que ganes te descuelgas, que la 2 division simpre esta muy pegada y no te puedes dormir, en caso del juego del equipo si tengo que decir que juan manuel podria hacer mas en ese aspecto, por ejemplo cambio de sistema, meter al moco, darle oportunida a rondon, y darle confianza a jorge
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

En absoluto, no me refería a nadie en particular.zipy escribió:Siete estrellas verde si en lo de no te cabrearas te referías a mi, te puedo decir que si perdemos contra el Celta ya te aseguro que me cabreare, lo unico que no culpo, en parte, a JMR de la situación del equipo. Pero creo que todos los que estamos aqui se cabrean cuando pierde la UD
Hay veces que se pierden los partidos pero tus jugadores se han vaciado y el rival ha tenido más suerte y sales rascado. Está claro.
Pero no cabreado, como podemos salir del Estadio si no ganamos el Sábado.
Si no se gana el Sábado habrá novedades SEGURO.
Se puede perder el Derby, en El Alcoraz, pero tres derrotas seguidas y en descenso...
- mercromina
- Se desvive por los colores